Llegaron hasta un pasillo que estaba vacío, cuando la menor pudo alcanzar la mano de la de ojos violetas y forzarla a deterse. Sus corazones latían rápidamente, siguiendo el mismo ritmo; como si fueran uno solo. Sus respiraciones agitadas y jadeantes, también se afinaban a la perfección. Sus dedos encajaban como dos piezas de un puzzle, sus manos estaban hechas la una para la otra.
Joy jaló del brazo que sostenía para intentar hacer que su dueña se girase, pero la respuesta que consiguió no fue muy agradable.
Chica se soltó del agarre violentamente, provocando que la de ojos azules casi se caiga. Luego acarició su muñeca, como si al tocarla, su contraria le hubiera hecho daño, y entrecerró los ojos, formando una expresión de odio hacia la chica que estaba junto a ella.
-¿qué es lo que quieres?-interrogó a la niña.
-Eso debería preguntarte yo. ¿Estás celosa de Toddy?¿en serio?¿¡de Toddy!?¡ella gusta de Puppet desde hace meses y tú estás celosa!
-¿por qué me causaría celos alguien como tú?
-¡Ibas a lastimar a Puppet!
-¿¡y quién dijo que era por ti, estúpida!?
-¡y hoy estabas celosa de Toddy!
-¡no era por ti, maldita, era por Fox!
Una vez dicho eso, la rubia se tapó la boca con ambas manos, la había cagado.
-Con que por Fox, eh?
-Así es-intentó reponerse.
-Ya veo, entonces tenía razón-decía Joy, bajando la cabeza.
-Ajá, y Mangle estaba demasiado cerca de él. Y él es mío.
-¡Él es de Mangle y Mangle es de él!-la Toy levantó su cabeza con lágrimas cayendo por sus pómulos, llegando hasta su mentón-¡Acéptalo, Chica!¡Foxy no te ama!
-¡Cierra el pico, pendeja de mierda!
"¡PAFF!"
Joy tocó su mejilla, tiritando. Chica tenía los ojos cristalizados y su expresión pasó de ser de rabia a ser de arrepentimiento. Nunca en su vida pensó que iba a hacerle eso a su amada. Nunca antes la había tocado de esa manera.
Chica había abofeteado a Joy.
[ . . . ]
Esta noche, se encontraba en el sofá, observando su regalo de séptimo "cumple-mes", que su ex le había dado. La foto era realmente linda y ambas lucían radiantes. Entonces, comenzó a recordar todo.
Cuando terminó con Joy.
Cuando se fue de su casa, dejándola sola mientras lloraba en el piso de la cocina.
Cuando se burló de ella por ir a su casa a rogarle que regresara a su lado.
Cuando la avergonzó en aquel café al que había sido invitada por la de cabello largo.
Cuando la insultó por llamarla múltiples veces estando ebria y llorando.
Cuando se quedó hablando con Foxy en la taquilla de la menor a propósito.
Cuando iba a golpear a Puppet.
Cuando le gritó frente a todo el colegio.
Cuando había huido de ella.
Cuando le gritó, ese mismo día a la hora de almuerzo.
Cuando la golpeó.
Sólo podía pensar en todas las cosas estúpidas que había hecho.
ESTÁS LEYENDO
Trouble [Joyca]
Fiksi PenggemarDespués de que Chica hubiese dejado a Joy por Foxy, se da cuenta de que cometió un error.