-Si, mamá... Hace cuatro meses...¿Como que no me crees? ¿Por qué mentiría?... ¿Como que querés comprobarlo vos misma?... Buenos los espero... Adiós, desconfiada.- corté la llamada enojado.
Sí, le había mentido a mi madre. Le había dicho que Luna y yo éramos novios, pero es que ya estaba cansado de las preguntas de si tenia novia y si le decía que no empezaba con cuándo iba a tener alguna. Era insoportable.
Pero en fin, empecemos desde el principio.Soy Matteo Balsano, vivía sólo en Argentina ya que me mude para empezar la universidad y mis padres decidieron quedarse en Italia, mi país natal.
Y digo vivía, porque hace dos años que vivo con Luna, mi mejor amiga desde que la conocí.
Tuvimos química al instante, desde esa vez que nos cruzamos en mis vacaciones a México nos hicimos amigos, y eso no cambió cuando me la crucé en la universidad, enterándome de que era nueva y se había venido a Argentina para perfeccionarse en lo que le gustaba: el canto. Pero se había venido sola, y estaba viviendo en hoteles para ese entonces. Parte pagado por sus padres y otra por lo que ganaba en lo que trabaja de delivery.
Ya eramos amigos como hace cinco meses cuando se me ocurrió invitarla a vivir conmigo y, aunque al principio me dijo que no, terminó aceptando, mas por cansancio por mis insistencias que por otra cosa ya que si hay en algo que nos caracterizamos los Balsano es en ser insistentes, muy insistentes. Y lamentablemente, desde que se casó con mi padre, mi mamá se tomaba muy en serio el papel de Balsano.
La convivencia es genial, y aunque teníamos nuestros días malos, por lo general la pasábamos bien juntos. Y aunque yo soy algo insoportable, mas en épocas de exámenes, ella tenia una paciencia de nunca acabar y me soportaba en todo.
Aunque al parecer su paciencia llegó a su limite justo hoy, cuando le conté de mi pequeño plan y aunque estaba seguro que sólo sabia hablar un idioma al parecer aprendió a insultar en cinco distintos porque eso es justamente lo que hizo cuando terminé de hablar.
-¿Fingir ser novios? ¿Neta, Matteo?- preguntó una vez mas calmada.
-Sí, mira es sólo por un tiempo. Mis padres van a estar en mi casa por dos o tres semanas, después dejamos todo esto, ¿si?-la tranquilice rápidamente antes de que me volviera a atacar.
-Neta, no puedes ser mas tonto.- me sonrió falsamente y se fue a su habitación. No pude evitarlo, y terminé riendo como un idiota. Ésto sería divertido.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Okay, esta vez es algo escrito por mi. Estaba antes en loveforlutteo, mi cuenta compartido, pero decidí pasarla acá. Espero les guste :)
ESTÁS LEYENDO
¿novios? [lutteo]
Fanfiction-¿Fingir ser novios? ¿Neta, Matteo? -Sí, mira es sólo por un tiempo. Mis padres van a estar en mi casa por dos o tres semanas, después dejamos todo esto, ¿si? [donde luna y matteo son amigos, viven juntos y tienen que fingir ser novios por un tiempo...