Parte 19. Una madre descuidada

21 4 2
                                    

En un barrio de clase alta vivia una madre llamada Veronica con sus 3 hermosos hijos 2 de ellos eran hombres con 8 años y la otra era una niña de 1 mes, su padre se fue a trabajar como todos los dias Veronica era una excelente madre cualquier cosa la habia con sus hijos ellos eran su vida sus tesoros hasta que al medio dia tuvo que ocurrir algo para destruir completamente a esta familia feliz, los 2 niños jugaban juntos en la pieza la madre fue a ver a sus hijos y hacerles sus camitas la madre vio la sabana de uno de los hijos y les dijo:

-Manuel otra vez te orinaste en la cama a la otra te castigare muy tajante.-

-Bueno mami

-Ya mi vida chao preciosuras jueguen tranquilos, pero no hagan mucho desorden en la pieza

-¡Si mami!( dijeron ambos niños)

La madre agarro a su hijita y la fue a bañar la dejo en la tina con agua muy bajita para que la niña no se ahogara entonces ocurrio lo que la madre temia, se escucho un grito:

-¡MAMAAAAAAAA!(llorando)

-¿Manuel?¡Alex porque llora tu hermano!

La madre dejo a la bebe en la tina y subio al cuarto de los niños.

-¡MANUEL QUE PASA!

La madre entro y miro la escena horrorosa Alex le habia hecho un tajo a su hemano en el estomago,

-¡ALEX PORQUE LO HICISTE!

-Tu dijiste que si Manuel se hacia pipi en la cama otra vez ibas a ser tajante con su castigo y eso fue lo que hice de castigo le hice un tajo en el estomago mami.

-¡SAL DE AQUI ANTES QUE YO TE HAGA UN TAJO EN EL ESTOMAGO!

El niño corrio y se escondio, Veronica agarro a Manuel y lo coloco cuidadosamente en el auto para que no se desangrara mas de lo que ya estaba, 5 minutos después llegaron al hospital la madre le explico al doctor lo que habia pasado los paramedicos corrieron al auto para sacar al niño los para medicos le pidieron explicacion cuando se dio cuenta que habia dejado sola a la bebe, la madre conducio rapidamente a su casa se bajo del auto y se dio cuenta que habia una enorme mancha roja en el suelo pero penso que era la sangre de Manuel pero no es asi cuando examino bien era la sangre de Alex, se escondio debajo del auto para que su mama no le pegara  Veronica no se dio cuenta que hacia pasado el auto por encima y que le revento la cabeza, en cambio  fue corriendo a ola casa para ver a su hijita pero ella ya habia muerto porque se ahogo se puso de guatita y no supo como darse vuelta la tragedia llego en un solo dia la madre fue al hospital para ver a su otro hijo pero el tajo fue tan grande que se derramo mucha sangre y murio la madre se llevo el cuerpo a la casa, cuando llego su esposo se pillo con la escena corrio a la casa para preguntarle a Veronica que habia pasado porque habia sangre en la cera , cuando el esposo entro al baño vio a Veronica y a sus hijos flotando en la tina Veronica no soporto perder a sus hijos y se suicido cortandose las venas , el padre llamo a la policia para informarles lo que habia pasado, 4 dias despues se reporto un suicido el padre se tiro del techo lo que le causo la muerte inmediata, el impacto con el suelo hizo que se le reventara la cabeza.



Haci concluye esta historia, perdon si no subi un capitulo nuevo antes fue porque me quede en blanco pero siempre que pueda voy a subir algo nuevo, eso va a ser imposible ya que me han dado muchos trabajos y tareas y mas libros que leer pero bueno adiooooooooos. AY! casi se me olvida voy a subir un nuevo libro si se todavia no termino el otro pero no importa me gusta crear y escribir ahora si CHAOOOOOO.


MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora