[------: tu nombre versión hombre]
Narra _____:
-despierta floja!!!!!- dijo lin dándome almohadazos.
-ahhhh!!!! Ya estoy despierta!!!! ¡¿Porque me pegas con la almohada?!
-no te levantabas-se encogió de hombros
-¡¡¡no hay necesidad de tanta violencia!!!!!
-como sea, levanta te rápido que dentro de una hora empieza tu misión con en sexy pelirrojo~
-ugh como sea-dije- dejame dormir!!!!-me puse la almohada en la cara.
Tuve un momento de sueño hasta que a mi hermosa y inteligente amiga-nótese el sarcasmo- me tira de la cama.
-¡¡¡OYE!!!!!! ¡¿¡¿QUÉ TE PASA?!!?!?!-grite- no tenías que hacer eso!!!!!!
-si!!!! Levantate Floja!!!!-dijo- llegarás tarde!!!!
-agh!! ¿Que haces aquí?
-levantándote floja duh
-¡¡Chicas!!!! ¡¿Que paso?! Oí un.......- oímos a lou
Su cara se volvió un tomate al verme.
-¡¡¡¡LO SIENTO!!!! ¡¡¡No sabia que estabas en paños menores!!!!!!!- dijo tapándose los ojos para salir
-¡¿¡¿Louis también está aquí??!?!- dije
Que vergüenza, yo aquí en pijama con una blusa delgada de tiras, con un pequeño short de pijama y sin un bra o top debajo de La blusa.
-pufff que idiota! Seguro que en sus misiones a visto todo tipo de mujeres desnudas sin ponerse rojo o apenado, y se va a poner nervioso y sonrojado sólo por ver a ____ con una blusa delgada que marca sus pezones, Idiota-dijo lin
-¡¡¡LIN!!!!;-dije levemente sonrojada mientras tapaba con mi brazo la zona de mis pechos
-como sea!!-me miro- levántate ya y ves a bañarte q llegaras tarde-dijo
-ya voy- dije parandome.
-ah por cierto, fuimos a buscar antes de venir las cosas del laboratorio que te entregarían, las pastillas de voz están en él nochero.
Me paré alo que saque a lin del cuarto para irme a bañar, ya bañada me puse mi ropa interior, me enrolle encima de mis senos las vendas que me dio mirella, haciendo parecer cuando me puse la camisilla -la blanca que los hombres seo ponen abajo de las camisas- que no tenía nada de senos. Me puse la camisa blanca alo que me puse él chaleco gris encima y él pantalón.
Ya con la ropa puesta, recogí mi cabello para hacerme él ramona- la vuelta- y ponerme una malla de cabello, llame a lin para que me pusiera lo demás, esta con unos cositos- que no se como la sra. mirella los llama :v- puso la capa que me hacia ver calva, haciendo que me viera así.
-ahhh!! Lin no tengo cabello!!-jugué
-oh! Mi querida amiga esta calva! Que haremos ahora para que lou siga enamorado de ella-dijo siguiéndome él juego.
Las 2 reímos, lin después me hecho una crema/pomada/goma(? Encima de la calva(? Para después acomodarme la peluca que me hacia ver un chico de anime, me peino.
Me tome una pastilla de voz haciendo que mi voz cambiara a una de hombre.
-Bueno señorito ------ Draw, esta listo para ir a trabajar- dijo lin inclinándose
-claro srta. Lin-dije también inclinándome
Las 2 reímos para salir de mi habitación, ya en la sala seguiamos riendo hasta que una imagen nos dejo sorprendidas
ESTÁS LEYENDO
¿Quien Eres En Realidad?(Foxy y Tu)
Hayran Kurgu-Quien eres en realidad? -ah yo..... [❌Prohibida la copia❌] [Historia creada él 22/3/2017]