-Por fin!-dije emocionada.
Después de un largo viaje de unas diez horas llegamos al hospital de Pennhurst. La fachada era bastante bonita,parecía de estilo victoriano,las paredes estaban ennegrecidas por el humo de los automóviles y algún y que otro incendio sin resolver,que empezó cerca del hospital. La puerta de la entrada era nueva,al parecer la renovaron hace unos pocos años porque la madera ya estaba podrida y muchos indigentes solían entrar fácilmente y así pasar la noche y robar algún que otro cable de cobre para después mal venderlo por ahí.
Subimos unos veinte escalones hasta llegar a la nueva puerta de madera,mucho más resistente,entonces el conserje nos abrió.
-Hola! Ya era hora de que viniérais,llevo esperando desde las once de la mañana y son las tres y media pasadas-dijo en tono sarcástico. En realidad era la una y veinticinco,todos nos hechamos a reí. Ese hombre parecía bastante gracioso. Se giró,y mirando el interior del edificio dijo- Aquí tenéis a vuestros invitados queridos amigos. Disfrutad de estos pocos días con ellos-. Nick,Zack y yo nos miramos asombrados,yo notaba que mis ojos estaban abiertos como platos. Las palabras del conserje nos recorrieron todo el cuerpo. El hombre era gracioso pero también nos asustaban sus palabras. Por cierto,no nos había dicho su nombre...
-Bueno soy Megan,encantada-le dí la mano pero él ni caso,no sé que pensó pero en vez de darme su mano,se quitó la gorra azul marino que llevaba,se secó el sudor y me la dió,"¡Dios mío,que asco,esto és repugnante!",pensé,mientras tiré la gorra a suelo.
-Yo soy J.J,pero por si acaso...soy Jeremy Pevensee junior-,me dió un leve empujón en "forma de saludo" y hice una pequeña risa falsa,mientras que a los Bagans...eso si que fue asqueroso,lo mio con la gorra fue lo peor,sobre todo para una chica como yo pero lo que les hizo a mis amigos no lo había visto en lo que llevaba de vida. Jeremy sacó su mano izquierda del bolsillo, se miró la palma y escupió para darles la mano. Tendría que haber grabado aquel momento,a mi me entraron arcadas,Nick hizo cara de asco y para no quedar mal le pegó una palmada en la espalda mientras que Zack intentó escabullirse diciendo que se había olvidado una de las cámaras en el auto.
Había un silencio bastante incómodo entre los tres,mientras Zack "buscaba" la cámara. Después de cinco minutos volvió,y fue alucinante,de verdad se había olvidado una de las cámaras,empecé a reírme,pero Sr.Pevensee me miró con cara de "esta está como una cabra",y ante aquella cara decidí parar con la risa.
Por fin nos adentramos en aquel oscuro y tenebroso lugar,pero lo malo es que no había luz con la que poder observar con atención cada habitación del hospital antes de la investigación. Solamente nos alumbraba la tenue luz de la linterna de J.J. Empecé a escuchar ruidos no es que me asustaran mucho pero al no poder ver bien lo que te encontrabas por delante del pasillo...eso si que daba miedo. En cuanto a los ruidos,todos los escuchamos,Nick y yo nos miramos,pero Zack no pareció interesarse mucho por ello,el seguía al lado de Jeremy escuchando sus explicaciones sobre el lugar. Volvimos a escuchar otro sonido inexplicable,pero esta vez mucho más fuerte,sonaba desde arriba,desde alguna de las habitaciones de los tres pisos que había por encima de nosotros,esta vez Zack se giró y miró hacia el techo pero siguió escuchando a Jeremy,que no había parado en ningún momento de hablar, y yo me asusté al escuchar aquel fuerte estruendo, estaba tan asustada que en el mismo momento abracé con todas mis fuerzas a Nick,él me besó la mejilla e intentaba tranquilizarme,tras aquel beso noté como se ruborizaban mis mejillas,y la cara me empezaba arder. Después de aquello me aparté de sus brazos,no quería que se pensara lo mío...que me gustaba.
Terminamos de ver parte de la planta baja y nos dirgímos hacia las escaleras para subir a la segunda planta,de la cual seguramente salieron algunos de esos sonidos. Al subir tropecé con un escalón,por suerte no me caí,Nick me cogió enseguida,le miré asombrada pero al no haber casi luz seguramente no vio mi cara. Al llegar a la segunda planta me pareció ver una sombra pasar por delante de mí.
-Ahhhh!! Un fantasma!-grité aterrada,todos me miraron y por primera vez Jeremy calló.
- Tranquila, eso no ha sido nada simplemente a sido uno de nuestros amigos-,ese tío empezaba a incomodarme demasiado,era muy rarito y trataba a los espíritus como sus "amigos" de toda la vida,aunque después de pensarlo...al cabo de más de veinte años trabajando allí supongo que era algo normal y comprensible para él,ya que aquella pequeña habitación de la entrada era como su segunda casa de lunes a domingo,y supuestamente conocía a cada uno de los fantasmas que caminaban por los pasillos aunque los realmente malvados,según el no sabia quienes eran,ya que cada día entraba uno diferente. Tras mi gran sobresalto noté como una mano suave y tibia rozaba la mía,fría tras el susto y,poco a poco iba entrelazando sus dedos entre los mios,era la mano de Nick, mis corazón latió a gran velocidad,en ese momento tenía miles de emociones en el cuerpo: terror,miedo,temor,amor,calor....toda un mezcla que casi hace que me caiga al suelo.
Jeremy siguió hablando y paramos delante de la habitación 266,¿Porqué se paraba?...
-Bien chicos,os preguntareis porque hemos parado aquí,la verdad es que esta es una de las peores habitaciones de todo el hospital,allá por el año 1892,una joven con problemas mentales intentó salir de aquí saltando por la ventana,los médicos la vieron y fueron a cogerla pero antes de que llegaran ella resbaló hacia atrás y se golpeó con el hierro la parte de delante de la cama,al parecer el hierro estaba medio roto y un clavo se sobresalía de ahí,haciendo que la joven,no solo muriera por el golpe,si no por atravesarle la nuca y la garganta un clavo oxidado.-No se podía ver la habitación con claridad hasta que J.J apuntó con su linterna el interior. Un escalofrío me recorrió la nuca,ahí estaba,la cama en la que aquella joven murió,en el suelo habían manchas de sangre y también en las paredes,allí debían de haber ocurrido cosas peores,aquella chica no pudo provocar toda aquella sangre...Jeremy siguió hablando-Como habréis visto,hay mucha más sangre por la habitación,y es que ocurrieron muchas más cosas aquí. Unos años después un hombre de unos setenta años murió ahorcado,el hombre padecía problemas de corazón,pero según su diario, el quería vivir todo lo que le quedaba de vida,por eso dicen que fue alguna de las doctoras,que más de una vez mataron a pacientes,sobretodo ancianos,pero también hablan sobre seres malignos que mataban a los enfermos y al personal sanitario. También vivieron aquí sus ocho años de vida dos gemelas que iban por los pasillos gritando y molestando a la gente,padecían la enfermedad esa umm...¿Cómo se llamaba?-se quedó pensativo un rato-vaya no me acuerdo se que estaban azules.
-¿¡Azules!?-respondí yo extrañada. Y Zack como no siempre quería ser el mejor y dijo:
-Sí Megan,sí,J.J querrá decir la "enfermedad azul",¿no Jeremy?
-Exacto Zack,esa misma. Bueno,el caso,que un día a las tres de la mañana aproximadamente,mientras dormían,empezaron a flotar en el aire,y un guardia de seguridad,que pasaba por delante,las vio a las dos gritar,se quedó perplejo viendo aquello,creía estar soñando y vio como sus cuerpos se pegaron a la pared y..."algo" atravesó sus pequeños cuerpos y las mató,de ahí viene la sangre que veis en la pared-dijo señalando con la linterna las dos lineas de sangre que iban desde mitad de la pared hasta el suelo. Siguió hablando-y por último,una joven llamada Rosalya murió en el baño de esta misma habitación. No sabría deciros que enfermedad tenía,ya que en el hospital hubo un gran incendio que acabó con la vida de muchas personas que estaban aquí y en el cuál muchos expedientes sanitarios se quemaron y de algunos solo quedaban hojas medio quemadas informando un poco sobre algunas personas que lo habitaron. A la chica le dijeron que le quedaban unos seis meses de vida y el mismo día la internaron aquí,al parecer la chica no soportaba estar aquí encerrada y una semana después apareció muerta en la bañera,se quitó la vida cortándose las venas con un bisturí que se dejó el doctor al visitarla.-terminó la historia sobre aquella horrorosa habitación,los tres nos quedamos asombrados al escucharla,cinco muertes en una misma habitación y dos de ellas con mucho misterio,¿qué había en ese sitio?,necesitaba descubrirlo,no podía esperar. Seguimos caminando por el hospital pero yo ya no hice mucho caso,empecé a hablar con Nick sobre aquellas muertes,mientras Zack seguía escuchando,como siempre,a Jeremy.
ESTÁS LEYENDO
La puerta al infierno
ParanormalMegan Goodwin es una psicóloga profesional que emprende un viaje hasta Pennhurst con los hermanos Bagans en busca de espíritus y sucesos paranormales en un hospital abandonado.....¿Qué pasará? ¿Crees que lograran salir de allí? Averigualo entrando d...