Esperando a que fuese una ¿Broma? pero no lo creo...

138 11 0
                                    


Llame a Dinah para contarle lo que pasaba y de paso preguntarle si tenía algo que ver con esta broma tan pesada, no fue lo que espere...

C: ¿Aló? 

D: ¿Mila?

C: Dios, contigo necesitaba hablar..

D: Pues claro pendeja ¿Si no me necesitaras a mi crees que estarías llamando a mi numero? A veces parece que te pario un burro, flaca. ¿Que queres? 

C: Te odio a veces Jane, en fin ¿Podes dejar tus bromitas de un lado? Me estas jodiendo el genio de una manera que no tienes ni idea.

D: ¿Que bromas flaca?

C: Hija de puta no te hagas la retrasada que ya los sos mucho como para hacerte más. ¿Vienes a mi casa o no puedes con la culpa?

D: No se de que me hablas idiota, le diré a mis padres que dormiré en tu casa.

C: Esta bien no tardes, que me quedo dormida y te toca dormir en la casa del perro.

D: Camila no tenes mascotas y menos un perro...

C: Ah verdad, por eso, ni casa de perro para dormir tenes si no mueves tu culo rápido hacia acá ajajaja.

D: Te odio, jodete.

*Fin de la llamada*

Eran ya las 8 de la noche y Dinah ya estaba tocando a mi puerta. Por un momento pensé si me iba a hacer otra mala pasada y jure para mis adentros que si era así ella se ganaría la ley del hielo por un largo tiempo.

Cuando llegue al marco mi celular sonó, nuevamente. *Como era Dinah tan estúpida de tocar mi puerta y llamar en ese mismo instante, que valiente Jane*
Abriendo la puerta en conjunto con un brinco grité ¡¡TE ATRAPEEEEE!!

Pero no, ahí estaba Jane con dos bolsos que se veían pesados en ambas manos.
*O yo no lograba entender o esta pendeja puso a alguien más a llamar*

*O yo no lograba entender o esta pendeja puso a alguien más a llamar*

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C: Dinah esto es muy loco, me voy a desesperar y seguro me mato.
D: Camila ya estas bien mamona, deja la pendejada. Solo hay que empezar a sacar información, te voy a ayudar...
C: Eres un sol.
D: No es de gratis.

Rieron mientras seguían su camino hacia la habitación de Camila para instalar a Jane. Pero fue allí cuando nuevamente el celular de la morena comenzó a vibrar.....

Mi psicópata personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora