b

3.5K 459 737
                                    

Lee Mark llegó corriendo al colegio porque otra vez se había quedado dormido, como siempre.

El pajero se había quedado toda la noche mirando los capítulos del sultán suleiman y por eso se levantó como treinta minutos tarde.

Entró al curso, y la profesora con cara de culo después de decirle que le interrumpió toda la clase por llegar tarde, lo dejó sentarse.

El problema era que Lee Mark se sentaba al lado de Lee JaeNo, pero el garca estaba sentado al lado del chino que era nuevo en el salón, ese de apellido Huang.

Miró por todo el salón buscando un lugar donde sentarse.

— Lee, no vamos a estar toda la clase esperándolo.

Fastidiado caminó hasta el único asiento vacío, al lado del boludo de la clase y su mejor amigo.

— Qué raro llegando tarde vos. — Donghyuck habló cuando su mejor amigo se sentó a su lado. — Seguro te la pasaste toda la noche viendo porno, porque pajero siempre.

— No sabes nada boludo, estuve viendo la novela, no me seques la mente.

La profesora hablaba y hablaba y como siempre los pelotudos de los alumnos no le pasaban ni un tronco de pelota a la vieja.

— Che ¿Viste el bardo que se armó entre el Minghao y el Lucas? — habló Donghyuck al castaño.

— Uh, no ¿Al final qué pasó?

Na Jaemin del asiento de adelante se dió vuelta.

— Dicen que se iban a agarrar a las piñas hoy a la salida del colegio. — Jaemin se unió a la conversación así de la nada.

— Pero si es por una pelotudez por la que se van a agarrar, son más estúpidos.

El timbre sonó después de media hora más de clases.

Todos salieron corriendo del salón dejando a la vieja hablando sola.

Salieron con su grupo de amigos, los piolas.

Esos boluditos que se sientan al final y le joden la vida al profesor porque para eso existen; esos que se la rascan todo el día y no hacen ni chota pero igual todo el mundo quiere ser sus amigos porque son re copados.

— Eh, miren, este pibe es nuevo, se llama RenJun. — Jisung señaló con la mirada al que venía caminando al lado de Jaemin y de Jeno.

— Sí, es re piola el chabón.

— Uy, no te pregunté.

Chenle le pegó un codazo en el brazo a Jisung.

— Esperate mogolico, duele.

— Cierren el ojete un toque que estoy intentando estudiar. — les ordenó Donghyuck mientras leía un papel en donde tenía resumido el trabajo de historia.

— Qué te haces el que estudias vos. — Jaemin soltó una risa re exagerada.

— No entiendo una chota de esto, dejame hacerme el que estudia por lo menos, como Mark por ejemplo.

El mayor rodó los ojos, era al único mogolico al que le preocupaba el colegio, tipo, no era re nerd, pero el chabón no tenía tan bajas notas.

Por lo menos tenía casi todas las materias aprobadas, no como los otros enfermitos.

— ¿Sabías que después del recreo tenemos historia? — Donghyuck asintió con desinterés.

— Sí ¿Qué tiene?

— ¿Recién ahora estás estudiando? ¿Viste que sos boludo?

— Igual, nuestro apellido es con "L" la vieja seguro ni llega a nosotros, si tenemos media horita con ella y chau.

Jeno tenía razón.

— Uy, entonces estoy estudiando al pedo.

— Qué pajeros que son. — Jisung se apoyó en la pared y se cruzó de brazos.

— Aún en esa posición te ves re puto y para colmo, pasiva. — Jaemin recibió un golpe en el brazo. — Uh, qué ortivo el enano.

— Enano tu pito, pelotudo.

— Eu Marcos, más tarde acordate que tenés que ir a mi casa para hacer el trabajo de literatura. — le avisó Donghyuck al mayor.

— Sí, ya le avisé a mi vieja que me voy a tu casa después de la escuela, me dijo que sí, pero que volviera antes de las 17

— Uh, re estricta tu vieja con los horarios culiado.

— Re sí viste, encima a mi hermano lo deja hacer de todo y a mí no me deja hacer una chota.

— Qué vida de mierda la tuya. — Donghyuck rodó los ojos.

— Métete el sarcasmo por el orto.

— Metemelo vos.

— Ustedes se quieren meter otra cosa, no sé, digo. — el hermano mayor de Jeno apareció en la puerta del curso de ellos.

— ¿Qué mierda decís YoonOh?

— Se re nota que se tienen ganas, déjense de joder. — Esta vez el mejor amigo de YoonOh interfirió, Nakamoto Yuta.

— ¿Por qué no se dejan de joder ustedes? Dicen pelotudeces nomás. — Mark se sentía incómodo.

Porque no le podía gustar un boludo, osea, además de eso, era su mejor amigo, alto asco.

O bueno quizás no.

Porque Donghyuck estaba riquísimo y eso Mark lo sabía, pero solo lo veía como su amigo, su bro, su compa, nada más, no estaba ni ahí.

Jaehyun flasheaba cualquiera.

¿Cierto?


estafitas

¡ME GUSTA UN BOLUDO! + markhyuck ft nct dreamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora