3

95 4 13
                                    

Denisse se levantó feliz de cama nuevamente, es la tercera semana que se levanta feliz. ¿la razón? Los peculiares, bueno no, Hugh, Hugh es la razón por la ella se levanta de buen humor. Los peculiares se habían vuelto muy amigos a Denisse, especialmente Hugh.

Hizo lo habitual, bañarse y vestirse, esta vez se colocó un pantalón azul de lana corte a la cintura y una camisa beige  de botones y unos zapatos sencillos. Luego de alistar sus cosas, desayunar y esperar a su pesada gemela, salieron en camino al instituto.

- Ahora que me doy cuenta, has estado muy de buen humor estos días. ¿a que se debe? -Pregunta Danielle, con una sonrisa pícara.

- Ah... ¿yo? nada, nada. -suelta una pequeña risilla.

- Es por tus amigos raros ¿no? -suspira- Al menos tienes amigos.

- Lo dices como si no terner amigos es malo. -hace una mueca.

- No es malo... sólo que... ahg, olvidalo.

- Además no son raros, Son Peculiares.

- Idimis ni sin riris, sin piciliiris, ajá. -Danielle rueda los ojos y Denisse suelta una carcajada.

Cuando las gemelas llegan al instituto, cada una se va por su respectivo camino. Denisse cuando llego a su casillero buscó los cuadernos que correspondían a la primera hora, historia, Denisse sonrió al ver el horario, es su materia favorita, también porque sus amigos peculiares tienen esa clase con ella y se dirige al salón.

- ¡Denisse! -grita Millard cuando ella entra al salón, los demás le sonrieron ella los imitó. iba caminando hacía Hugh cuando notó que había una persona que ella no conocía.

- Hey, hola. -responde ella con un poco de timidéz al ver al chico al lado de Millard.

- ¿Y quién es esta chica tan bella? -pregunto con una sonrisa aquel chico de ojos claros que hizo que Denisse se ruborizára cosa que le molesto a Hugh. Pero, ¿por que se molesta? Hugh no encontraba la respuesta, sólo le molestaba que él le hablara así a ella.

- Pues ella es Denisse Hutton. -dice Emma con una sonrisa y caminando hacía al lado de la chica.

- Un placer señorita, yo soy Victor Bruntley, hermano de Bronwyn. -este le estiró la mano y le hizo un pequeño guiño, ella estrechó su mano con la de Victor pero cuando estaba a punto de besarle la mano, Hugh se puso entre ellos dos.

-¡Hola Deni! -dijo con cierta picardía, ella aún confundida le respondió el saludo.

- Hola Hugh.

- ¿Que tal si nos sentamos? el profesor seguramente estará por llegar. -el chico se rasca la nuca algo nervioso. Ella asiente levemente la cabeza no muy convencida. Todos miranban con diversión la escena de celos que hizo Hugh. Cuando se sentaron ambos empezaron a hablar amigablemente como es lo habitual, hasta que llego la profesora.

- Buenos días clase, hoy mandaré un trabajo, pero será en parejas. -todos los estudientes gritaron con alegría, pero Denisse sólo miró hacía la ventana suspirando, siempre que hacen un trabajo en pareja, le tocan puros hombres que sólo piensan en ellos mismos o le dicen a Denisse que ella haga todo el trabajo, realmente no le gustaba- Pero, las parejas las voy a elegir yo. El trabajo lo deberan entregar el miércoles de la próxima -todos protestaron, los peculiares sólo miraban aburridos, al igual que Denisse.

- Ojalá no nos toquen a esos tipos que sólo piensan en ellos mismos -susurró Bronwyn con desagrado.

- Bien, dejaré unas carpetas el escritorio. -señalo las carpetas y se sentó en la silla al frente de estas- Iré nombrando las parejas y ellos van pasando y tomando las carpetas, Bueno empezaré.

La profesora fue llamando uno por uno, a Emma le tocó con Bronwyn, a Jacob le tocó con Millard (cosa que es de mucha suerte, pues él es muy estudioso), pero Jake no estaba muy contento, el quería hacer el trabajo con Emma, Victor con una chica, llamada Angela.

- Sigamos... Señorita Hutton con... -Denisse cerró los ojos rogando que sea alguien estudioso- el señorito Apiston.

Ambos se miraron con una pequeña sonrisa, ya que trabajarían juntos. Hugh se levantó del puesto, buscó la carpeta y luego se sentó de nuevo.

- ¿Y bien? -preguntó Denisse impaciente arreglandose los lentes.

- Tenemos que investigar sobre 1940 o la segunda gerra mundial -responde el con una sonrisa- Y será fácil porque yo vengo de allá -Hugh talla sus dedos contra su camisa y luego los mira.

- Eres toda una diva -dice entre risas Denisse y el suelta suelta una pequeña risa- Yo también sé mucho, e leído muchos libros sobre ese tema.

- ¡perfecto! -coloco su mano en la cabeza de ella despeinandolo, ella bufó- Bien, ¿Qué tal si vienes a mi casa hoy para empezarlo a hacer?

- Hoy, hoy no puedo -hizo puchero- Los miércoles voy a la biblioteca a investigar algo.

- ¿Investigar? ¿Que cosa investigas? -Denisse le mostró la foto y le explico dónde la consigió- Oh, interesante...

- Pues si... Ya ca... -Denisse paró en seco y sonrió, se le ocurrió una grandiosa idea- !Tengo una idea! ¿que tal si vamos hoy a biblioteca a investigar? después de todo tenemos que investigar el mismo tema.

- ¡Es obvio! ¿por que no lo había pensado? -la miró a los ojos y sintió que su corazón latía con más fuerza y que lo hacía sentir como dicen, mariposas en el estómago. Por el otro lado Denisse sonrió algo nerviosa, esa miraba la hacía sentir en el cielo, ambos se sonrojaron y los demás peculiares los miraban divertidos. La profesora los había dejado con la hora libre para que puedan hablar con sus parejas sobre el trabajo. cuando tocó la campana ambos apartaron la mirada.

- Buenos estudintes, nos vemos y hagan el trabajo -todos salieron y fueron a la cafetería para comer.

- ¿Y bien? ¿que tema les tocó? -Pregunta inpaciente Bronwyn- A Emma y a mí nos toco sobre unas cosas de china que no recuerdo.

- Yo no tengo ni la más miníma idea -sonríe Victor y todos ponen la palma de su mano en su frente decepcionados- Pero la Joven que esta allá -señaló con su dedo pulgar a la chica de cabello liso y largo- Con la que me tocó el trabajo, es super hermosa.

- A nosotros nos tocó la segunda gerra mundial -dice Denisse y todos bufaron menos Hugh

- Que suerte tuvieron -se quejó Enoch, ambos se encojieron de hombros.

Todos siguieron hablando tranquilamente hasta la segunda hora de clase, cuando casi todos se separaron y así tanscurrió el día.

//////////////////////////////

PERDÓN!

perdón la tardanza, es que estas vacaciones han estado muy ocupadas, sobre todo que fue mi fiesta de 15 años, ya estoy vieja lo sé :'v

bueno trataré de actualizar lo más rapido posible.

se les quiere.

- Carol.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 05, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor a la antigua -Hugh Apiston-Where stories live. Discover now