Capítulo 28: Los recuerdos

650 47 12
                                    

Omnisciente

Slenderman estaba dudoso, no quería hablar con Nina sobre ___, y aún más por lo que está pasando. La batalla se llevó poco tiempo, pero fue lo suficiente violento como para llevarse varias vidas, incluyendo el más fuerte de todos ellos

Aún no habían noticias por parte de los hermanos "Man", pero slenderman aun no perdía la esperanza de verlos. Su mente de estaba estresado por todo lo ocurrido.

Pasaron horas y aún había un profundo silencio desde que llegaron, nadie se atrevía decir nada, ni darse una mirada. Algunos sollozando, algunos golpeando paredes lastimando sus puños, otro no estaban. El ambiente se había vuelto incómodo como también desesperante, esta era la peor sensación que alguien podría tener.

Slenderman, harto de todo esto decidió romper con aquel silencio que tanto le incomodaba 

Slenderman: ¡Maldita sea! ¿Qué no piensan decir nada?

Apesar de que slenderman hablo seriamente, que pocas veces han sido. Nadie le hacía caso, es como si no estuviera ahí

Sorprendido y irritado, salió de la mansión para caminar entre los bosques. Quería despejar su cabeza de lo que había sucedido, su cabeza lo estuviera atormentado. Creía que se trataba del ambiente que hace un momento estaba presentando, pero incluso al salir seguía sintiendo esa tensión.

Llego a una cascada que dejaba ver un hermoso lago cristalino, camino hacia ahí y extrañamente sus piernas de doblegaron, callendo de rodillas y posicionando sus brazos en la tierra. Ahora estaba mas que confundido, ¿Qué le estaba pasando?

Alzó la mirada y vio su reflejo, se asustó demasiado, que tuvo una reacción en retroceder hasta impactar contra un árbol. Dudoso, se acercó poco á poco hasta llegar al lago, inseguro acercó su cuerpo hasta ver su reflejó. Aquel lago lo había dejado perplejo

Veía un chico igual que el cuando solía tener 24 años, los mismos rasgos cuando era humano. Involuntariamente su mano se dirigió a su cara y tocó su rostro, su sorpresa era aún mayor al sentir una raspoza piel pero a la vez suave, estaba tocando su barba que había tenido y su tacto con era como si fuese un humano otra vez.

Se levantó asustado y miro su cuerpo con nervios. Ahora era más bajo, ya no media los 3 metros, si no mas bien, media la misma altura cuando era humano. El traje le quedaba bastante grande. No entendía nada de lo que estaba pasando

Su mente volvió a la realidad cuando sintió algo líquido recorrer sus mejillas, tocó su mejilla y visualizo que se trataba de una lágrima. Vio su rostro en el lago y vio que estaba...¿Llorando?

Slenderman: ¡¿Maldición que me sucede?! -pregunto con miedo

Ahora él estaba experimentando otra vez lo sentimientos, había dejado eso haces mucho tiempo, antes de volverse en slenderman. Slenderman sentía la famosa emoción llamada: tristeza. Pero aún no sabía por que. Pero recordó todo lo sucedido, incluso, cuando lograron salir de aquella guerra y ver a sus aliados caer, cuando perdió a slendy, cuando se reencontró con sus hermanos, cuando recordó todo lo que una vez le dolió. Resultaba que esos sentimientos que sentía cuando era un monstruo jamás había sido demostrado, pero su mente ahora humana, le recordaba involuntariamente esos recuerdo, logrando derramar más de una lágrima

Ahora lo que una vez fue un monstruo sin sentimientos, era un simple mortal de sentir todo aquello.

Miro sus manos, y callo sentado mientras observaba sus mano. Aún estaba confuso, antes de convertirse en monstruo era un chico solitario que sufría de depresión, y eso fue hace más de 40 años, debería tener más de 40 años lógicamente. Entoces, ¿Por qué se ve igual?

No tenía nada de lógica y eso se volvía cada vez más confuso. Unas imágenes transcurrían en su cerebro de inmediatamente y su cerebro empezó a doler. Posición sus manos a su cabeza, tratando de aligerar el dolor. Segundos después disminuyó el dolor. "¿Qué fue eso?" Se pregunto. Pero las imágenes volvieron a recorrer en su cerebro, haciendo aún más grande el dolor.

Imágenes extraña recorrían su cerebro, eran veloces, tanto que no lograba distinguir las imágenes. Pero una imagen se detuvo mostrando a slenderman que no eran solamente imágenes, si no mas bien, son recuerdos

Veía una imagen como si se tratase de una fotografía en una playa, junto con una mujer y un hombre de unos 30 años, junto a ellos había un niño de unos 5 años. Slenderman abrió los ojos en grande y varias lágrimas empezaron a derramar de sus ojos. Esa imagen se trataba de el cuando era niño y de sus padre, antes de que murieran en un tragico accidente.

Otra imagen, bajo a una mansión completamente terrorífica, se trataba de su antiguo orfanato, donde sufrió varios daños psicológico causado del bullying.

Otra imagen, donde veia a una señora mayor con problemas de obesidad con una sonrisa malévola, quien era su madre adoptiva quien le haría varios daños en su vida, tanto físico, como psicológico

Así las imágenes fueron pasando, una tras otra, imágenes que desgarraban su almas por los daños que causaron. Slenderman dolido, trataba de detener la imágenes pero era imposible, es como si su mente lo estuviera torturando, es como si las imágenes tuvieran vida propia y molestaría a slenderman por el resto de sus días.

Slenderman: ¡Ya Basta! -grito en llanto

Automáticamente las imágenes detuvieron, al igual que las voces. Su mente se volvió a convertir totalmente en negro. Slenderman, quien estaba llorando, limpio sus ojos ante aquellas lágrimas que escaparon de sus ojos.

Una imagen volvió por su mente, slenderman irritado quiso gritar otra vez, pero se detuvo cuando vio que la imagen era cuando conoció a offenderman y splendorman.

Otra cuando conoció a slendiwoman, hasta cuando fueron novios.

Otra cuando conoció a Jeff, cuando conoció a E.Jack, y así una tras otra cuando conoció a toda su nueva familia, apesar de ser monstruos, o mejor dicho, creppypastas.

Hasta finalizar, cuando conoció a ___.

Realmente esas imágenes lo dejaban confuso, pues mostró imágenes que no quería recordar, pero a la vez, imágenes que le sacaron sonrisas. Una sonrisa resaltó en sus labios, enserio que lo habían hecho sonreír

???: ¿Slenderman? -hablo una voz femenina muy familiar

Slenderman volteó y vio a slendiwoman como mujer, cuando volvió a él otra vez. Jamás la conoció en forma humana, pero a ahora que la veía era realmente hermosa. Pero su mente tomó consciencia, ¿También...Ella?

Tu me cambiaste la vida...[Nina x tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora