-¡Me estas dejando solo cuando estoy así de alterado! ¡¿Y te haces llamar mi amigo?!- La palabras de Yuri atravesaban el corazón de Otabek como pequeñas agujas, eso en serio le había dolido, pero su posición seguía siendo clara, no podía llevar a Yuri a aquel club, se supone que él era un adulto responsable, o al menos eso quería creer- Ya no quiero que seamos amigos...
Eso había sido demasiado, durante años había estado admirando a Yuri desde lejos, para él, el menor era como un dorado rayo de luz, podía verlo más no tocarlo, era la definición de lo inalcanzable y ahora sus ilusiones se desmoronaban con esa simple frase, ¿Cuanto había durado su amistad? ¿Si quiera realmente se habían vuelto amigos?
-Haz lo que quieras Yuri...- Hizo un gran esfuerzo para que no se le quebrara la voz
-Otabek...- Trato de decir algo, pero el mayor no se molesto en escucharlo y salió de la habitación
...
Otabek no estaba pensando en nada, su único objetivo era concentrarse en el sonido de la música, todavía estaba enojado por lo que había sucedido hace unas horas y al mismo tiempo se sentía culpable, tal vez no debió tratar a Yuri de esa manera, tal vez había sido un poco injusto, pero ya no importaba, de todos modos estaba seguro de que el menor lo estaría odiando en ese momento. Mientras mezclaba las pistas se perdía en sus recuerdos, siempre había seguido de cerca la carrera de Yuri, el rubio era un prodigio sin duda alguna, pero verlo en la televisión nunca se compararía a verlo en persona, desde el momento en que se cruzaron en aquella calle de Barcelona había quedado hipnotizado, los recuerdos de aquel chico lindo y tenaz que ensayaba junto a él eran sustituidos por la imagen de un Yuri mucho más maduro, mucho más atractivo.
-Qué tonterías estoy pensando... De todos modos él debe de estar enojado conmigo...- Quería seguir concentrándose en su trabajo, pero entre la multitud un delgado chico rubio llamó su atención- No puede ser él... ¿O si?
El chico lucía un atuendo extravagante, era la definición de rebeldía, y Otabek mentiría si dijera que no su corazón no se había acelerado, sus miradas se encontraron y el chico misterioso le sonrió mientras le hacía señas para que se acercara, el pelinegro le pidió a otro dj que lo relevara, con la excusa de que iba al baño, tratando de avanzar disimuladamente, llegó hasta el chico que ya lo estaba esperando.
-¿Yuri?- El rubio se deshizo de sus gafas oscuras dejando ver su rostro- ¿Qué es lo que estas haciendo aquí? Te dije que no podías acompañarme
-Tu no eres mi padre Beka...- Yuri lo miraba de manera arrogante -No tengo porque obedecerte
-¡Todavía eres un niño! ¡No puedes estar en esta clase de lugares!- Tal vez Otabek no era un chico bueno, pero una parte de él quería evitar corromper a Yuri- Será mejor que vuelvas
-No me trates como un mocoso- A pesar de ser significativamente más bajo, el rubio tomo a Otabek por el borde de la camisa- ¡Yo también quiero divertirme!
-... Entonces tendrás que divertirte solo... Tengo que volver a la consola- Ya no tenía sentido seguir discutiendo con él, sería mucho más fácil convencer una montaña de moverse que a Yuri de irse- No hagas ninguna locura...
-Pero...- El chico hizo un puchero, eso no era lo que él quería- Esta bien, no me importa... Será mucho más divertido sin ti...
-Lo que digas- Otabek no entendía porque Yuri estaba tan irritable- Nos iremos cuando termine
...
Ya habían pasado algunas horas desde la ultima vez que el mayor vio a Yuri, al principio se había mantenido vigilandolo desde la consola, pero en algún momento de la noche el chico se perdió entre la multitud, Otabek estaba bastante nervioso, pero ya no podía dejar su lugar, tendría que esperar a que se acabara su turno.
Repentinamente el sonido de los gritos sobrepasó el de la música, las luces del club se encendieron y las personas comenzaron a concentrarse en un circulo, en el fondo del lugar había una pelea y Otabek no pudo evitar suspirar cuando se dio cuenta que un chico de cabellera dorada estaba involucrado.
-¡Yuri!- El rubio dejo de golpear el rostro del chico que había inmovilizado para concentrarse en Otabek, como si le costara un poco entender la situación tardo unos segundos en levantarse y saltar a los brazos del pelinegro, quien lo atrapó en el aire-¿Qué demonios estabas haciendo?
-Ese chico quería sobrepasarse conmigo...
-¡Deberías controlar a tu novio!- El chico que todavía no se había puesto en pie lo miró con odio- Solo me choqué con él y por poco no me parte la cara
-Yuri... ¡Discúlpate con él!- El menor lo ignoró y obligó a Otabek a que lo cargara
-No quiero...- Yuri estaba bastante extraño y actuaba como un niño pequeño
-Por favor disculpalo, no se siente bien...- Y con el rubio en brazos salió del lugar- Felicitaciones, ya no voy a poder volver a ese local
-No me importa- Se aferró del pelinegro para que no lo soltara- No quiero que vuelvas...
-¿Qué te sucede?
-No sé... Todo esta muy borroso
-¿Borroso? ¿Desde cuando te sientes así?
-Desde que bebí esa cosa... Parecía soda pero sabía muy raro...
-No puedo creerlo... ¡No debes beber nada de lo que te ofrezcan en una fiesta! ¡Eres un niño!
-¡No lo soy!- Se aferró con más fuerza- No lo soy, no lo soy
-¡Yuri!
-¡Yo quiero ser un adulto!- E impulsándose se adueño de los labios de Otabek, en un corto beso- Soy un adulto
-Lo que sea que bebiste esta afectando tu cabeza- Trató de mirar hacía otro lado para que el menor no pudiera notar su sonrojo- En la mañana seguro no recordarás nada
-¡No! Tu eres mio, siempre serás mio
-Yuri...
-No puedes ir a ningún sitio sin mi... No quiero que nadie se te acerque...- Otabek no dejo que el rubio siguiera hablando, tenía un mejor uso para sus labios- Beka...
-Siempre he sido tuyo Yuri... Mejor volvamos al hotel...
-¡Hotel!
-No haremos nada pervertido...
-Que aburrido...
Otabek sonrió, esperaría que a Yuri se le pasara el efecto de lo que sea que hubiese tomado, tal vez era momento para dejar de ser solo "Amigos"
............................................................................................
¡Hola! Esta historia se me ocurrió después de ver los spoilers del manga, espero que les haya gustado y siganme a poyando en mis otros trabajos, gracias por leer :3
ESTÁS LEYENDO
Antes del show: Welcome to the Madness [One-shot]
FanfictionTodo el público pudo observar como Yuri patinaba al igual que una fiera, pero nadie nunca supo lo que sucedió aquella noche en el club, cuando Yuri Plisetsky se comporto como un niño rebelde. Basado en las imágenes filtradas del manga.