CAPITULO 1
¨LA PRINCESA¨
En la tierra existía dos grandes reinos muy conflictivos uno de ellos era el reino del amor donde ahí habitaban los querubines las hadas y todos los encargados que tengan que ver con el cuidado del amor, y el otro reino era el de los monstruos donde las que reinaban eran las brujas, sus habitantes eran los ogros, troles, sirenas carnívoras, etc.
Cabe destacar que en la fecha donde la reina de las brujas siria, la reina Elliot estaba embarazada de la futura nueva princesa del reino del amor, siria sabia el poder que iba a tener esta nueva princesa así que ella empezó desde ya a preparar pociones y conjuros para atacar al reino del amor así cuando la princesa nazca secuestrarla y criarla del lado del mal, para que ella desarrollara completamente sus poderes y así ella poder robárselos.
Llego el día, en donde la reina Elliot le dio a luz a una hermosa princesa, sus ojos eran de color azules y un color de pelo castaño, ¡era tan hermosa!, en esos momentos siria ya se estaba preparando para una pelea
-¡al fin! Dijo siria, dio un fuerte grito a sus guerreros diciéndoles ¡AL ATAQUE!
Y una enorme capa de polvo se veía de lejos desde el reino del amor por las fuertes pisadas de los ogros y troles que venían a toda velocidad para atacar al reino y desde ya se podía sentir el olor a bruja, ellos venían con todas sus armas y el reino estaba indefenso no tenían en mente un ataque de esa magnitud, pero la reina desde su recamara daba las órdenes para empezar a ubicarse para atacar ella estaba muy débil por recién dar a luz a la princesa, ella dio la orden de que la lleven a un lugar seguro del castillo a su hija y que la protejan.
Las brujas empezaron a lanzar rayos de energía negativa por el castillo, la reina Elliot tenía que hacer algo ella tenía que defender a su reino entonces ella....
ESTÁS LEYENDO
las cinco furias
AdventureLas elementales mas conocidas como cincos furias son una generacion de guerras super poderosas que estan protegiendo todos los planetas de la via lactea y dimensiones de las ¨fallas¨ que ponen en peligro a todos