- Advertencia, este capítulo tiene contenido sexual, sino es de tu agrado saltalo. (No sé ni para que pongo esto, a ustedes les encanta, zorras💙)
*Ese mismo día por la tarde*
Aquellos mensajes habían encendido a Louis, todo en él era excitación, pero ¿porqué culparlo? Imaginar a Harry desnudo sobre su cama y tocando su pene de manera lenta calentaba a todos.
Luego de haber recibido el último mensaje el mayor, el chico había dejado el teléfono sobre la pequeña mesa de noche para después comenzar a sacar sus zapatos, seguidos de sus calcetines, dejó estos debajo de la cama y se puso de pie para facilitar la acción de desnudarse completamente, al estarlo sacó de inmediato el pequeño frasco de lubricante en uno de los gabetines de su mesita de noche y lo dejó en la cama, justo a un lado de donde se encontraba el pequeño 'juguete' que compró justo ayer. Se dejó caer de espaldas segundos después, mientras abría un poco sus piernas y con una mano buscaba el frasco, al encontrarlo abrió este y aplicó un poco en sus dedos, sin darse cuenta de la cantidad exacta, era un experto haciendo esto, pero en esté momento no pensaba mucho y sus movimientos eran algo torpes. Sólo consiguió lograrlo tres veces sin que le doliera, muy torpemente. Llevó dos dedos a su entrada y comenzó a acariciar esta por la hendidura sin evitar soltar un gemido ahogado por el contacto frío de estos. Cuando sintió que estaba lo suficientemente húmeda introdujo el primer dedo en su interior, soltando maldiciones de inmediato por la incomodidad, a los segundos comenzó a moverlo en círculos hasta acostumbrarse a él y en el momento en que lo hizo no dudó en introducir el segundo, arqueando sus caderas al hacerlo. Cuando sintió que ya estaba preparado, buscó con su mano libre el aparato sexual y luego sacó los dedos de su entrada para aplicar otro poco de lubricante a este y de inmediato llevarlo a su entrada. Comenzó a introducirlo lentamente, mordiendo su labio con fuerza para no soltar gemidos escandalosos y vergonzosos a su parecer, cuando sintió que ya no podía recibirlo más en su interior lo deslizó fuera con algo de dificultad, ya que aún no se acostumbraba a su tamaño. Nuevamente lo introdujo, comenzando a moverlo en círculos dentro de él, cerrando los ojos por la placentera sensación, quedaba sin habla al sentirse tan lleno. No se había dado cuenta de cuan fuerte mordía su labio hasta que sintió el sabor a hierro en su boca y el pequeño ardor en su labio inferior, jadeó un poco y no le quedó otra opción que dejar de morderlo, sin importarle mucho ahora que tan mal se escucharan los gemidos que brotaban de su garganta. Pasaron unos cuantos segundos cuando decidió acelerar los movimientos de su mano, adentrando el dildo más profundo en su interior y a moverlo más rápido, arqueaba las caderas de vez en cuando, complacido por los momentos de la atención que recibía su cuerpo. Soltó un gran gemido, haciendo que retonara en toda la habitación debido a que había alcanzado su próstata, la sensación era exquisita, su cuerpo estaba tan sensible, quería sentir al chico dentro suyo, el dildo lo satisfacía, pero no seria nada a comparación de la hombría del chico ruloso.
Un sonido proveniente de su celular lo hizo salir sólo un poco de su trance, con la mano algo temblorosa tomó el celular y respondió la llamada.¿Hola? — Su voz se escuchaba más aguda de lo normal, algo gangosa y quebrada, no había sacado el juguete de su interior, ni loco, estaba teniendo un buen momento y no lo iba a arruinar.
Lou... eres tan bonito, tan pequeño y caliente. Me estoy tocando por ti, pequeño, ¿te estas tocando tú también?
Era Harry, la voz ronca y entrecortada le hizo soltar un gemido ahogado, todo en él estaba diez veces más sensible, ya no podía pensar en la vergüenza así que se apoyó mejor en la cama y empezó a brincar sobre el dildo.
— Lo hago, quisiera que fueras tú y no este maldito pene de goma. Te deseo, ricitos, deseo chupar tu pene todas las noches, deseo que me folles aquí o donde se te antoje.
Smut a medias. El próximo capítulo seguira.
Las amo.VOTEN Y COMENTEN QUE ESO ME DA ANIMOS. 💙💚
ESTÁS LEYENDO
Paquetería anónima.
FanficLouis recibe paquetes anónimos constantemente. Harry trabaja en la paquetería de la ciudad y usa eso a su favor para cortejar a Louis.