Cap. 5 De enemigo a Amigo...

2.5K 125 29
                                    

Julio 20, 2019

E.jack:¿Q-Quien d-diablos e-eres?-dijo temoroso y tartamudeando.

Mi forma habia cambiado. No era yo, mi cabello tenia partes de color blanco, en los ojos no tenia pupilas, mis musculos se incrementaron un poco mas, al rededor de mis las piedras flotaban, cada paso que daba asia una grieta, en mi rodeaba un aura de color negro con blanco. Estaba cejado por la ira...

Narra Slenderman

Pero que diablos fue eso. ___ cambio radicalmente. No parecer ser el. Su cabello tienes partes de color blanco en su cabellera negra, sus ojos no tienen pupila de la misma ira que lo cejo. Sus musculos aumentaron tamaño. Jamas vi tal cosa. Esto es algo increible, desperto un poder oculto...pero al parecer no es el 100% de su poder, ya que su cabello no se transformo del todo, sus ojos no estarian cejado de la ira, aunque parece que ocupa la mitad de su poder. No quiero imaginar cuando utilice el 100%.

Narra Nina

¿Que fue lo que paso? Mi cuerpo me duele...tengo una herida en mi muslo izquierdo pero no estan grave. Me dedico a mirar a mi al rededor y algunos de mis compañeros creppy estan inconsientes y algunos estan despierto. Tampoco tienen heridad tan graves. Cuando veo la zona en donde estabamos...todo estaba destruido los arboles, las rocas flotaban, temblaba un poco la tierra. Me dedique a mirar a E.jack y aun tenia ese aura de color rojo con negro, pero luego de ver a el mire al que tenia en frente era ¡¡___!! Pero ¿que fue lo que le sucedio? Su cabello tenia partes de color blanco, no tenia pupilas, sus musculos incrementaron, rodeaba de un aura de color rojoncon blanco. El no era ___ , no era el.

Nina: *susurro* ____-dijo viendolo

Slenderman: ¡¡NINA!!-dijo slenderman acercandose a mi- ¿te encuentras bien?

Nina: eh si solo tengo una pequeña herida en mi muslo izquierdo no esta tan grave...no te preocupes por mi...¿como estan los demas?

Slenderman: Estan bien solo tienes heridas pero no tan graves...

Nina: y tu?-dije viendolo que el tenia su mano en su hombro

Slenderman: estoy bien solo se me fracturo el hombro...luego lo arreglo-dijo

???: papa estas bien?...-dijo la pequeña

Slenderman: si no es nada grave sally...-dijo slenderman agachandose a su altura

Sally: ¿seguro?-dijo preocupada

Slenderman: si-dijo acariciando su cabeza- sally te dije que no salieras de casa esto es muy peligro-dijo viendo la batalla de __vs E.jack... me preocupaba que algo malo pasara

Sally: tranquilo Ben tiene aqui su consola y los dos estabamos hay metidos-dijo selañando a ben

Ben :Hola-dijo saludando- ¿Quien es el?-dijo selañando a ___

Slenderman: Es ___-dijo viendo la batalla

Ben: ¡¡___!! ¡¡LA LEYENDA JAMAS CONTADA!!-dijo en grito- ¿Que hace aqui?

Slenderman: Es una larga historia...-dijo viendo la batalla- sera mejor ir por los demas y llevarlos a la creppyhouse-dijo mirandonos- es muy peligroso quedarnos aqui...y mas cuando ambos estan cejados

Ben D.: y que sugiere que hagamos?...la creppyhouse esta a 15 Km de aqui.-dijo este acercandose

Slenderman: y como llegaron aqui?-dijo slenderman

Sally: por la consola de Ben-dijo sally- nos teletransporto aqui...

Slenderman: perfecto vamos por los demas y hagamoslo

Tu me cambiaste la vida...[Nina x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora