capitulo 26: Mi hija hasta la muerte

2 0 0
                                    

Para mi niñita:

Querida Marcia se lees esto quiero que sepas lo que hice por ti, tu padre no me acepta como soy porque dice que soy una amenaza para ti.

    -Atte tu mami

15 años despues

Narra Marcia

Hola mi nombre es Marcia Collins Collins mi pare dice que tengo sus apellidos solamente porque los de mi madre no hacen falta, no  entiendo porque me lo dice se supone que ella me dio la vida y deberia agradecerles pero no, mi padre es un exitoso ingeniero, a el no le gusta hablar sobre mi madre dice que no nos hace falta .

Padre: MARCY!! A DESAYUNAR!!

Marcia: YA VOY PAPIIIII

Bueno son las 7:00 y segun mi padre voy atrasado entro al colegio a las 8:30, bueno me duche, me vesti rapidamente y baje.

Marcia: Papa ya estoy aca!

Padre: Tu desayuno esta en la mesa

Corri a buscar mi desayuno, me sente y empece a comer cuando mi padre me habla

Papa: Marcy, tu cumpleaños se acerca y vamos a salir como todos los años 

Marcy: Bueno, pero porque no podemos celebrarlo aqui en casa, tengo pocos amigos pero igual quiero pasar por primera vez mi cumpleaños aqui en casa

Papa: ¡¿ESTAS LOCA?! no dejare que tu m.......-  mi padre solo suspiro y se quedo en shock por un momento parece que no le agrado mi idea.

Marcy: Papa creo que es hora de hablar  sobre mi madre porque no se nada se ella ni siquiera como se llama porque tu no quieres decirme.

Papa: No creo que eso sea buena idea..-Mira su reloj- son la 7:58 vamos entra al auto mas tarde, cuando llegues del colegio podemos..... hablar de tu ....madre.

Nos fuimos todo el camino en silencio nadie se atrevia a cruzar una palabra, llegamos al colegio cuando apenas me baje mi papa se fue, me cai y obviamente como tengo pocos amigos y mas enemigos llego la rubia oxigenada hijita de papi y que todos los hombres estan a la colita de ella solamente por tener mucho cuerpo.

Rubiahijtadepapi: Hola.. rarita antisocial

Marcia: Oh hola oxigenada

Despues de ese mini encuentro sali corriendo para que no me pegara como la otra vez, bueno llegue al salon y me reuni con mis pocos amigos, el dia paso lento porque yo queria llegar a mi casa para conversar sobre mi madre. Al fin toco el timbre de salida pero mi papa no aparecia esto es extraño mi papa es puntual a el no le gusta el atraso, lo llame y me dijo que caminara hasta la casa, tuve que hacerle caso parese que no le acuerda que es mi cumpleaños seguramente me esta haciendo  una sorpresa.

2 horas despues

Maldita vida me perdi p!#& bueno caminare derecho .

10 minutos despues

Bueno al fin llegue a mi casa muy cansada cuando entre todo estaba en silencio pero uno incomodo, cuando me encuentro una notita de mi padre encima de la mesa la tome y la lei esta decia: 

"Hija lo lamento pero ya cumples 16 es hora de que veas porque te saco de la casa siempre para tu cumpleaños si no quieres saber simplemente sale de la casa cuanto antes, cuidate y por nada del mundo aceptes ir con ella o algun regalo"

                                            Atte. tu papa

Marcy ya no queria estar alli despues de leer esa nota pero se dio cuenta que eran las 9 de la noche, se sintio observada, corrio hacia su habitacion a pensar y tratar de dormir pero muchas preguntas estaban en su cabeza, porque su padre le habia dejado esa nota, quien era "ella" pero sobretodo en donde estaba su padre, bueno segura,ente se quedo dormido en el trabajo ya le paso una vez.

3 horas despues

Marcy no se dio cuenta el momento en el que se quedo dormida un ruido parecia la voz de una mujer que gritaba y lloraba, Marcy se armo de valor y bajo con su navaja pero no habia nada, cuando subio las escaleras se escucho que tocaban la puerta Marcy penso que era su padre que habia llegado, al abrir se encontro con una caja que decia "feliz cumpleaños hija. te quiere tu madre". A Marcy se el helo la sangre leer de tu madre , quien era su madre ni siquiera la conocia a que ella no se aparecio en su vida o eso le decia su padre, Marcy por la curiosidad abrio la caja y miro detalladamente cada foto que habia eran de ella cuando estaba dormida, en la cocina e incluso en el baño, Marcy se asusto tanto que quedo en shock por un momento, pero salio de ese estado cuando escucho un plato romperse en la cocina, Marcy no estaba muy segura de ir pero igual lo hizo, cometio un grave error. Cuando llego a la cocina vio la silueta de una mujer que la mirada fijamente, esta figura le estiro los brazos y corrio hacia Marcy, la abrazo con tanta fuerza para luego decirle: "Te extrañe hija, lamento no haber estado aqui para ti antes pero tu padre no me dejaba pero tranquila el no volvera a molestarnos nunca mas". Esta señora que dice ser mi madre esta abrazandome, esperen a que se refiere con que mi padre no nos molestara nunca mas.

Marcy:¿Que le has hecho a mi padre?

Mama: Oh, querida el solo se "fue" por un momento

Marcy:¿Porque no has estado en mi vida?

Mama: Tu padre no me dejaba desde que....

Marcy: Desde que ?

Mama:Desde que el cerro mis ojos para siempre

Marcy: Q..q.qu..que?

Mama:Nada querida que te parece si pasamos un tiempo juntas?

Marcy: NO!

Mama: ESA NO ES FORMA DE HABLARLE A TU MADRE!! (Me salio como la segunda mama de coraline)

En ese  momento la madre de Marcy cambio, sus ojos se tornaron blancos, su pelo ahora esta totalmente mojado, le corria sangre del cuello y de las muñecas, Marcy grito tan fuerte como pudo pero la madre emitio un grito tan macabro que Marcy se asusto, salio corriendo y entro al armario de su padre tratando de esconderse pero se encontro con una escena muy aterradora su padre estaba muerto con una bolsa en la cabeza y con el cuello cortado, en la pared decia "No corras, tu mami te ama", Marcy se asusto y grito lo mas fuerte que pudo se dio la vuelta para tratar de correr pero su madre la agarro, Marcy vio todo negro, se desmayo. 

Marcy desperto en su cuarto, se levanto pensando que solo era un mal sueño esa idea la convencio, bajo las escaleras pero no, no era un sueño ella vio su cuerpo colgado con las muñecas cortadas al lado de su cuerpo habia una carta: "Asi es como murio mi madre y nadie hizo nada para deterla "

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MIEDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora