— ¡Soy cordobés! Me gusta el vino y la joda y lo tomo sin soda, porque así pega más, pega más, pega más.
Los gritos de Donghyuck en medio del pasillo del colegio y el baile cuartetero que se mandaron RenJun y Jisung a su lado eran con lo que comenzaban la mañana todos.
— Yo ya dije, debería de haber nacido en Córdoba. Como Jeno.
— Son re lindos los cordobeses viste, bue, sino míralo a Jeno.
RenJun acomodaba la mochila en su asiento.
— Se te cae la baba RenJun limpiate.
Donghyuck le pasó una servilleta y Huang se la largó por la cabeza.
— Además son re narigones los cordobeses, ni ahí.
— Jisung, bebé, vos aún no sabes nada, sos un feto todavía.
Jaemin apareció así de la nada, como por arte de magia, buena re abuso era.
— Cállate si tiene más levante que vos y eso que tiene cinco años recién. — Habló el moreno entre ellos. Donghyuck se sentó en la silla de su banco y se puso a dibujar penes en la mesa.
— Ojalá de los coja un burro hijos de puta.
— Che, fuera de joda y hablando en serio. Si ustedes le tienen ganas a alguien ¿Qué hacen?
Donghyuck seguía mirando la mesa y realizando dibujitos en ella.
— Me estás cargando boludo.
— ¿Quién te flechó?
— Nadie, yo sólo pregunto, mogolicos.
RenJun soltó una risa.
— Yo ya sé quién te gusta, pero no voy a decir nada porque sé que me vas a hacer re cagar, bue.
— Mirá, si te gusta, chamuyatelo y fueeee. — Jaemin se encogió de hombros con desinterés.
— Sí, re fácil.
Hasta Jisung se metió a opinar.
— Pero ¿Sí no me da bola?
— Cállate, deja de hablar boludeces, si tenés alta facha, Lee.
— ¡LLEGARON LOS PIBES CHORROS, QUEREMOS LAS MANOS DE TODOS ARRIBA!
— Uh llegaron los pajeros estos. — Habló Jisung el que siempre tiene cara de orto.
— Llegaron los activos, gatas. — Mark se sentó al lado de Donghyuck.
— ¿Qué vas a activar vos, gil?
— A tu ñora.
— Chupame el ganso.
— Bueno vení.
— Pero mirá lo que se proponen en frente de los niños, ya ni respeto hay en este país. — Chenle le tapó los ojos a Jisung y el chiquito cara de piolín casi lo muerde.
Pasó la clase de inglés así re lenta porque estaba re aburrida, tonces cuando tocó el timbre ya todos estaban afuera porque salían un minuto antes con la excusa de ir al baño y bue, se quedaban afuera.
— ¿Y le vas a decir a Mark? — RenJun se iba morfando alto sánguche, porque ahí donde lo ven come como gorda y nunca engorda, no cómo ustedes que respiran y engordan veinte kilitos.
— ¿Qué cosa? — Donghyuck se hacía el tontito.
Jeno se acercó a esos dos y abrazó al chino por la cintura, así re casual.
— Buena, aplicando mafia desde siempre, enséñame, a ver si Mark me da bola.
— Yo que vos no le daría mucha bola al pelotudo este, es alto mentiroso. —Jaemin salió así de la nada de nuevo, se creía droopy.
— Andá, princesita de la cumbia, Karina te dicen. — Chenle soltó alta risa de delfín, se escuchó en todo el colegio.
— Buena, si vos sabés que a vos también te quiero mucho.
Jeno se largó encima de Jaemin y lo abrazó, y el pelotudo se dejaba porque el narigón lo re podía.
— La otra vez le dije a Minhyung que le tenía ganas y no se la creyó, qué fracaso.
— Che, en vez de decírselo sabiendo que Mark es re pavo para captar cualquier cosa, demostraselo y chau.
Jisung tirando la posta always porque a pesar de ser el más chiquito parecía ser el más maduro en medio de esa manga de mogolicos.
— Jisung demostrame tu amor, a ver... — Chenle le revolvió el cabello al menor y este seguía con cara de upite.
Aunque por dentro se estaba muriendo.
— Alta piña te voy a dar, cálmate.
— Mirá, ahí está Marquitos, que se yo, llévatelo a dar una vuelta por ahí o en el baño o en tu casa, donde pinte se lo decís y si no funciona bueno, se pierde alta morocha.
Jeno hablando con seriedad genuina aunque no se note, con su acento cordobés ese que enamora muchísimo a quién escuche.
Donghyuck creyó que se le iba a escapar una lagrimita por el apoyo incondicional que siempre le daban sus amiguis, a pesar de que eran puras jodas siempre estaban en todo momento.
— ¡Mark! — Donghyuck se acercó al mayor que estaba hablando con unos pibes de años superiores a ellos.
estafitas
ESTÁS LEYENDO
¡ME GUSTA UN BOLUDO! + markhyuck ft nct dream
Comédie❝ Mark se negaba a aceptarlo, no quería hacerlo; jamás lo asimilaría. Se había enamorado de un boludo. Le gustaba Lee Donghyuck. ❞ ❲❁❳ l.m + l.d.h ❲❁❳ intento de humor argentino, algo random ocs ❲❁❳ nct ❲❁❳ fluff/humor ❲❁❳ short fic [seis capítul...