Parte 20: ¡LOCURA!

13 4 1
                                    

Una familia casi normal compuesto por una madre con 3 hijos con una enfermedad mental (Todo lo que ellos veian lo imitaban) La madre los excluía ya que no le gustaba los hijos diferentes, ademas que ella estaba embarazada mas los apartaba, los 3 niños tenían prohibida la entrada a la cocina ya que cualquier cosa que vieran lo podían hacer.

Pasaron 5 meses y nacio la niña ella era completamente sana la unica niña sana que le había salido, esa niña era todo para ella era su consentida la regalona y muchas cosas mas solo porque la niña era hermosa con sus bellos chochos rubios un su cara tan palida los niños le enfadaba que su madre amara tanto a una mocosa que solo llevaba 3 días. A medida que paso el tiempo los niños eran cada vez mas limitados, la madre los amarraba a la cama para que no le hicieran daño a su hermosa hija.

Al cabo de 1 año los niños se quedaban afuera pero.....(suspenso)

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

A la madre se le olvido amarrar a los niños, ellos tan inocentemente bajaron y la cocinera había dejado la puerta entrecerrada los niños se asomaron para ver lo que hacia, la cocinera estaba degollando a un gallo, los niños querían hacer lo mismo.

-¡MARILIN!-dijo la madre buscando a su preciosa niña-¡ANASTACIA, DONDE ESTA MARILIN!

Nadie respondio la madre entro a la cocina y vio que sus hijos enfermos habian degollado a su hermanita al ver esa escena la madre grito:

-¡QUE HAN HECHO MALDITOS FENOMENOS!

Uno de los hermanos se acerco a la madre y le dijo:

-Lo lamento

_¡PORQUE!

-Por esto

El niño le abrio el estomago a la madre y le metio la niña degollada adentro para simular un embarazo y la cocieron, esperando a que su madre reviva y de a luz a su hermana de nuevo.

Perdon por que no actualize mi mente se puso en blanco pero ya se me va a ocurrir algo

MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora