3.1.4- Cambiantes (Licántropos/hombres lobos)

118 4 0
                                    

(No sólo me refiero a hombres lobos).

¿Cómo surgen?

¿La gente se transforma en animales, parte de ellos se hace animal, tiene habilidades animales, o se transforma en una combinación entre ser humano y el animal?

¿Pueden hacerlo cuando lo desean?, ¿sucede en un determinado (como luna llena)?

Si es por lo último: ¿sucede con la luz de luna llena o simplemente cuando hay luna llena en el cielo (tras las nubes o no)?

¿Tienen comportamientos de su animal?

Si se transforman en ratas (ejemplo), ¿se hacen del tamaño de una rata o sería un a rata tamaño humano?

¿Puede suceder con cualquier animal?

¿Mantienen la consciencia y control cuando son animales o no?, ¿o sólo parte de él?

¿Tienen manadas?

¿Qué piensan los humanos normales?, ¿les temen?, ¿los ayudan?, ¿les dan una utilidad?

¿Hay humanos normales que deseen ser cambiantes? ¿Por qué? ¿Qué beneficios tiene?

¿Cómo son vistas estas personas?

¿Cómo consiguen hacerse un cambiante?

Si lo hacen a través del sexo (investiguen) ¿sucede si usan preservativo?

Si lo hacen con una mordida ¿puede uno cortarse el brazo (ejemplo) en cuestión y evitarlo?

Si uno nace al ser el séptimo hijo varón, ¿cuentan hijos no nacidos?, ¿qué sucede con los siameses?

¿Uno aprende a controlarse o controlar sus habilidades?

¿Qué sucede con los cazadores? ¿Y exterminadores (por ejemplo y en caso que puedan transformarse en insectos y demás)?

Guía (casi) completa para crear Mundos MágicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora