- En la base subterránea de la región Suroeste del planeta- se estaba estudiando la muestra de ADN- en un momento rápido entro un guarda- este traía una adolescente- el explico que había sobrevivido por dos meses estando totalmente sola- también dijo que la Torre fantasmal- había aparecido de la nada en la casa de ella y que luego vio un Ghost que estaba volando al rededor de la torre protegiendo una especie de "espejo"- los científicos al ver la información que la adolescente poseía- decidieron entrenarla y mostrarle sus estudios, ella era María- después de un largo tiempo y de largos entrenamientos- María fue escogida para portar el ADN del Ghost [R-?/RAR/VERD]- Ahora solo le quedaba aprender a usarlo- María sin dudarlo se fue lo más rápido que pudo hacía la sala de entrenamiento- en un instante ella se concentro y pensó en sacar las habilidades de aquel Ghost desgraciadamente ella no pudo liberarlo- No creías que lo lograrás a la primera, tu cuerpo apenas se está adaptando a su ADN eso necesitará más entrenamiento y cuando todo el equipo este listo, seguirán las misiones y para terminar conseguir el objetivo o el "Espejo Suroeste" pero falta demasiado tiempo para eso- Dijo Joe el entrenador de María- ¿Que clase de misiones? Y ¿Cuál equipo?, creí que mi único objetivo era aquel espejo y recuperar la región Suroeste para liberarlos a todos y por cierto, me parece injusto que solo la mitad de esta región se haya salvado, a parte ¿no somos muy pocos aquí? - Dijo María- Las misiones, serán pruebas puestas hacía ustedes para ver como dominan sus habilidades, tocando el tema del equipo ¿no pensaste que conseguirás los cuatro espejos tu sola? El ADN que tienes no es el único recolectado, aún hay dos personas más en entrenamiento para lograr dominar sus poderes, y a parte eso no era decisión mía, tu deberías estar pensando en el objetivo, todavía eres muy joven para... - Dijo Joe- ¿para que? - Pregunto María- Para nada por favor discúlpame, necesitó ir al baño- Dijo Joe- Muy bien pero no creas que esto se quedará así, algún día lograré saber la verdad sobre los Ghost- Dijo María- Y yo temo ese día- murmuró Joe mientras se dirigía al baño- Valla todo es extraño aquí, tan solo quiero volver a ver a mi familia, se que no es posible lograr verlos de nuevo a menos de que sea una foto pero de verdad extraño el ambiente de una casa, estar todos sentados felices hablando de como fue el día de cada uno todos en un ambiente tranquilo y no en uno de guerra que se inicio por la ambición de aquel Gobierno y ahora yo estoy aquí sola con el único propósito de reparar sus errores e intentar cambiar el mundo pero se que algún día lograre verlos de nuevo y eso me levanta el animo de alguna manera- Se dijo María a si misma- ¿Pensativa de nuevo?, ven acompañanos- Dijo el Científico Ghosttow- Si... y ya voy- Respondió María- Muy bien, te esperamos en el laboratorio- Dijo Ghosttow mientras caminaba en dirección al laboratorio- ¡Rayos! No puedo desahogarme en paz- Se dijo María a ella misma- María se levanto del piso y se fue caminando en dirección al laboratorio donde se preguntaba que había preparado Ghosttow, mientras caminaba no pensaba en nada más que en el ADN y en cuales eran sus habilidades nuevas y que si lograría algo bueno con ellas pero seguía con la intriga de que querían hacer con el poder de la Dimensión Ghost, si lo hubieran conseguido ¿pasaría lo mismo, otra guerra pero peor? ¿la invasión Ghost fue algo bueno como algo para prevenir? ¿Los Ghost son realmente malos? ¿Los espejos siempre han existidos?, para que lo necesitan- Oye María cuidado con la pared- Grito Nino el amigo de María- ¿Que pared? - Pregunto María- Antes de que Nino logrará responder, María pego su cabeza contra la pared- ¿Estás Bien?- Pregunto Nino- Tu que crees estropajo- Respondió María- Oye no fue mi culpa que ti chocarás contra la pared- Dijo Nino- Buen punto- respondió María-Ahora ve hacía el laboratorio, Ghosttow te esta esperando y por cierto ¡Suerte!- Dijo Nino mientras se dirigía a los cuartos, Nino y María se conocen desde el primer día en el que María llegó a la base subterránea, desde ese día siempre han estado juntos a tal punto de que Nino empezó a desarrollar sentimientos amorosos hacía María aunque como eran mejores amigos nunca tuvo la oportunidad ya que temía que lo rechazarán lo curioso era que María siempre le estuvo coqueteando y cada vez que estaban juntos se sonrojaba pero después de un tiempo María dejo de hacer eso hasta que a fin de año ambos se volvieron mejores amigos- ¿Suerte?- Se preguntó María mientras seguía caminando hacia el laboratorio de Ghosttow seguía con la intriga de que rayos tenía Ghosttow preparado, al menos sería algo bueno o sino le rompía un brazo- después de caminar despacio, María llego hacía el Laboratorio, un lugar bastante grande y lleno de mesas e investigadores, María al entrar, una científica, la doctora Wolrix la tomo del brazo y le dijo: - Sigueme- Dijo Wolrix- OK- respondió María- después de eso, María empezó a seguir a Wolrix y mientras más caminaban el lugar se ponía cada vez más silencioso hasta que llegaron a tal punto en que María solo podía escuchar su corazón y sus pensamiento- Ten cuidado al bajar- Dijo Wolrix- OK- respondió María de nuevo- el lugar estaba bastante oscuro, María no lograba ver ni sus pies- a estar bajando cada vez más, No se podía ver la poca luz que llegaba desde arriba- Llegamos- Dijo Wolrix- María estaba completamente callada hasta que Wolrix saco una especie de tableta con unos símbolos verdes extraños y la pego contra la puerta la cual empezó a brillar y se abrió y la Científica Wolrix solo dijo - ¡Suerte!- María no comprendía lo que ocurría y solo se empezó a preocupar...
ESTÁS LEYENDO
Ghost Code -Código Suroeste-
Teen Fiction-Unas criaturas misteriosas aparecieron por el experimento de un gobierno, los "Ghost", seres de otra dimensión que son capaces de cambiar su forma y tiene poderes extraños, estuvieron saliendo por oleadas, los primeros ataques fueron de Ghosts [R-1...