Domingo de mierda

100 11 2
                                    

POV Camila

Investigar a como diera lugar...

Eran las 5am y yo ya estaba despierta pensando en la foto.
¿De donde carajos la tomo? ¿Que ángulo? ¿Donde pudo haber estado? ¿Como no lo note?
Estoy valiendo verga y me voy a volver loca....

C: Dinaaaaaah levantate joder,  dinaaaah. -Esta mamona no abre los ojos y se gana un balde con agua helada preferiblemente-

La llame nuevamente unas 3 veces, la jirafa esta solo se volteaba y hacia mm, jmm, aggh.
Entonces yo muy calladita me fui camino al baño, llene el balde con agua, llegando a la cama lo bote todo encima de Dinah logrando que se despertará como un resorte y no pude evitar reírme al ver cada parte de su inmenso cuerpo cubierta por el líquido helado...

C: Buenos días amiguita como estas?
D: Flaca, te voy a dar ventaja para que corras y vayas lo más lejos que puedas si quieres seguir respirando.
C: Uyy no pues!!! Se derritio el bombón pues. *Camilita esas no fueron unas buenas palabras y el humor se fue a su extremo más oscuro*
D: Sinuuuuuu ahora solo vas a tener una hija, tu engendro mayor se acaba de poner su pena de muerte a ella mismaaaaaa.

Grito Dinah, corrí saliendo de la habitación lo más rápido que pude y obvia llegue a la cocina donde estaba mamá, me escondí tras ella.
Llego Dinah y parecía un pollo mojado.
No pude y estalle en risas acompañada por mi madre que al mismo tiempo se disculpaba con Dinah por no poder contenerse.

Desayunamos, era muy temprano para estar sin sueño un domingo. Osea la gente siempre tiene sueño en este sagrado día, pero para mi suerte de mierda, no había comenzado ni una cuarta parte de las desgracias que me esperaban en este domingo de mierda...

Dinah quedó de pasar todo el domingo junto a mi y pues yo ya tenía como mil planes para hacer.

C: DJ te gustaría ir conmigo al centro comercial? Di que si, porque si dices que no, jajaja igual debes ir, por que hoy es nuestro diaaaaa, nuestro súper día...
D: Deja el estalle queridita, ya me organizo y salgo....
C: No es estalle, duh ando contenta por que hoy no me ha pasado nada con la psicópata esa.
D: No vaya a ser que esa felicidad se te acabe en el transcurso del día, yo que vos no me hago ilusiones mejor. Concejo de mejor amiga.
C: Jmmmm cinciji di mijir imigui😒
D: Bueno me dejas organizarme o tampoco?
C: Sos tan molesta Jane.
D: Sis tin milisti jini. Ya anda a respirar lejos de mi chao, chao.
C: Te necesito en 5 minutos abajo.
D: Chao Karla.

Baje muy enojada, mi mejor amiga se estaba volviendo demasiado pesada osea más de lo normal. Mi mama solo me dejo 80 dolares para gastar y pues de paso tenia que llevar a Sofi, como carajos se supone que investiguemos?
De seguro me pongo en esas y termino perdiendo a Sofia y mis padres me entierran al instante.

Sofia salió corriendo escalas abajo y casi se va de hocico, menos mal aterrizo en sus manos y no en la cara jajaja.

S: Kaki me duelen las manos.
C: Pues si caiste en ellas como no te van a doler?
S: Pero ayudame a que se quite por favor.
C: No entiendo como sacas lo mejor de mi pequeña traviesa. Ven te pongo algo de hielo.
S: Eres la mejor hermana que hay, todos en mi colegio me envidian.
C: Jajaja si supieran lo torpe que puede llegar a ser tu hermana mejor se quedarían sin una o con una que no se me parezca mucho.
S: Kaki dicen que eres hermosa, que me cuidas, que me ayudas, hasta me enseñas a hacer bromas y a ser pesada.
C: Pues si, pero lo de pesada es de nacimiento, debes explicarles.
S: Como así?
C: Nada pequeña, ve por la tía Jane.
S: Puedo jugarle una broma?
C: A ti no te pega entonces si.

Subi con Sofi y Dinah estaba acabando su trenza, fue solo el hecho de entrar con tanto silencio que cuando mi hermanita grito ¡TÍA JANEEEEE! Dinah casi se pega del techo.
*Necesito utilizar a mi hermana más seguido*

D: Cosa enana casi me matas de un susto, como entraron con tanto silencio?
S: Kaki me dejo jugarte una broma y lo he conseguido.
D: Ah ya tu hermana se pone la soga al cuello ella misma.
S: Como así tía?
C: Interrumpo o nos podemos ir ya?
S: Kaki la tía dijo que tenías soga en el cuello para que es?
C: Para nada pequeña es un juego demasiado aburrido de tu tía.

Justo mire la hora en mi celular y había un mensaje demasiado extraño a decir verdad.

Chat de whatsapp

-# desconocido

Buen día Camila o te puedo decir Karla o Kaki?
Ese vaquero se te ve demasiado bien, a que centro comercial iran?
Se que no me diras pero igual la información la voy a conseguir, te voy a sacar otra foto no te muevas.

Cierra chat de whatsapp

Coño de la madre por que me pasan estas cosas? Será que fui sicaria en mi vida pasada o que?

Chat de whatsapp

-Mensaje nuevo ✔ # desconocido

Por sospecha tome dos, cual crees que es tu mejor ángulo?

Por sospecha tome dos, cual crees que es tu mejor ángulo?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por que todos se ven demasiado bien la verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por que todos se ven demasiado bien la verdad.
Queria preguntar si podrías salir a la puerta antes de irte, será solo un minuto.

Cierra chat de whatsapp

*Salgo y me matan, o salgo y veo quien es, o me roban, y si me mando algo, y porque madres tiene fotos mias de hace unos minutos?*

Le dije a Dinah que cuidara a Sofi un instante que ya las llamaba para que bajaran. Llegue a la puerta y...

__________________________________________________

Hola mis chikibaby's, me disculpan la ausencia?  Tenia que criar a mi bebé y ver por mi familia.
Nah es broma mi perrita tiene 6 meses y es un terremoto, ya el trabajo y el estudio tampoco dejan mucho.

Aquí les traigo un pequeño cap y les haré una maraton si quieren?

Camila seguira siendo un desmadre ya que siempre es como la flor de la pradera, pero en mi ffic no tanto. Les gusta Sofi tierna y bromista o que sea mas a semejanza de Camila?

Drama de una vez o a la final de la maratón?

Dejen sus comentarios y las estrellitas pues si te gusta y me quieres ahí como colaborar con el ánimo para escribir, les adorooo y bai. 😍😍🤙💓

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi psicópata personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora