capitulo 5

18 2 0
                                    

Mateo con tal de volver a conseguir la amistad que tenía con Cristian no dudo en ir a esa bahías.
Tuvo que viajar por muchos meses hasta encontrar una cueva.

( Por cierto esa cueva se llama La bella durmiente porque cada vez que alguien entra en ella se queda dormido por mucho tiempo)

Mateo al entrar a esa cueva Misteriosa escucha muchas canciones para dormir y él al saber que no volvería a tener la misma amistad con Cristian no le importó esas canciones que ya lo hacían dormir.
Entonces entra más profundo la cueva y se encuentra a un anciano con alas blanca como el algodón durmiendo sobre una cama tan cómoda quería dormir al mismo Dios.

El chico lo que hizo fue Levantar al ángel del sueño de esa cama para despertarlo pero le fue muy difícil entonces miró su cuello y se encontró con el amuleto del sueño Mateo sin pensarlo si lo sacó haciendo que El Dios del sueño se enojara haciendo qué Mateo caiga en un sueño profundo pero no le hizo efecto al tener el amuleto no le hacía daño entonces salió corriendo de la Cueva y se lo puso a encontrado con el ángel del amor en el camino y con él, el Ángel del sueño el chico le pidió perdón y él Ángeles sueño supo perdonar porque se había enterado de lo ocurrido Entonces dejó al chico seguir su camino para volver a tener la amistad del amigo....

el Angel Del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora