Detectives Jane & Cabello

105 10 0
                                    

Entonces Jane me quito el teléfono al instante...

D: Si, diga?

#: Es el teléfono de Camila?

D: Quien eres?

#: Es o no el teléfono de ella?

D: Que jodida, que queres de ella?

#: Gracias.

Le quite el teléfono a Dinah, me estaba desesperando...

C: Diga?

#: ...

C: Llamas a mi puto teléfono, contesta otra persona y le hablas y paso yo que se supone es a quien estas llamando y te quedas callada, puta madre.

#: Eres una nena muy grosera, hasta luego.

C: Mierda no!! Decime quien sos.

*Llamada finalizada* 

C: Me voy a ir alv como siempre Dinah, que hago?

D: Mila ya, seguro te están jugando una broma, o un muerto trata de darte un mensaje.

C: Dinah Jane la verdad no me causa gracia mejor corre por tu jodida vida, te voy a golpear demasiado duro hasta que me canse.

D: Jajajajajajaja claro.

Corrí tan rápido, pero Dinah sitúo su mano en mi frente impidiendo que yo avanzará hacia ella y no la podía alcanzar con mis brazos ya que no son ni la mitad de los de ella. *Parece Slender Man jajaja si le digo eso me mata.* 

D: Cual es tu risa Karla?

C: Nada Slender Man. -Susurré-

D: Como me llamaste??? 

C: Creo que la que tiene que correr por su vida ahora soy yo, ya me voy alv.

D: Igual te mataré, no deberías cansarte, pues digo ya que solo vas a morir.

Salí y no se me vio ni el polvero (Expresión Colombiana que se utiliza para dar a entender que "Corrió demasiado rápido" "Corrió con demasiada prisa") Por que ya sabía lo que me esperaba, llegue a mi cuarto cerré con seguro y me lance a mi cama, alcance las diademas y retome mi hermosa playlist de Ed. 

*Mierda se me había olvidado que Dinah estaba aquí jajajaja* Me levante al instante y abrí la puerta y ahí estaba la jirafa durmiendo como una bebé jiraf.  *Que cosa tierna es esta* -Pensé-

C: Dinah levántate, joder sos muy gigante y pesada no puedo con vos, levántateeeee por la mierdaaaa, DINAHHHHHH.

Termine gritando ligeramente en su oído logrando que despertará. *Casi tengo que llamar una maldita grúa o tracto-camión, a menos fue mas efectivo el grito que vino de mis adentros jaja, que mierdas piensas Camila?*

Entramos a mi habitación eran las 22:00h y mis padres aún no habían llegado de hacer su visita a la tía Mayra, por lo mismo no fuí. Hablan hasta por los codos, cuentan la misma historia una y otra vez solo que de una forma distinta, Cenan y siempre nos preguntan a mi hermana y a mi que que seremos cuando grandes, Sofi si responde pues ella quiere ser muchas cosas, literal cada visita dice algo distinto, es una soñadora. Y pues yo no se ni como respiro, ahora como carajos me piden que les cuente sobre cuales son mis proyectos a futuro?.

Dinah se quedo dormida más rápido de lo que calcule y pues yo andaba ya sin sueño, que ilógica esta mierda, pero bueno me quede ahí viendo tumblr, twitter y escuchando música. Eran las 23:15h y mi whatsapp que se mantiene más vació que el desierto del Sahara sonó, la verdad me pareció lo más extraño, ya que Dinah estaba dormida y pues a duras penas es la única que me escribe.

Abro el chat - Numero desconocido

#: Hola hermosa. 

C: Hola, quien eres? 

#: Tu no me conoces pero yo a ti si. :)

C: Ya parenle a estas mamadas enserio, me tienen pegada al techo con estas bromas de tan mal gusto. 

#: No es una broma, mirá: 

C: Pero que carajos? Osea esto fue hace un rato que cerré mis ojos por 5 jodidos minutos y ya tengo en mi teléfono fotos de ese bello momento de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

C: Pero que carajos? Osea esto fue hace un rato que cerré mis ojos por 5 jodidos minutos y ya tengo en mi teléfono fotos de ese bello momento de mi vida. No espera que mierdas? De verdad quien eres?

#: Una profunda admiradora tuya, Camilita.

C: Pareces más bien una puta psicopata, la verdad esto me esta dando mucho miedo. ¿Quizá debería ir con las autoridades? 

#: No pasaría nada si lo haces, porque mis fines contigo no son tan malos, al menos no son matarte, ni secuestrarte, ni robarte entonces no se por que me podrías acusar?

C: Por invadir mi espacio personal y si investigas un poco hay sentencia para eso pendeja.

#: No me la creí cuando me informaron que eras algo grosera y difícil. Si que lo eres, pero no importa. Feliz noche Camilita, no me agendes todavía en tus contactos, esperemos que llegue a ser importante en tu vida y que lo hagas sin que te lo pida.

C: Igual no lo iba a hacer, por la puta solo te voy a bloquear y ya esta.

#: Como quieras mi amor jajaja.

C: Que te jodan .l.

Tire el teléfono a cualquier lugar donde no se quebrará y decidí dormir a como diera lugar, lo de la foto ya fue mucho y tendría que....



Holassss!!!
Tiempo sin venir por acá, quieren que actualice más seguido?
Como les ha parecido?
Que le cambiarían a la historia?
Que contenido quieren en ella? 

Dejen los comentarios, de verdad son importantes para mi, LOVEU BABEEES .

Mi psicópata personalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora