Mi dulce envidia; ese sentimiento que te lastima es lo que te hace tan especial; ese sentimiento oscuro que tiene un aroma espectacular, esa fragancia de agonía me deleita como a un tiburón le embriaga el olor de la sangre; ese fragante dolor tan único que no puedo evitar sentirme atraído por el.Puede que tú odies ese sentimiento que te come por dentro, pero alguien tan vacío como yo, no lo puede entender; alguien tan vacío como yo anhela sentir el dolor que tú sientes, ansío sentir la envidia que crece como enredaderas y te envuelve por completo.
Deseo ser torturado; como a ti te torturan los sentimientos, deseo sufrir como tú sufres, deseo sentir todo lo que tú sientes, quisiera estar bajo tu piel y sentir todas tus heridas y aflicciones; quisiera ser yo quien reciba todo ese dulce dolor.
Hermosa flor que deseas tener bellos colores, la maleza dentro de ti no te deja ver lo bella que eres; no puedes ver que tienes esas bellas espinas protegiéndote, esas hojas filosas que cortan y hieren más que las palabras, no puedes ver que estas teñida de un rojo oscuro muy hermoso.
¿Por qué tienes que mirar otro horizonte deseando estar ahí? No te das cuenta que el tuyo es aún más bello, ¿Por qué no puedes darte cuenta que el sol brilla más sobre ti, que en ninguna otra parte de la tierra?.
Fragante flor de la envidia, me duele tanto cuando no me miras; me duele que una hermosa rosa como tu no se fije en una mala hierva como yo, jamas sabrás de mi existencia porque los que somos maleza existimos como un estorbo.
Yo soy la maleza que apetece ser parte de ti, soy la cizaña que se siembra de noche para lastimar a otros. Mi único papel en el mundo es esparcir el mal y no puedo ser parte de la maldad que te carcome desde a dentro.
La amargura recorre mi garganta, quiero tener en mi posesión tus bellas espinas, me invaden los celos cuando veo a quienes pueden consolarte; me llena de envidia.
ENVIDIA, ENVIDIA, ENVIDIA.
Duele no poder estar contigo para apreciar de cerca tu tormento,
duele no poder ser quien acaricie tus bellas espinas,
duele no ser quien se corte con tus bellas hojas y no estar contigo; cuando el sol brilla en todo su esplendor, duele.
Ese sentimiento que pensé que era dulce resulto ser amargo, algo que creí que era cálido resulto ser frío... Y aún así se siente mejor... se siente mejor que seguir siendo fruto; de una mala semilla como lo soy yo.
© 2017 Máscara de conejo
ESTÁS LEYENDO
Palabras que no llevan a ninguna parte
PoetryPensamientos que no hablo, opiniones que he callado, palabras que me he tragado y no me atrevo a decir a otras personas, las comparto aquí, en anonimato, debajo de una máscara sin temor a ser juzgado, tan solo para decir lo que siempre he callado y...