—¿Que le hiciste a Nino?— Pregunto María de nuevo— Eso no te importa— Dijo el arbusto— Me acabo de perder— Dijo Ana— Alexandra amor muestrate— Dijo el Peluche— Por que debería de— Dijo Alexandra— Para que todos contemplen tu belleza— Dijo el Peluche— Callate, no conté lo que le paso a Nino y a su equipo— Dijo Alexandra— ¿Que paso?, dímelo por favor cuentame— Dijo María— Nino, esa escoria fue aplastada por una roca de gran tamaño— Dijo Alexandra— María al escuchar eso empezó a llorar desconsoladamente en el piso— Sebastian o bueno no me interesa, tenía cara de retrete, el fue transformado en Ghost pero no me servía y quebré su roca Ghost— Dijo Alexandra— María estaba alterándose, no sabía que hacer, le fallo a todos— Y el último, el fue transformado y bueno realmente me gusto su forma Ghost— Dijo Alexandra— María ya estaba harta— el piso de la Gran Llanura se torno verde— empezaron a aparecer brillos extraños— Ana, crea defensa para nosotros, algo me dice que vamos a volar y este cuerpo me encanta, yo te ayudo— Dijo el Peluche— Ana al escuchar eso invoco burbujas protectoras para ellos tres— el Peluche las reforzó— María levanto su cabeza— su cabello se torno verde al igual que sus ojos, sus manos estaban brillando, el piso estaba cada vez más verde— Y Nino, sus gritos de dolor me encantaron— Dijo Alexandra con un tono alegre de voz— María con rabia— le lanzo un golpe a el arbusto— Sabes, me voy a materializar— Dijo Alexandra que al terminar de hablar se transformo en una mujer de figura esbelta, con una roca en su ojo de color celeste al igual que la otra roca, su cabello era morado con negro y tenia una sonrisa maquiavélica— ¿Feliz Peluche? — Dijo Alexandra— María al verla choco sus puños— después de eso la tierra empezó a brillar—luego del piso salio una alta concentración de energía que se lanzo contra Alexandra— esta solo extendió su mano y sonrió— la energía al tocar la mano de Alexandra se torno morado y negro— esta energía se materializó y ahora eran los esclavos de Alexandra— todos quedaron impactados— Alexandra solo extendió la mano— todos vieron que el peluche se había caído— Alexandra aprovechó eso y siguió con el ataque— los Ghost creados por Alexandra estaban a punto de atacar— Aparecieron ocho manos de la nada y otro Ghost— este Ghost lanzo un ataque que destruyo a todos aquellos Ghost— Ahora sigues tu Alexandra— Dijo aquel Ghost— Valla Mayday cuanto tiempo— Dijo Alexandra— Al escuchar eso, María, Ana y Xavier volvieron a ver a Alexandra— ¿¡May–Mayday!?— Dijo Ana mientras tenia al Peluche en sus manos— Alexandra como siempre arruinando sorpresas— Dijo Mayday— Y tu desmayando a todos con tu presencia— Dijo Alexandra mientras observaba al Peluche— Ya lo se, eso pasa cuando estoy cerca, la ultima vez, María se desmayo— Dijo Mayday— Valla, es una pena— Dijo Alexandra— ¿Que pena?— Pregunto Mayday— Que todos vallan a morir, el Ghost que cree esta cada vez más cerca— Dijo Alexandra— Mayday al escuchar eso saco sus ocho manos y todas apuntaban hacia Alexandra— ¿Que clase de Ghost?— Pregunto Mayday— El que esta detrás tuyo amor— Dijo Alexandra— Mayday se dio rápidamente la vuelta e invoco con su mano plateada una gran espada y de la mano celeste un escudo— Mayday estaba cara a cara con un Ghost que asemejaba a un Colosal— Este Ghost era alto y tenia alas— sus roca Ghost estaba en su ojo derecho al igual que la de Alexandra— El Ghost tenia una mascara que cubría su cara y a su gema— ¡Corran, yo me encargo!— Dijo Mayday— Los tres sin pensarlo se fueron lo más rápido que pudieron— Valla Alexandra que buen Ghost— Dijo Mayday— ¿Porque no juegas con el? Mientras yo juego con los niños— Dijo Alexandra mientras se iba lentamente— ¡No!— Grito Mayday mientras empujaba al Ghost y le lanzaba un ataque a Alexandra— ¿Acaso crees que eso me hará daño?— Dijo Alexandra mientras caminaba en dirección a donde estaban María y los demás— Tetra, encargate, no perderé tiempo aquí, ya casi es hora— Dijo Alexandra mientras se largaba lentamente— Te-Tetra, se que no quieres hacerme daño y yo no quiero hacerte daño— Dijo Mayday— para respuesta Tetra no dijo nada— Muy bien, no tengo de otra— Dijo Mayday mientras sacaba una mano dorada— Lo lamento— Dijo Mayday mientras la mano dorada lanzaba un rayo blanco que iba en dirección a Tetra— ¿Ya estamos a salvo?— Pregunto Ana— Eso creo— respondió Xavier— Creo que seria bueno que fuéramos a la base— Dijo María— Tienes razón— Dijo Xavier— los tres se pusieron de pie y se fueron en dirección a la base— después de un rato se fueron de la llanura del Suroeste— al tener la base prácticamente la base al frente— Alexandra apareció— esta tenia la mano extendida y esta se empezó a llenar de una clase de energía oscura— María asustada tenia al peluche sujetado con fuerza— Me as-asfixias— Dijo el Peluche— este al ver lo que Alexandra estaba haciendo se lanzo sobre ella— ¡MALDITO PELUCHE!— grito Alexandra— Rápido los tres dirijanse a la base— Dijo el Peluche— los tres empezaron a correr en dirección a la base— María se detuvo un momento— ¡Gracias!— le dijo María al Peluche— este solo se dejo de mover— Alexandra esta distraída con el Peluche y los tres tomaron la oportunidad de ir directo a la base— a lo lejos se podía ver que Tetra llevaba la mascara de Mayday— María sin poder hacer algo siguió su camino— Al llegar a la base sin nadie aparte de ellos tres— Ghosttow y Wolrix sabían lo que paso— Ghosttow se les acerco y dijo Les tenemos un pequeño regalo— María, Ana y Xavier siguieron a Ghosttow— Al llegar donde estaba Ghosttow, con el estaba el científico Amicetkua— en la habitación también habían tres extraños trajes muy parecidos a el de Mayday— Ghosttow tomo el verde y se lo dio a María, el azul se lo dio a Ana y el Rojo se lo dio a Xavier— María no podía dejar de pensar en Mayday...
ESTÁS LEYENDO
Ghost Code -Código Suroeste-
Teen Fiction-Unas criaturas misteriosas aparecieron por el experimento de un gobierno, los "Ghost", seres de otra dimensión que son capaces de cambiar su forma y tiene poderes extraños, estuvieron saliendo por oleadas, los primeros ataques fueron de Ghosts [R-1...