Capitulo 9

47 5 2
                                    

Narrador omnisciente 

-¿Derek?-dijo Sky con la voz temblorosa

Jane se puso de pie,puesto que estaba encima de el y ambos estaban en el suelo,en seguida Derek se puso de pie.

-Oh, lo siento el señor Kendall me a pedido que viniera a su habitación...

-¿Qué? No es cierto, estúpida mentirosa de mierda-grito y se acerco a Sky tomando sus manos y con sus ojos cristalizados-Amor,no es lo que parecía,tampoco es lo que piensas,mira escúchame.

-No-dijo de repente Sky

-Amor,por favor-sus lágrimas amenazaban con salir pero el las intentaba contener,no quería perderla,quería quedarse con ella para siempre,despertar cada mañana a su lado y decirle lo hermosa que se veía.

-Te equivocas Derek-volvió a hablar Sky-Si es lo que creo..

-No-interrumpió el

-Vamos bebé,se que te gustó yo,déjala irse-intervino jane

-Cállate hija de...-no termino la frase puesto que su novia lo beso.

Si.

Lo beso.De una manera muy única,fue dulce pero al mismo tiempo necesitado.

-Si es lo que pienso-se separo de el-Es una estúpida ofrecida,ere como una foto instantánea te entregas en menos de cinco minutos,lárgate de aquí-grito-Conseguiré que te despidan de aquí.

-¿Por qué?De seguro tienes miedo de que el se aburra de ti y venga conmigo,por que tu-la miro de abajo hacía arriba de forma repugnante-no tienes mucho que ofrecerle o es que desconfías de el.

-Mira foto instantánea,no desconfío de el,desconfió de ti-se acerco a ella de forma retadora-Por que se que tu estas necesitada de amor y afecto y como ya lose no me voy a arriesgar.

-Si,eso dicen todos..

-Con los que te haz acostado-intervino Derek y Sky soltó una pequeña risita.

Entro el gerente del hotel-Jane te necesito en recepción...¿Qué esta pasando aquí?-se cruzo de brazos-era un tipo de por lo menos unos 45 años con cabello negro obscuro y algunos cabellos blancos

-Yo...el señor...Kendalle...solicito mi presencia-tartamudeo.

Idiota-pensó Derek

Toma esa perra-pensó Sky

-¿Por qué esta nerviosa Jane?-alzo una ceja 

-disculpe me por interrumpir pero yo no solicite su presencia y llego y se lanzo a mi de la nada,no se aparto por más que lo pedí y se trepo encima de mi,no creí que este hotel tuviera ese tipo de trabajadores-dijo Derek-Además que aventó mi camiseta por el balcón y era muy costosa.

Sky sonrió,pues ella sabia que ni siquiera traía playera.

-No no no para nada, normalmente no tenemos ese tipo de trabajadores,al contrarió,disculpe usted por lo ocurrido,se le agregaran 3 días a su reservación y Jane los pagara por el inconveniente, además que sera expulsada después de pagar,disculpe de verdad y si ocurre otro problema informe me  en seguida-dijo y se retiro junto con la recepcionista,obvio cerro la puerta después de salir.

Derek miro a Sky de nuevo y rodeo su cintura con sus manos ella paso sus manos por detrás del cuello del castaño.

-¿Como supiste que?...yo

-Las mayoría de las mujeres tenemos el sexto sentido llamado "Ubica - zorras",reconozco una a miles de metros y supe que no mentías,no lose,creo que te tengo confianza como para desconfiar de ti.

¿QUÉ ES EL AMOR?#2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora