So I turned to run

208 34 4
                                    

Los días próximos al incidente fueron agotadores para Joy y terribles para Chica. La menor evitaba a su ex como podía, por lo que cada vez que la veía salía corriendo, y la mayor sólo quería olvidar lo ocurrido y "progresar con Fox" (eso último, ni ella se lo creía), pero la pequeña Toy escapando de ella era un constante recordatorio de lo estúpida que había sido y de lo mal que la había tratado.

Sin embargo, no tenía de qué quejarse; era su culpa. Había sido ella quien la abandonó, y lo hecho, hecho está.

[ . . . ]

Era Martes, Martes de pudín, durante la segunda semana de clases. Nuevamente se encontraban todos en la cafetería, anhelando su esperado postre. Chica se encontraba sentada sola en una mesa, esperando que sus compañeros de banda regresaran con su almuerzo.

Miraba, apoyando su rostro en sus manos, hacia una mesa que estaba a varios metros de ella. Ahí se encontraba la hermosa chica de ojos azules comiendo con las mellizas que la habían confortado la semana anterior, cuando ella había intentado correr para no tener que enfrentar a la animatrónica mientras esta la insultaba horriblemente.

Toddy se sentó junto a sus amigas y siguiéndola se acercaban caminando Mangle y Bon. El detalle era que la primera iba de la mano de Rojo mientras conversaban alegremente y el segundo andaba de la misma manera con Bonnie, salvo que ellos se mostraban mucho más cariñosos (if you know what I mean :v).

Luego de dejar las bandejas de Meg y el de cabello turquesa, Foxy le dio un beso en la frente a la albina y Bonnie uno de los mismos a Bon en la mejilla.
Ambos integrantes del grupo de Chica fueron a sentarse con ella, entregándole su bandeja con spaghetti (como ella había pedido) y comenzando a charlar y comer.

La rubia volvió a dirigir la mirada hacia la mesa donde estaban las chicas y Bon, y no pudo evitar notar como Toddy le daba un beso a Joy en el rostro, también notó como ella se sonrojaba y levantaba la mirada, chocando con los ojos de quien la estaba observando, por lo que se sonrojó más.

Chica se puso de pie e intentó correr, pero Joy fue tras ella.

Trouble [Joyca]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora