-Hey linda-su voz estaba a mi lado-Ya llegamos amor
Abrí los ojos y cruzamos las miradas,sonreí.
-¿Dónde estamos que tardamos tanto en llegar?-frote mis ojos y tome un espejo de mi bolsa,tenía muis mejillas rosas y los ojos cansados.
-Ya veras,ven-dijo y salimos del auto,estaba oscuro pero parecía que apenas iba a amanecer-Pero te debes cambiar,ponte algo como un short y una playera,también remplaza tus converses por unos zapatos-lo mire indignada-Vamos,por favor.
-Esta bien-sabía que la sorpresa era importante para el,lo podía ver en su mirada.
Después de cambiarme en el auto,caminamos durante unos minutos.
-Ahora tienes que cerra los ojos-dijo a mi lado.
-oye,pero quiero llegar allí,eso es todo-hice un puchero
-Por favor,me costo mucho trabajo planear esto y es muy importante para mi.
-Esta bien-reproche pero obedecí
Podía escuchar algo golpeando el suelo,era extraño pero se escuchaba relajante,iba caminando y el suelo de pronto se volvió suave,¿Qué mierda estaba pasando?,era algo parecido a la tierra.
-Listo puedes abrir los ojos-dijo y así lo hice.
Era la playa,deben saber que a pesar de que siempre viajaba nunca había viajado a una playa,la arena era suave y fina,me quite los zapatos y los arroje,me acerque al océano y puse mis pies en la orilla,la sensación era incomparable ,mi primera vez en la playa,el sol comenzó a salí de entre el mar,el cielo estaba completamente despejado,siempre había visto las playas y el océano en películas o fotografías pero nunca en persona.Y aunque una parte de mi recordó el viaje con Nathan,a Orlando,sinceramente me sentí algo triste,pero ¿Qué puedo hacer? ¿Por qué no estar con la persona que me ama si yo también siento algo por el?,No pienso estar triste solo por un recuerdo.
-Si,de nada-dijo Derek a mis espaldas,me volteé hacía atrás y sonreí,mis ojos se cristalizaron-oye no llores-se acerco a mí-Si decirme gracias va a hacer que llores no lo hagas-me abrazó
-No seas bobo,es que me emociona esto-lo abracé y sonreí-y no puedo creer que existas tu,eres tan lindo,amable,detallista,te amo-dije y me sonroje en seguida-Gracias.
-Te amo-dijo y me obligo a mirarlo con su pulgar-Y siempre será así-sonreí amplia mente,de manera inconsciente mire de nuevo sus labios y me sonroje más-Esta bien,no tienes que pedirlo-se agacho,por mi estatura,y me beso,entrelacé mis manos en su nuca,me aferro hacía el,hasta que nos separamos por falta de aire.
-La sorpresa aún no acaba aquí-sonrío y entrelazamos nuestras manos-Vamos.
(...)
A unos metros había un hotel color blanco,al que entramos,con decoraciones azules,estatuas de criaturas marinas,algunas bancas,unas albercas bastantes amplias y mesas,llegamos a recepción.
-Buenos días señor-dijo una mujer morena,cabello negro y ojos azules,cabe decir que su uniforme estaba bastante vulgar,un escote muy grande y una falda muy corta-¿Necesita algo?Mi nombre es Jane
-Hola señorita-sonrió mi novio,te estropeare esa hermosa sonrisa Derek-Hice una reservación,venimos a hospedarnos.
-Claro-dijo y hacía movimientos provocativos mientras buscaba la reservación en su ordenador-lo que sea para ti-susurro
"PERRA OFRECIDA NECESITADA!!!!"-gritaba en mis adentros-Tranquila Sky no te puede arruinar tu día una estúpida que solo busca acostarse con alguien,a simple vista es tan fácil como la tabla del uno!
ESTÁS LEYENDO
¿QUÉ ES EL AMOR?#2
Historical Fiction(para entender esta historia debes leer la primera parte) Después de que Nathan y yo terminamos,mi vida cambio por completo.Debo olvidarlo y estoy convencida de no sera nada fácil,fue mi primer amor,la primer persona de quien me enamore y mi mejor a...