Cap 4: sexy~ 7w7

888 57 28
                                    

Narra ____:

Era la hora, me habían llamado, mire por ultima vez q marco alo q me hizo una seña de " todo estará bien" alo q lo mire inseguro.

Entre a la oficina Encontrándome a un viejo

Seguro son él sr. The fox -pensé

Empezó a hacerme preguntas de todo tipo, donde vivía, mi cumpleaños, en q lugares he trabajado, él por que quiero él empleo Etc.

Justo en ese momento la puerta se abre dejando ver a una chica pelirroja como de mi edad o menos.

-padre yo-pauso

Esta se dio cuenta q yo estaba a lo q se me quedó viendo un rato lo q me hizo sentir incómoda.

-Julia, por que demoraste-dijo sacándola de su pequeño transe.

-oh lo siento padre, tuve q ver algunas cosas-dijo para sentarse al lado de él.

Las preguntas siguieron, les dije todo lo q me preguntaban q marco dijo q me iban a preguntar, vaya q esto esta resultando bien.Se ve q esta familia era seria, en especial ellos dos, vaya mirada penetrante q tienen.

-bueno solo le Tengo una preguntita mas-dijo- a lo q asentí- tienes pareja?

-papá!-chilló Julia

Este se empezó a reír mientras q Julia estaba avergonzada alo q yo Sonreí, no me molestaba la pregunta, ademas para eso estoy aquí.

-perdón -----, mi padre es algo sinvergüenza-dijo sonrojada

-vamos fue una pregunta inocente! No le veo lo malo-dijo riendo

-tranquila, vivo con personas así, me he acostumbrado y es algo divertido-reí

-ya viste! A ---- le gustan mis bromas, nos llevaremos bien muchacho-dijo para darme algunas palmada en la espalda.

-jeje si-dije

Seguimos hablando y riendo cuando la puerta se abre dejando ver al primogénito de los The fox, Foxy

-padre necesito que firme unos papeles q chica necesita para.....-fue interrumpido.

-jajajajjaja oh Foxy!-dijo él señor alegre después de reír dejando algos sorprendido al pelirrojo.(galería)

Así q esta es mi presa eh?-pensé

- no sabia q estaba ocupado padre, si quiere vuelvo mas luego y...-lo interrumpieron.

-tranquilo! Pasa! Ven q te quiero presentar a alguien-dijo alo q me hizo una señal q me parará.

este me quedo mirando para fijar su vista en su padre.

-él es -----,,,---- él es Foxy mi hijo y si se puede tu próximo jefe-dijo con una sonrisa.

-un gusto -----....-dije Estirando mi mano.

--Foxy-respondió con un apretón de manos.

Mm a ver, alto, hombros ganchos, cuerpo bien formado- ya que se nota- elegante, vista penetrante. Si no me equivoco -cosa que no creo- este chico es uno de los rudos testarudos, y valla q esos son los mejores, y mis favoritos 7w7

Aquí si me voy a divertir ~

Narra Foxy:

- así que tendrán una nueva secretaria-dijo fredirick o como le apodamos freddy

-o secretario-dijo chica con una sonrisa.

-esperó que estén buenas- dijo Bonnie poniendo cara picara.

¿Quien Eres En Realidad?(Foxy y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora