🌼El día que Kaien, Toga y Kaito conocieron al pequeño Ichiru🌼

828 50 5
                                    

Gracias...

Kaien Cross puso una mano sobre el hombro de _______, sacándole una sonrisa.

– No hay nada que agradecer Cross-san – dijo – de hecho...debería ser yo la agradecida.

– ¿Por qué? – dio un paso para estar aún lado de ella

– Porque sin ustedes Zero ese día... – su sonrisa se borro – hubiera sido el final...

Y sin ti al irse ella... – miro el suelo – al llegar tú su mundo cambio, sujetaste su mano con fuerza en ese barranco de agonía y oscuridad – sonrió – siempre fuerte, no lo dejaste caer – levantó el rostro, mirándola – y ahora mira.

– Entonces – le guiñó el ojo – ambos debemos agradecernos.

Sonrieron, dirigiendo su mirada hacia los tres hombres y el bebé, sonrían de manera genuina observando al pequeño niño que miraba–analiza– al aterradora hombre con un parche en su rostro y el castaño de mirada sería, iluminando la habitación, y a las dos personas que estaban unos pasos alejados.

– Vaya Cross-san – le dedicó una sonrisa al hombre de lentes, sabía que desea estar con ellos tres y el bebé – se nota que desea cargar al pequeño Ichiru.

– Sí – le dio una acaricia en la cabeza, podía ver las pequeñas lágrimas retenidas en sus ojos – gracias...otra vez...

Asintió observando casi como corrió su antiguo Director...quería llorar, observar tan felices a esos cuatro hombres, que consideraba su familia, que siempre la levantaron o secaron sus lágrimas por su doloroso amor...porque Zero aún tenía a esa mujer, Yuuki Kuran, cuándo ella llego y se convirtió en su amiga...fue un duro camino, pero al final su amor y su perseverancia llego a Zero, al hombre que era su mejor amigo, al hombre del cual se enamoro perdidamentehombre de su vida, al hombre con el cuál tenía un hermoso hijo...ese mismo que estaba en brazos de Kaien, con un puchero por los mimos y palabras de su auto-proclamado abuelo, junto con Toga –que le decía que se callara, pero no lo negaba– y su tío Kaito, auto-proclamado también.

– 'Al final, fue buena idea mandarles la carta – río al mirar a Zero con el ceño fruncido exigiendo a su hijo de vuelta – ya era tiempo que lo conocieran a Ichiru... – recordaba todas las cartas y llamadas que tuvieron al irse del pequeño pueblo por los problemas que estaban dando todos los vampiros después de que Kaname Kuran se sacrificará para ser el nuevo metal padre...y la destrucción  que ocasionó con Zero en la Asociación – que días...parecían mamás que finalmente dejaron salir a sus hijos por primera veztambién el escándalo que hicieron esos tres hombres al enterarse de su embarazo...ni su familia había hecho eso, les sorprendió, claro, para después felicitarlos, también para ser asesorados por su madre y darles consejos a ella y a Zero de cómo llevar el embarazofue divertido ver a Zero tomar notas de todo lo que dijo mi mamá – volvió a reír, Zero sin duda se convirtió en más protector de lo que era, ahora que venía en camino el fruto del amor de ellos dos...y ni que decir Kaien, Toga y Kaito...tenía que estar casi todo el día en el teléfono para contestar todas las llamas cada 20 minutos después de haber contestado a otro...pobre de ella si no contestabasin duda fueron unos 9 meses difíciles...más con el parto – recordar que Zero, Kaien, Toga y Kaito se alteraron más que ella era divertido, ese día había Zero no trabaja, y estaba sentado a su lado en una común llamada con Kaito de su embarazo, como se sentía por casi llegar la fecha del parto y si Zero estaba preparado mentalmente para eso – pensar que rompí fuente...'

Cada vez que recuerda el día del parto, sólo le viene a la mente las carcajadas a casi lagrimas de su madre y la sonrisa nerviosa de su padre...tranquilamente y con sorpresa dijo alzando un poco la voz 'Oh...rompí fuente...', y ahí el caos comenzó...Zero se levanto usando su velocidad vampirica, con la misma velocidad corrió a su cuarto por la maleta y checar que no faltará nada, y Kaito...Kaito comenzó a gritar, en la bocina del teléfono lo escuchaba perfectamente hasta que se corto la llamada, supuso que fue a decirle a Kaien y Toga, y ella...ella sólo suspiro, tranquila llamó al hospital para decir que había roto fuente, dando sus datos y de su prometido, si, prometido...ya que el mismo día que se enteró de su embarazo, Zero le propuso matrimoniouna historia algo chistosa que le contara a Ichiru cuando comience esa edad de hacer preguntas por todo–, ah...y con la misma tranquilidad se levanto para tomar las llaves del auto y llegar a la entrada, con los gritos de Zero aún luchando con la maleta del bebé...

– 'Pensar que si no me hubiera subido al auto...me hubiera dejado de lo nerviosa que estaba – negó divertida – me hubiera gustado que Cross-san, Yagari-san y Kaito hubieran estado allí en el hospital después del nacimiento de Ichiru...igual que mis padres – tenía un sabor amargo al recordar que después de 2 años aún seguían los ataques de vampiros hacia los cazadores...por esa razón se fueron...fue lo mejor, tal como ellos pensaban, a pesar de mantener comunicación sólo por llamadas y cartas que Zero mandaba de forma muy discreta hasta otra cuidad casi del otro extremo lo suficientemente alejado de ellosal final...valió la pena – y tenía razón, era un cuadro hermoso que deseaba enmarcar en la pared junto a todas las fotos de Ichiru, Zero y ella, al lado derecho de esa que tenían los tres juntos en el hospital, se vería hermosa esos tres cuadros, igual de hermoso que antes cuándo sólo eran esas dos fotoses hermoso...¿Verdad Ichiru-kun?'

Sonrío mirando hacia ese cuadro al lado del suyo, una foto que Zero guardo con recelo...una de su hermano gemelo, que le tomó en secreto, se veía muy bien con el uniforme de la Clase Diurna y con el cabello suelto...la foto que finalmente veía la luz del sol y estaba en un hermoso cuadro de mármol que ella eligió con cuidado y amor, le tenía un cariño fraternal al gemelo de su hermano, le hubiera gustado que conociera a su sobrino que llevaba su mismo nombre en honor a el, que ella eligió para que el recuerdo de el siguiera en Zero y amenguara el dolor...

'Ahora sin duda no había más dolor'

– ¡_______!/¡Maaah!

Desvió su mirada del cuadro, al escuchar su nombre de los cuatro cazadores y el balbuceo de su hijo, sonrío al mirarlos, Zero, Kaien, Toga y Kaito la miraban con una sonrisa y con su pequeño Ichiru que tenía los brazos extendidos en su dirección, pacientemente que se uniera al hermoso cuadro que ellos le daban, y no los hizo esperar más.

Sí, finalmente, el día que Kaien, Toga y Kaito conocieron al pequeño Ichiru, y recordando a el gemelo de su amado Zero.

Vino a mente porque tiene poco nació la hija de mi prima ₍՞◌′ᵕ‵ू◌₎♡ es preciosa•ू(ᵒ̴̶̷ωᵒ̴̶̷*•ू) ​ )੭ु⁾Y mi tía no pudo estar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vino a mente porque tiene poco nació la hija de mi prima ₍՞◌′ᵕ‵ू◌₎♡
es preciosa•ू(ᵒ̴̶̷ωᵒ̴̶̷*•ू) ​ )੭ु⁾
Y mi tía no pudo estar...se quedo a tener a su bebé donde yo vivo y mi tía no pudo venir, por su trabajo y mi otra prima más pequeña...pero sin duda le mando muchas felicitaciones y mucho amor ❤️
El título era más largo pero Wattpad me dijo que rebásela la características de 80 palabras...lo odio a veces u.u

🌸Gracias por leer y espero que les gustara el capítulo, nos leemos luego🌸

Zero's The Type of Dad🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora