Después de salir con Ian al cine seguía sintiendome mal,un hueco en mi corazón,eso es lo que sentía.Sentía que algo me hacía falta o mas bien alguien.Cada minuto que pasaba pensaba en mi decisión,aveces hubiera querido quedarme con el y que jamàs se hubieran encontrado de nuevo,tambien pienso en que hubiera pasado si jamás lo hubiera conocido,tal vez me hubiera enamorado de Ryan y núnca sufriría,de esa forma no estaría aqui en mi habitación llorando de nuevo y escuchando música triste deprimiendome más.Me prometi no llorar pero es más difícil de lo que parece.No se ama en un día menos se olvida en dos.Lo extraño.
(...)
-Esta bien es todo por hoy,ya buscamos más galaxias,estrellas y de más? mañana continuaremos en el proyecto.Se pueden ir.-dijo Oliver-¿Sky,puedo hablar contigo?
-Claro-respondí sin muchos animos pero con una sonrisa falsa.
Oliver es un hombre de unos 57 años inspira confianza y siempre ha sido responsable,hasta la fecha,es el encargado del área de nosotros,en mi trabajo investigamos sobre nuevas galaxias y estamos en busca de más planetas,pero hasta ahora no hemos encontrado nada.No es un trabajo tan pesado.
-Ultimamente te he visto diferente,hace unos meses tu sonrisa era real,no como la fingida que ahora mismo tienes en el rostro-me descubrío-Antes sonreias al ver las estrellas y las galaxias,es lo que te gusta hacer,pero ahora no¿Que esta pasando?¿Todo esta bien?
-Bueno si soy sincera,no esta del todo bien-asintió-Mi novio y yo terminamos y no ha sido nada fácil para mi.Es mi primer amor y mi mejor amigo.
-Te dire una cosa,no te encierres en una galaxia que tu sabes que no tiene caso seguir ahí,busca más galaxias,no puedes aferrarte a una sola hay más,no pierdas tu tiempo.Ahora si me disculpas debo retirarme,Irma-su esposa-me esta esperando.
-Si, adelante.
-Yo se que hay más galaxias pero yo solo quería vivir en una y esa galaxía ya esta ocupada por alguien más.Alice espero que no lo lastimes de nuevo,quierelo,ámalo no quiero arrepentirme de haberlo dejado ir-me dije a mi misma intentando consolarme.Fracase.Empecé a sentir mis ojos cristalizarse.Sali de mi trabajo y camine hacía mi casa.
El cielo estaba nublado y las estrellas ya no se veían tan bien como antes.Entonces empezó a llover como ha sido toda esta semana,pero se han vuelto mis momentos favoritos por que cuando camino por debajo de la lluvía por que de esa forma nadie nota que estoy llorando.Estando a dos cuadras de mi casa unos brazos rodearon mis hombros.Era el.En cuanto lo vi hice un esfuerzo por no llorar.-Hola-sonrio-Me alegra verte.
-Hola,a mi tambien.
-¿Qué haces caminando sola bajo la lluvia?
-Bueno,me gusta llegar a mi casa caminando y mojarme no es una barrera para hacer lo que me gusta.
-¿Te molesta si te acompaño?-pregunto mientras seguiamos caminando
No respondí.Quería estar sola.Si estoy con el más tiempo no conseguire olvidarlo.
-Esta bien me ire.Entiendo tus indirectas-se paro en frente de mi y sus manos se posaron sobre mis hombros deteniendome-Te quiero Sky-dijo, beso mi frente y se fue.
En cuanto se alejó,llore de nuevo.No quería llegar a casa.Mi madre se preocupa demasiado por mi y aveces/casi siempre se vuelve muy cariñosa en exceso.Necesito mi espacio.Y he aprendido que estar sola no es tan malo como se escucha.
Llegue a "El loco steeve" .Un lugar que acaban de poner,es muy amplio,dónde venden frapuccinos,helados,cafe,pizza,alitas,
Cervezas,hay videojuegos,boliche,mesas de aire,etc.Es un lugar para pasar un buen rato,es divertido.
Compre tres cervezas y me sente en una de las escaleras mientras las bebía sin parar estaba viendo cómo el agua caía,pasaban parejas abrazados bajo un paraguas,contuve las ganas inmensas de llorar por dentro.
Flexione ambas piernas y las abracé mientras recargaba mi cabeza en mis rodillas.
Estúpido amor.Estúpido Nathan.Estúpida yo.Soy una llorona.Sencible.No llore.Por que soy fuerte y se puedo resistir.No quiero morir como una persona depresiva y negativa.Pienso tener una familia y un hogar,pero el problema es que eso solamente lo imaginaba con una sola persona y esa persona no es para mi.
Una de las cosas más tristes de la vida es cuando conoces a alguien que significa todo para ti y despúes te das cuenta de que al final no es para ti.(...)
Desperte en un lugar desconocido,más bien era una habitación,las paredes eran blancas con gruesas líneas azules y algunas fotos en las paredes que no lograba observar bien.La cama era bastante cómoda y las sábanas muy suaves.Me sente en aquel colchón.No recordaba haber llegado a este lugar.Ni siquiera traía mi ropa de trabajo.
-Que bien que ya despertaste¿Cómo te sientes?-dijo un Ian recargado en el marco de la puerta sin camiseta.
-¿Qué esta pasando?¿Qué hago aqui?-pregunte preocupada.
-Iba pasando por "El loco steeve" y te vi en las escaleras totalmente llena de agua que escurria por tu cabello,estabas dormida y después te desperte.
FlashbackIan
Iba camino a casa de Sky,sabía que la estaba pasando muy mal,yo se lo que siente literalmente.Tuve que dejar ir al amor de mi vida con alguien más y recién la olvide.Se lo difícil que es olvidar a alguien que amas demasiado y el dolor de saber que eres un segundo plato en la mesa es inmaginable.Sky se volvío alguien importante para mi y especial,ambos somos muy buenos amigos y hace algún tiempo teniamos planeado darle una sorpresa a Nathan cuando se graduara,los visitaría y bueno queriamos preparar algo especial para el,pero después me dijo que tubo un problema con el ya que mal penso los mensajes que nos enviamos así que nos distanciamos por un tiempo.
"El loco steeve" se convirtio en uno de mis lugares favoritos en el mundo es un lugar divertido y tiene bebidas y comidas deliciosas.
Tenia en mente pasar por algo para alimentar a Sky.En las escaleras había una chica con botas marrones,unos jeans negros,una blusa blanca y una bata con el logo de Astronomía Profesional de los Ángeles.Enseguida supe que era Sky.Su cabello castaño empapado como todos estos días.
Estaba dormida y la desperte.-Sky,estas helada-tome sus manos-Vámos te llevare a casa.
-No quiero estar ahí,no me entienden,quiero estar sola,no quiero estar ahí.
-Pero estas helando,te vas a enfermar y estas ebría-la tome entre mis brazos y la subí a mi espalda
-Bajame,no quiero ir a ninguna parte,no tiene sentido,quiero desaparecer-golpeaba mi espalda,o por lo menos hacía el intento-No quiero vivir si no es con el.Pero soy fuerte,lo soy.-gritaba y hasta yo sentía como su dolor punzaba en mi pecho.
La lleve a mi casa,le dije que se duchara y así lo hizo,le dí una pijama azul mia,no tenía hermanas y la ropa de mi madre es más grande por que Sky esta muy pequeña a su lado.-Tengo sueño-dijo después de ponerse mi pijama que le quedaba grande pero se veía muy tierna.
-Esta bien duerme en mi habitación iré a comprar algo para alimentarte cuando estes en tus cinco sentidos-apague la luz de la habitación,salí y cerre la puerta.
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
Holaa exóticos!
Ya extrañaba escribir!!!!
Espero que les haya gustado el primer capitulo de QUE ES EL AMOR#2
Gracias por haber leido,comenten si les gusto.♥♥
PD:se que el capitulo es algo corto y lo siento pero creanme les va a encantar♡
ESTÁS LEYENDO
¿QUÉ ES EL AMOR?#2
Historical Fiction(para entender esta historia debes leer la primera parte) Después de que Nathan y yo terminamos,mi vida cambio por completo.Debo olvidarlo y estoy convencida de no sera nada fácil,fue mi primer amor,la primer persona de quien me enamore y mi mejor a...