🌷 Especial día del Padre 🌷

514 58 14
                                    

Zero sonrío mirando a su pequeño Ichiru jugar con un papel y crayones, era muy pequeño para usar esas cosas, pero _______ le dijo que ni intentará quitárselas, a menos que deseara escuchar y ver los lloriqueos de su bebé.

– 'Debería acercarme... – pensó, desechó esa idea al recordar la mirada y quietud de Ichiru al escuchar sus pasos acercarse – ¿Qué es tan interesante en ese papel y crayones...para ignorarme?'

No era por presumir, pero Ichiru y el son muy unidos...cuándo _______ no estaba cerca, claro, que era cuándo iba de compras o se encargaba de la casa, pero quitando eso, ellos son unidos, por esa razón no cabía en la idea de ser ignorado por su bebé...

Debería preguntarle a la Mamá de _______...a, ¿Cross?

Tal vez es una etapa, seguro, ser ignorado por su adoración era eso...

Deja de acosar a nuestro pequeño, Zero – sintió los brazos de _______ rodearle por los hombros – no quiero que le pegues esa forma de mirar, con su ceño fruncido es suficiente.

Sonríe escuchando su risa, acaricio sus manos en su pecho, los cabellos de _______ acariciaron su mejilla...el aroma de su bebé y de la mujer que más ama llenaron sus sentidos, el calor de su hogar le calentó el corazón...esta es su familia...

'Mi hogar, mi vida y corazón, ellos son mi todo'

Seguiría abrazado a la mujer de mi vida, de no ser por su pequeño...

– ¡Maaahh! – rió al verlo, tenía el ceño fruncido y sus pequeños brazos estirados en nuestra dirección, más específico hacia _______ – ¡Mah!

Un cálido beso en su mejilla y después dejo de sentir el calor que desprendía, sonrió genuinamente al verla arrodillarse y tomar en brazos a Ichiru, su hijo río al sentir los labios de su Mamá en su mejilla y observo cómo volvía a balbucear en dirección hacia la hoja y los crayones que fueron olvidados al verla.

– ¡Cierto! – con su mano libre, tomó la hoja, Ichiru dio un pequeño aplauso – Zero, ¿Sabes que día es hoy?

Alzó una ceja, dando a entender su desconcierto, _______ río otra vez e Ichiru agitó la mano donde ahora tenía la hoja blanca, se levantó confundido y camino hacia ellos.

No me sorprende – le dio a Ichiru, que había estirado sus brazos hacia su Padre – pero es normal, eres primerizo.

– ¿Primerizo? – cerró su ojo izquierdo, su pequeño seguía agitando la hoja insistentemente y su pequeño puño no alcanzaba para lo grande que era, en consecuencia, dandole en la cara, la tomó esperando que la jalara, pero sólo la soltó – ¿Para mi?

Ichiru frunció el ceño...lo tomo como un 'Obvio, no te estaría pegando en la cara para llamar tu atención, o ¿?', doblo su muñeca, ya que la tomo en la parte blanca, abrió los ojos sorprendido y conmovido...

☀️ の日おめでとう ☀️
Happy Father's Day*

En un japonés, escrito por _______, algo chueco...sonrío, aún le faltaba práctica, pero lo más lo conmovió era las líneas de colores o intentos de nubes púrpuras, los animales multicolores y árboles muy grandes rosas que estaba seguro, fueron hechos por su pequeño...suspiro feliz al sentir la pequeña cabeza de Ichiru en su hombro derecho y a _______ abrazarlo de su lado izquierdo.

Feliz día del Padre, Zero – su dulce voz y el pequeño balbuceo de Ichiru le llegaron a los oídos y a todo su ser, los abrazo con delicadeza – eres el mejor cariño.

– Gracias... – beso a ambos en la coronilla – ustedes me hacen mejor...

, no había un problema se que su hijo lo ignorara...y hoy más en su primer día del Padre, con su amado hijo y la mujer de su vida.

Especial del día del Padre👨🏻💕Felicidades a todos sus papás chicas☺️Yo quiero mucho a mi padrastro, que es mi padre por mucho que me digan que no lo es, quiero decir que me vale:v el me crió y me enseñó a ser cómo soy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Especial del día del Padre👨🏻💕
Felicidades a todos sus papás chicas☺️
Yo quiero mucho a mi padrastro, que es mi padre por mucho que me digan que no lo es, quiero decir que me vale:v el me crió y me enseñó a ser cómo soy.
Espero disfruten el capítulo hoy, de nuevo;
🌷Feliz día del Padre 🌷

Zero's The Type of Dad🍼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora