Narrador omnisciente
Sky estaba tensa,tenía miedo de que si le contara todo lo sucedido incluyendo que aun estaba en proceso de olvidar a alguien más,Derek no sabía nada acerca de la relación entre ella y Nathan ni siquiera sabía que habían tenido una relación,no quería que Derek la dejara al enterarse de todo,mientras que a el la curiosidad lo mataba,sentía que le ocultaba algo muy importante y así era,solo que el pensaba que estaba saliendo con otro chico o algo similar.
-Oye linda creo que es algo importante ¿Por qué no me lo dices?Anda,prefiero saber la verdad ahora que enterarme después por alguien que no sea por ti misma-acaricio su mejilla y un mechón de cabello detrás de su oreja,la miro dulcemente a los ojos y ambos pares de ojos estaban cristalizados.
-Derek,yo...te amo...pero..-una lágrima resbalo de los azules ojos del chico
-¿Hay alguien más?-hablo al fin el castaño,pero ella no sabía como contestar a esa pregunta,si había alguien más pero ella sabía que era algo imposible
-No,no hay nadie más-mintió y el sonrío para después abrazarla.
Sky sabía que no debía haber dicho que no,pero al verlo de esa manera le partía el alma en pedazos,pero ella lo amaba de verdad,el único problema que había era que apenas estaba olvidando a Nathan.
-Creí que lo había,pero entonces ¿Por qué lloras?-tomo sus mejillas con ambas manos y de nuevo la miro a los ojos
-Te lo diré después-se acerco de puntillas y lo beso.
-Te amo-respondió el después de aquel beso que ella lamento,pues le estaba mintiendo de manera consciente al decir que no había nadie más.
-Yo también-ambos sonrieron.
-¿Y ahora que quieres hacer?-la seguía mirando dulcemente y ella movió su cabeza de lado lo que a el le parecía muy tierno,ambos se amaban mucho, y en muy poco tiempo se conocieron muy bien,no a la perfección pero valla que se conocían lo suficiente,ella estaba angustiada pero no tanto como al principio pues sabía que de cualquier manera ella ya estaba olvidando a Nathan más rápido de lo que se imaginaba puesto que solo habían pasado más de tres meses,aunque era lógico desde cierto punto de vista ya que su hermano la ayudo a ser cada día más fuerte,la unión de Alice y Nathan la hizo ver que el no la amaba realmente y eso la hizo pensar ¿Por qué amar a alguien que no me ama?,apareció Derek en su vida y la cambio por completo.
(...)
Al día siguiente Sky se despertó y con cuidado salió de entre las sábanas frías para evitar que Derek se despertara,se puso un short que estaba arriba de sus rodillas y una blusa de Ian color verde lisa y se calzo unos huaraches sencillos,se dirijo a la cocina y preparó el desayuno,aunque era pésima cocinando hizo su mayor esfuerzo y preparo hot cakes,admitió que le habían quedado deliciosos y los puso en la mesa,a un costado de los platos puso una taza de café y mientras esperaba a que su novio despertará decidió ir a dar un paseo a la orilla del mar,dejo una nota al lado del desayuno "Amor fui a pasear por la playa no tardo -Sky".
(...)
Iba caminando por la orilla mientras miraba todo lo que estaba a su alrededor,las olas,la arena,los pequeños niños con sus cubetas llenas de arena,los matrimonios que estaban sonriendo mientras se miraban fijamente de una manera única,eso le hizo recordar el día anterior y a Derek,quería un futuro así.
-Horrible-escucho a sus espaldas y sonrió sabiendo de quien se trataba.
-Idiota-no miro atrás,sabía que el llegaría a su lado y así fue.
-Es lindo caminar a la orilla del océano sobre todo en las mañanas,como ahora mismo-paso uno de sus brazos sobre los hombros de su pequeña hermana
-Lo es,me siento feliz aquí ,de hecho me siento completa , se que suena raro pero me siento libre , siento que aquí puedo hacer cualquier cosa-seguían caminando derecho-me gusta estar aquí.
-Creo que se lo que estas pensando-soltó una corta risa
-¿Enserio?
-Estoy seguro
-¿Qué pienso?
-Quieres venirte a vivir aquí,con Derek por supuesto, es muy probable que quieras tener tu carrera aquí y piensas que también te ayudara a superar más fácil a Nathan-dijo sin preámbulos
-Es lindo que me conozcas más de lo que yo me conozco-sonrío.
-¿Por que sales con Derek si todavía no superas a Nathan?-pregunto después de un largo rato de silencio
-Lo amo,aunque no sea el único que esta en mi corazón,créeme que me gusta mucho y lo quiero demasiado,y en cuanto a Nathan mis sentimientos han disminuido de manera rápida,no digo que ya no sienta nada,mas bien que no es lo mismo.
-Pero entonces Derek¿Es plato de segunda mesa?-esas palabras asombraron a Sky
-No,no lo es,y tampoco lo estoy utilizando para olvidar a Nathan,es que el apareció y desde que lo vi me gusto físicamente y las veces que salíamos me dí cuenta de que me gustaba todo.
-¿Qué te gusta de el?
-Su manera de ser,es alguien muy dulce y gentil, puede entenderme con facilidad y escucharme, le es fácil demostrar sus sentimientos, me respeta y se preocupa por mi,me gusta por ser el mismo-suspiro
-Te gusta mucho-admitió el.
-Así es,oye dejemos de hablar de mi ¿Qué paso entre tu y Jenn?-estaba ansiosa por saber lo que había hecho el idiota,como le llamaba ella,de su hermano.
-Bueno-se paro en seco y esto hizo que Sky se soltara de su abrazo y se pusiese de frente a el
-No le haz dicho nada ¿cierto?-puso ambas manos en su cintura
-Es lindo que me conozcas más de lo que me conozco-dijo recordando a propósito la repuesta de ella
-Ian!!-exclamo-Eres un cobarde sin sentido
-¿Por qué sin sentido?-frunció en ceño
-Por que tu ya sabes que te ama y no le haz dicho lo que sientes
-Es que no puedo,se que me ama tanto como yo lo hago pero,tengo miedo de que pase lo mismo que con Cinthía-Cinthía era su ex novia,la que quería estar con su mejor amigo y el los dejo ser felices.
-Oye el miedo es solo una razón más para esforzarte y luchar por lo que quieres,que tal si por el miedo no le digas nada y ella pierde el interés por ti,tranquilo y ya sabes que estoy para lo que necesites,soy tu hermana y siempre estaré a tu lado-el la miro y la abrazó para decir "gracias hermanita".
(...)
Derek ya estaba despierto con un short azul cielo y sin camiseta, estaba desayunando tranquilamente y alguien llamo a la puerta se puso de pie en dirección a la puerta,la abrió y se encontró con la recepcionista.
-¿Paso algo..-pregunto pero fue interrumpido por los labios de ella,de cualquier manera el no respondió el beso en ningún momento pero alguien abrió la puerta y si....era Sky.
.........................................................................................
Exóticos!!
Hola espero que estén bien y que les haya gustado el capitulo anterior y este,la historía se volverá más intensa y más interesante.Tengo una pregunta ¿Alguien se ha enamorado de primera vista o creen en el?.Sinceramente yo no creo en el y nunca me ha pasado,pero me gustaría saber la opinión de ustedes. Gracias por leer :)
ESTÁS LEYENDO
¿QUÉ ES EL AMOR?#2
Historical Fiction(para entender esta historia debes leer la primera parte) Después de que Nathan y yo terminamos,mi vida cambio por completo.Debo olvidarlo y estoy convencida de no sera nada fácil,fue mi primer amor,la primer persona de quien me enamore y mi mejor a...