Contuve el aliento al leer un comentario positivo en mi perfil de Instagram, ya que en el mundo habían personas que lograban ver aspectos positivos que yo no veía en mi y esto hacia que en mi rostro apareciera una pequeña sonrisa.
Decidí crearme un perfil en Instagram, llamado @Prk_Jxmxn - "Solo una persona más🍃". Use este nombre de usario para que algunos de mis amigos no me encontraran en la red social, y para aclarar solamente me cree un perfil para seguir a mis celebridades favoritas, pero luego con eso vino la tentación de subir una foto mía...
Y finalmente lo hice.
«Hoy hace un buen día, ¡Hola a todos!🙉»
Era una de las mejores fotos de las que me había sacado, según yo, por supuesto.
Me detuve al ver el botón que decía «Compartir», no estaba seguro si subirla o no, ya que yo era de apariencia horrible, ya que se notan los kilos que tengo de más, pero en un estúpido impulso apreté el botón de compartir. Total, da igual ¿no? No, bueno la mayoria de las personas dicen que no les importa lo que opinen los demás de ellos, pero yo sinceramente creo que si les importa, aunque sea lo más mínimo, aunque se lo oculten y no se lo digan a nadie, solo quieren parecer fuertes ante los demás.
A @Km_JongIn le ha gustado tu publicación.
@Km_JongIn ha comenzado ha seguirte.
A @Chan_PCY le ha gustado tu publicación.
@Chan_PCY ha comenzado a seguirte.
@DoritoMin_Tae ha comenzado a seguirte.
@RealMan_Sungwoon ha comenzado a seguirte.
@Kim_Timo ha comenzado a seguirte.
A @Kim_Timo le ha gustado tu publicación.
A @DoritoMin_Tae le ha gustado tu publicación.
Y así comenzaron a llegar más notificaciones, yo sorprendido observaba el celular, pero lo que más me sorprendió fue encontrarme con cierto mensaje, dejado por un seguidor.
A @Min_Sugar le ha gustado tu publicación.
@Min_Sugar ha comentado en tu publicación: "Que tengas un bonito día, tan bonito como tú"
Y volvimos al mismo punto en el contuve la respiración, mientras leía el Comentario y volvía releer el comentario, una y otra vez, mi cerebro no podía creerlo, y mientras aquella información era procesada, poco a poco aparecio esa pequeña y tímida sonrisa.
«Jimin no te pongas así por un comentario, no sabes lo que el piensa en verdad de ti, es solo una red social.»
Escuchaba las voces resonar en mi mente, diciendo que no me Emocionara, que era muy pronto para eso, pero ya era muy tarde, ya tenía una sonrisa en el rostro.
La curiosidad me hizo visitar su perfil, pero él lo mantenía en privado y como el recién me había escribido, yo solamente le puse un «Me gusta» a su comentario y le conteste: "No soy bonito, pero gracias por pensar eso de mi 🙊"
Decidí a esta hora de la noche, específicamente las 12:30 am. que era hora de dormir, ya que mañana tenia que levantarme temprano para ir a la Universidad.
Me acosté en mi cama, tapandome hasta la coronilla por el frío que hacía en la habitación, quedando de cara a mi lámpara de noche (que es anticuada, pero aun así sirve), a la cual tengo que buscarle el botón para apagarla (botón que queda muy lejos y me estiro tanto que casi salgo de la cama), dejo el celular en el mueble y me estiro para apagarla; Al mismo tiempo la pantalla del celular se ilumino, dejando ver que me respondieron el comentario. No pude evitar que se me asomara una pequeña sonrisa en el rostro, revise detenidamente lo que decía:
@Min_Sugar te ha mencionado en un comentario: "@Prk_Jxmxn Tiene razón, usted no es bonito, es hermoso."
Estaba seguro de que en ese momento tenía plasmada una sonrisa boba, lo siento, pero no podía evitarlo e inmediatamente le puse «Me gusta» nuevamente a su comentario y le envíe una solicitud para seguirlo.
El celular ahora se encontraba en el mueble con la pantalla apagada, mientras que en la cama yacía un Jimin durmiendo con una leve sonrisa asomándose, «como si ésta acabara de cometer un crimen».
xxxxxxxxxx
¿Qué les pareció esta novela? ✨👀🙆
Yui_Jellie
ESTÁS LEYENDO
«Depresión e Inseguridades» |Yoonmin|
FanfictionJimin y Yoongi se conocen a través de Instagram. Jimin cree tener muchos defectos, mientras que Yoongi le demuestra que tiene tanto virtudes como defectos, e incluso más virtudes. «Me gustaría estar tranquilo, pero son las voces las que no dejan de...