Todo empezó una noche oscura de febrero del noventa y dos. Era psicóloga y me dirigía al antiguo hospital abandonado de Pennhurst, iba a investigar los casos de las personas que vivieron gran parte de su vida allí sobretodo de las que tenian problemas mentales y que muchas murieron...
Salía de casa,cogí mi viejo Buick Wildcat, que en realidad era de mi padre y desde Oklahoma cogí la autopista hasta Pennhurst.
En el viaje me acompañaba Zack,un reportero de la zona y gran amigo mío y también Nick, el cámara. Ibamos a grabar un documental sobre hospitales abandonados y encantados...se decía que aquel hospital no solo estaba encantado si no que era como si aun funcionara,según el conserje,que cada día desde la nueve de la mañana hasta las once de la noche,tiene que estar en una pequeña habitación vigilando de alguna que otra manera la entrada por si algún intruso entra,pero el sabe que los únicos intrusos del sitio son los entes paranormales que continuamente entran y salen de allí provocando el caos,como ruidos extraños,voces,objetos moviéndose de un lado para otro...Esa clase de lugar era el que a mí me gustaba de verdad,como habréis notado,me encanta vivir aventuras,nuevas experiencias...al igual que a Zack y Nick Bagans, los dos eran hermanastros, Nick tenía cuatro años menos que Zack,al igual que yo. Los dos eran altos y guapos,pero Nick era el que más,tenia los ojos muy expresivos y observadores,eran marrón chocolate pero a la luz del Sol eran color miel,tenía una cara dulce y todo él era puro músculo,sus brazos eran perfectos y....bueno la verdad es que nos conocíamos desde los ocho años y desde entonces que me gusta,he salido con muchos chicos pero el siempre ha sido especial para mí y desde que yo me mudé a Oklahoma y Nick a Atlanta no volví a saber de él hasta este día,pero Zack todos los días me hablaba de él, sabía que yo le quería a su querido hermano. Desde que eran pequeños iban con su padre a sitios abandonados de su lugar natal,Nevada,en busca de fantasmas y entes paranormales y según Zack, más de una vez se llevó a epíritus con él a casa,hasta un día en el que volvió de una investigación de las suyas con Nick y su amigo Aaron, dice que al llegar a casa quedó con la novia que tenía en aquel momento y que mientras estaban cenando....el collar de la joven salió disparado contra una pared de la casa,haciendo que el cristal que había se rompiera en mil pedazos.
De camino a Pennhurst paramos a comer un poco en una gasolinera. Jack, era un joven de estatura normal y delgado,rubio y con ojos negros,él era quien nos atendió.
-Buenos días-dijo alegre-soy Jack,¿qué queréis para comer?
-Emm...pues me gustaría tomar un café con leche y unas tostadas-dije.
-Está bien señorita-dijo sin quitar la sonrisa de la cara-¿Y los caballeros que desean?.
Zack y Nick se miraron al escuchar el tono de Jack.-Bien pues un café y un trozo de tarta de manzana-dijeron los dos al unísono. Los cuatros empezamos a reírnos, "hermanos tenían que ser",pensé en ese momento. Acabamos de comer,la verdad es que todo estaba delicioso aunque mis tostadas estaban un poco quemadas por bajo y al tragar me costaba pero necesitaba comer algo para la "Gran Noche" .
ESTÁS LEYENDO
La puerta al infierno
ParanormalMegan Goodwin es una psicóloga profesional que emprende un viaje hasta Pennhurst con los hermanos Bagans en busca de espíritus y sucesos paranormales en un hospital abandonado.....¿Qué pasará? ¿Crees que lograran salir de allí? Averigualo entrando d...