Nick por poco no cayó al profundo hoyo a causa del aquel sobresalto.
Zack era un gran estratega,se arriesgaba a cualquier cosa y al ver tan gran distancia,tubo la tentación de saltar y era lógico,él,aunque no pareciera,era bicampeón de saltos en edificios de la zona. Cuando estaba a punto de saltar le agarré el brazo,¿y si se caía?,el me miró y dijo:
-Venga Meg suéltame,sé lo que hago.
-No quiero,¿y si te pasa algo? ¿y si te caes?
-Tranquila Megan,confía en mí,todo saldrá bien-Le solté el brazo y saltó. Dio un gran salto y llegó a la puerta.
-Vamos chicos saltad,no es tan difícil-¿qué no es tan difícil?,eso sería para él,yo me estaba muriendo de miedo simplemente por ver que el fuego estaba aun más cerca de nosotros. Decidí saltar,aquello era de vida o muerte. Nick me ayudó a saltar pero
tube mala suerte y me caí....por suerte Zack me agarró fuerte de la mano y me subió hacia arriba. Por un momento toda mi vida pasó delante de mis ojos,aquello fue de lo peor que me podía pasar. Ya solo faltaba Nick por saltar,me puse nerviosa al verlo,no quería que le pasara nada y,si fuese así,no se que sería de mi vida. Él sudaba y no sabia cuando saltar,empezó a mirar hacia abajo,veíamos como el fuego ya estaba casi encima de nosotros,entonces Nick se mareó,y por poco no cayó hacia aquel infierno,estuvo a punto,pero volvió en sí y tras costarle un poco,saltó,pero no fue suficiente,le pasó como a mí. Agarré su mano con fuerza, gritando su nombre. Zack me ayudó a subirlo. Por fin estábamos los tres en la puerta,y entre empujones y pisotones la abrimos pero al ir los tres tan pegados caímos escaleras abajo,por suerte no nos pasó nada grave aunque a mí me dolía muchísimo el pie y me costaba caminar pero no había tiempo para quejarse,teníamos que huir de allí.
Llegamos a la puerta de entrada pero estaba cerrada. Los chicos pegaron patadas y puñetazos para intentar abrirla.
-¡SOCORRO! ¡Sacadnos de aquí! ¡Ayuda!-dijimos los tres a la vez gritando y con lágrimas en los ojos.
Miré mi reloj y ya habían pasado dos horas,¿y Jeremy? El conserje no aparecía por ningún lado,hasta aquel horroroso momento...
Empecé a escuchar unos sonidos extraños,como de alguien arrastrando un cuerda o algo parecido. Miré a todos lados y detuve mis ojos en la escalera que llevaba al primer piso y en ese mismo instante un cuerpo sin vida vino hacia nosotros a una gran velocidad. Paró en seco delante de mis narices y ahí lo ví,era el hombre de la habitación 266,por fin pude ver bien su rostro,aquella cara me resultaba muy familiar. Los dos hermanos se cansaron de dar golpes a la puerta,se giraron y ahí me vieron,paralizada,inmóvil,viendo al hombre ahorcado,entonces escuché un suave susurro detrás de mí.
-Jeremy.....-me giré y vi a Zack con la manos en la cabeza. Lo había reconocido, Zack sabía que aquel hombre era Jeremy,el conserje...él no estaba muerto,era tan real como nosotros o al menos eso creía yo.
ESTÁS LEYENDO
La puerta al infierno
ParanormalMegan Goodwin es una psicóloga profesional que emprende un viaje hasta Pennhurst con los hermanos Bagans en busca de espíritus y sucesos paranormales en un hospital abandonado.....¿Qué pasará? ¿Crees que lograran salir de allí? Averigualo entrando d...