So I lost my head

231 36 1
                                    

Se paró por su cuenta, se dio media vuelta y se fue. Chica se quedó observado como su cabello ondulaba mientras se perdía ente la multitud. Ese largo y suave cabello rubio que ya no le pertenecía.

[ . . . ]

Se sentó junto a sus amigos (Freddy, Bonnie y Foxy) a la hora del almuerzo.
Intentaba charlar con Rojo, pero él no le prestaba mucha atención que se diga. Aún así, a ella no le importaba. Amaba a Fox y haría lo imposible para que él se enamorase de ella.

Sin embargo, aún teniendo la mirada clavada en el chico, hubo algo que la distrajo.

Al otro lado de la cafetería, se encontraban los Toys junto a Mai y Puppet. Ésta última se estaba acercando a Joy.

Demasiado cerca.

Se puso de pie, cerró sus puños y fue en dirección a las dos chicas, específicamente a la hermana de Mai.
Estaba furiosa, ¿cómo se atrevía a ponerle la mano encima a su chica?
Joy había sido suya durante mucho tiempo y no iba a dejar que nadie se la arrebatara.

Estaba apunto de plantarle un puñetazo en la cara, cuando el pelirrojo la tomó de la muñeca. Chica reaccionó.

Puppet la observaba sorprendida. Joy se había parado frente a ella para evitar el golpe, y el resto miraban a la rubia como si estuviese loca.

¿Había perdido la cabeza?

Trouble [Joyca]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora