Ellos llegaron cansados del viaje. Jacob les indicó cada habitación y se fueron a dormir. Al día siguiente fueron a inscribirse al instituto y a la escuela para los niños, para empezar el lunes en ellos. Los padres de Jacob aprovecharon el momento y se fueron de viaje, a recorrer el mundo dejando a su único hijo a cargo de Miss Peregrine.
A Denisse le encanta la historia, cada tres días va a la biblioteca a investigar sobre la segunda gerra mundial y también todo referente a la historia. Ahora se encontraba leyendo un libro en la biblioteca y anotando algunas inquietudes en él. Le gustaba tanto la historia que a veces se vestía de la época antigua, como ahora que lleva unos pantalones corte a la cintura de algodón negros con puntos blancos y una blusa blanca. Denisse decidió que se llevaría prestado el libro y así lo puede estudiar mejor en su casa. Cerró el libro, agarró otros libros para leer en el tiempo libre y se dirigió a la secretaria.
- Muy buena elección, yo creo que en ese libro obtendrá más imformación -Dijo la secretaria llamada Gloria anotando unas cosas en la computadora y revisando la credencial de Denisse que hace un momento ella se lo entrego. A Denisse le cae muy bien Gloria, ella le ayuda mucho buscando imformación.
- Gracias, la verdad, creo que ya casi sé de dónde proviene la foto que encontré -responde Denisse con una leve sonrisa, Gloria le da su credencial y ambas se despiden.
- ¡Suerte en tu búsqueda! -grita Gloria ya cuando Denisse estaba saliendo de la biblioteca, ella solto una risilla. En el camino entró a una cafetería y compró un té frío, pues a Denisse no le gusta mucho el café. También se compró una dona de chocolate. Cuando llegó a su casa, no había nadie << Danielle debe estar con su novio Brad y mis padres trabajando >> Pensó Danisse, sonrió, pues más tranquilidad tendría. subió a su habitación y sigió investigando con ayuda de su computadora.
- Debo encontrar de dónde viene esa imagen -murmuró. Hace un mes, Denisse estaba sentada en la playa, mirando el horizonte, y entre la arena se encontró con una imagen, detrás de ella decia "Sigo esperandote.... 10/1940" ella no entendía nada y se dedicó a investigarla. Cuando eran las 10:00 pm se fue a dormir ya que mañana era lunes, la vaciones terminaron, mañana empezaría clases.
Todos en la nueva casa de Miss Peregrine se levantaron temprano y se alistaron contentos porque hoy empezarían clases. Hugh se cambió la pijama y se colocó lo de siempre, la camisa blanca manga larga, el pantalón color marrón claro, su típica gorra y claro, sus lentes de aviador. bajó a desayunar y todos los demás ya estaban ahí.
- Buenos días Hugh, sientese a desayunar -dijo Miss Peregrine y lo que ella dijo él lo hizo- Niños, cuando terminen de desayunar en la cocina está su almuerzo, cada uno tiene su nombre. Y, yo llevaré a los más pequeños a la escuela, los mayores sabrán ir, de todas maneras Mister Portman sabe donde queda -todos aceptaron y empezaron a comer.
- ¡Tengo tantos nervios! -dijo la pequeña Olive.
- Todos lo tenemos, Olive -apinó Enoch. Cuando todos terminaron de comer fueron a buscar sus almuerzos y sus mochilas. Los grandes se depidieron de los demás y empezaron a caminar. Emma tuvo que usar guantes para no quemar algo sin querrer. Millard utiliza una mascara para que no vean su insivilidad. Hugh no dejó muchas abejas fuera de su boca, Y pues, Horace y Jake no había necesidad de ocultar sus peculiaridades.
Denisse se levantó y se duchó, luego de ducharse se colocó un vestido amarillo pastel con florecillas rosadas y unas sandalias bajas, dejó su cabello despeinado como siempre y se echó un poco de brillo en los labios. Preparo su mochila y luego bajo a la cocina. Su madre preparaba el desayuno y su padre estaba leyendo el periodico mientrás tomaba su café.
- Buenos días -saludó con un beso en la mejilla a ambos y ellos le respondieron con un "Muy buenos días" , su mamá le colocó un plato de hotcakes con miel en la mesa y ella se sentó a desayunar.
- Hoy tienes que esperar a Danielle, te vas con ella hoy al instituto -ella soltó un gruñido e hizo una cara de desagrado, no le gusta esperar a su hermana, ella tarda mucho en arreglarse- No me vengas con esa cara, Danielle es tu gemela y la tienes que esperar -Danielle es la gemela de Denisse, pero lo que cambia es que Danielle no usa lentes y tiene el pelo un poco más largo, sin contar que es más social que Denisse, lo único bueno que adora de su hermana es que en el instituto no la deja sola o bueno, la mayoría de veces.
- ¡Buenos días familia! -entra Danielle a la cocina y Denisse levanta las manos al techo.
- ¡Gracias dios! -dice ella mirando el techo.
- Que exagerada -se queja su gemela y se sienta a desayunar.
- Calla y come -le metió un pedazo de hot cakes en la boca y Danielle le mira molesta, pero no dice nada y empieza a comer. Como Denisse terminó de comer fue a lavar su plato. Luego de que la tortuga de Danielle terminara de desayunar y de buscar sus almuerzos, se despidieron de sus padres y se fueron al instituto.
- ¿Tu crees que lleguen más estudiantes? -dice emocionada su hermana- ¡Así puedes hacer amigos!
- Lo dices como si fuera malo que no tuviera amigos -se quejó Denisse.
- No es eso... es que creo que deberías tener almenos un amigo... -Danielle le abraza por los hombros- Hoy no podré estar contigo a la hora del almuerzo.
- No importa, puedo aprovechar el momento para leer -le sonríe a su hermana. Cuando llegaron, las gemelas tomaron camino diferente para ir a sus casilleros, Denisse dejó sus libros y cuadernos y también su mochila en él y agarro los que necesita en la primera clase, Inglés. Luego se camino hacía el salón de Inglés, que queda al final del pasillo, ella miraba el suelo mientrás caminaba, como era de constumbre, pero cuando levantó la vista abrió los ojos como platos << Jacob regresó, mi viejo y único amigo >> pensó la pequeña Denisse con una gran sonrisa en la cara. Pero no estaba solo, venía con otras personas, a Denisse se le fue la vista al chico de lentes de aviador antiguos con algunas abejas en su cabeza << ¿No tiene miedo a todas abejas? >> se preguntó. Lamentablemente Jake no vio a Denisse, ella rendida fue a s salón y espero que la profesora llegara.
///////////////////////////////
EDITADO!!! (sólo le arreglé algunas cositas, lo de Fiona y eso).
¡Espero que la historia les guste!
La verdad es que amo a Hugh, es hermoso, lo adoro<3
Dejaré todo como estaba, la relación que tenían Hugh y Fiona, también cuando ella cayó en la casa de fieras (eso va a dar trama más adelante 7u7).
En fin... ¡Espero que les guste la historia!
¡Nos leemos!
-Carol.
YOU ARE READING
Amor a la antigua -Hugh Apiston-
FanfictionDespués de la Biblioteca de Almas, los niños peculiares viven con Jacob en la actualidad. Ellos aprenderán sobre el presente y estudiarán en el mismo instituto en dónde estudia Jacob. Es ahí dónde Hugh cónoce a Denisse, una chica muy tímida.