Parte 3: Las Personas actuan extraño.

4 1 0
                                    

Taehyung se encontraba con una actitud muy rara el día de hoy; como si estuviera ausente y se le veía preocupado por algo. Lo cual obviamente despertaba mis sospechas sobre el extraño de internet del cual le había hablado, ¿Quién es realmente Min Yoongi?

Decidí por el momento no preguntarle nada a Taehyung, porque de seguro que si le preguntaba le daría un pequeño ataque de pánico, si es que no le daba uno en cualquier momento.

En el descanso se nos unió Jin hyung que nos cuidaba casi como si fuera nuestra madre, lo saludamos e inmediatamente Tae me envió a comprarle un jugo que dijo que le debía por una apuesta que habíamos hecho anteriormente. A los minutos de haberme alejado los vi murmurando entre ellos y actuando extraño; quiero decir, no soy tonto, sé que algo sucede.

Terminé de comprar el jugo en la máquina expendedora y al estar tan pendiente de la situación con mis amigos no me dí cuenta de que había otra persona atrás mío. — Hey, Jimin.

—Hola Hoseok hyung. —Sonreí y saludé con alegría. — ¿quiere sacar un jugo? — pregunté apartandome de la máquina expendedora.

—Nah, solo pasaba a saludar a mi pequeño discípulo. — lo decía con aires de broma y le entendí. — Nos vemos hoy en la tarde en la academia de danza.

—Nos vemos hyung. — me despedí moviendo la mano y volví con mis amigos.

Al regresar Tae se miraba un poco molesto y lo confirmé al notar lo que dijo: — ¿Qué hablaste con Hoseok hyung?

Rodé los ojos y le respondí cortante: — De danza. — extrañamente lo vi más relajado.

Después de eso no conversamos mucho debido al silencio incómodo que se formó y a las miraditas que se daban SeokJin y Taehyung, solo me despedí de ellos cuando terminó el horario de clases regulares.

En la academia Hoseok hyung se destacaba por ser muy buen bailarín y por lo tanto yo era como su discípulo, porque me había apadrinado para enseñarme y aconsejarme.

— ¿Cómo estás hoy, Jimin?

Suspiré ante la pregunta. — La verdad no ha sido mi mejor día. — Comencé a estirar antes de bailar.

—¿Quieres contarme que pasó? — preguntó realizando también las estiraciones.

Eso era algo aprestaba de Hoseok hyung, que siempre me preguntaba las cosas en vez de hacerme sentir incómodo de una. Decidí responderle, porque igual existía un cierto grado de confianza entre nosotros. — Claro, siento que me ocultan algo.

—¿Quiénes? ¿Tus amigos?

Solo asentí.

— ¿Y porque crees que lo hacen?

— Es que han estado actuando más extraño de lo normal estos días — al ver la cara confundida de Hoseok hyung respiré hondo y procedí a explicar — Hoy me encontré con alguien en la mañana y al contarle a Tae se puso todo raro, después susurró o chismeo con SeokJin en el descanso sin mí, además de que me cuestionó el porqué hablo contigo y cosas así.

— Comprendo. — Lo miré detenidamente y se veía nervioso tratando de mirarse calmado, quizá él también sabía algo al respecto y no quería decirme.

.
.
.
.
.
.
Una actualización corta como mi comback pasado 😔✨ perdón

Caos_wrt

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

«Depresión e Inseguridades» |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora