Parte 2: Encuentro Repentino y Vergüenza

39 3 0
                                    

Mis ojos se lograron abrir con el sonido de la Alarma molestándome, me levanté como pude de la cama, dirigiéndome a apagar la maldita alarma que marcaba las 6:00 am, y que se encontraba en mi escritorio.

Listo.

Me coloque unos zapatos y camine a la cocina para hacerme algo de comer; vivo solo, ya que mi familia es de Busan y yo estoy estudiando en Seúl.

Abrí el refrigerador, me di cuenta de que tenía panqueques del día anterior ¿cocinar algo? Nah, Panqueques fue mi fantástico desayuno, mientras desayunaba se me ocurrió revisar mi celular y así lo hice, entre a instagram, veía las notificaciones, likes, comentarios, hasta que llegue al:

«Min_Sugar ha aceptado tu solicitud de seguimiento.»

No pude contener la sonrisa que amenazaba con salir; sé que es estúpido emocionarse por algo así, pero deje a medio comer un panqueque para revisar su perfil y definitivamente él era hermoso, más de lo que se podía apreciar en su foto de perfil, y bueno pues, yo no soy tan hermoso como él.

Deje el celular en la mesa para vestirme, decidí mirarme en el espejo cuando ya estaba vestido y juro que no encontré nada bueno en mi, veía mis ojos cansados, acompañados por mis grandes ojeras por desvelarme estudiando, veía mis horribles gordas mejillas, veía que estaba comenzando a estar más rellenito y me lamentaba por lo mismo, no quiero engordar.

—Mañana irás a gimnasio Park Jimin. —Dije mirando mi reflejo con una mueca, mentalizandome para el día de mañana.

Miré el reloj y si no salía ahora mismo de mi casa iba a ser horrible tomar algo en la parada para llegar a la universidad y hoy comenzaba otro ramo, y me tocaba con un profesor muy estricto.

Salí veloz de mi casa, tomando mi mochila, mi chaqueta y cerré la puerta con llave, tendría que ser rápido corriendo, ya que estábamos en pleno invierno y hacía un frío de muerte. Corrí hasta la parada y allí recién me coloque la chaqueta, mientras esperaba un bus que me llevará a la universidad, después de unos minutos me di cuenta de que me encontraba tiritando del frío que hacía esta mañana.

—Toma, para que no pases tanto frío. — sentí que alguien tocó mi espalda llamando mi atención, me giré y lo ví, al parecer el también se sorprendió de verme, pero al instante esa expresión de sorpresa se transformó en una sonrisa, mientras yo me sonrojaba — ¿Me aceptarías la bufanda? — «Creo que voy a morir de vergüenza, me hizo cumplidos virtuales , casi coqueteo y ahora lo tengo frente a mi».

Sinceramente no sabía como sentirme en lo absoluto, tenía a Suga en frente mío, el cual me había visto temblando de frío y ahora me regalaba una bufanda, lo único que sé es que sentía mis mejillas arder levemente — Por supuesto, muchas gracias.

—Min Yoongi, un gusto. — dijo presentándose y extendiendo su mano hacía mi.

—Park Jimin. —Le sonreí un poco nervioso por la forma en que nos encontramos y le estreche la mano, para luego colocarme su bufanda alrededor de mi cuello, abrigandome al instante, mientras podía sentir su dulce aroma en ella.

—¿Te gusta la bufanda? —Me regaló una pequeña sonrisa, mientras yo asentía con un poco de rubor en las mejillas.

Sonreí con un vergüenza y asentí con la cabeza. El resto del tiempo lo pasé conversando con él, nos íbamos conociendo de a poco, hablamos de nuestros intereses, etc. Descubrí de que Yoongi toca el piano desde que tiene memoria y su gran pasión es en lo que trabaja: La música, el trabaja en una empresa. Me encantaba ver como mientras me hablaba del piano le comenzaban a brillar los ojitos, haciendolo ver tierno e imagine que el piano podría ser su primer amor, Yoongi hablaba de una manera tan especial para mi que hacía ver que de verdad tenía un amor muy grande por la música y la sonrisa con la que me contaba todo era realmente algo digno de apreciar.

No te hagas ilusiones Jimin, te pueden hacer daño de nuevo.

Yo le hablé de mis Hobbies, de cuanto amo bailar y cantar, fue entonces cuando se lo estaba diciendo que él me propuso algo. — ¿Por qué no vienes y haces una audición para poder ingresar como vocalista a mi empresa?

—No lo sé, yo amo cantar, pero nada asegura que sea bueno en aquello. —Estaba un tanto avergonzado, cantar era algo que me apasionaba, pero pienso que lo hago de manera horrible.

—De seguro cantas hermoso. —Curvó sus labios en una pequeña sonrisa, ¿Eso fue un cumplido? ¿

Sentí como de repente se me subían los colores hacía las mejillas, de seguro estaba sonrojado en este momento. —Gracias. —Musité y acepté la tarjeta de la empresa que éste se encontraba extendiendome.

Vi como venía el bus que necesitaba hasta la parada en la que estábamos, al parecer el también se dio cuenta.

— Adiós Jiminnie, mi número está en la tarjeta. —Se despidió de mi con un beso en la mejilla, mientras que yo sentía todo mi rostro arder.

Asentí y me despedí de él con una pequeña sonrisa, para luego subirme al bus. En todo el camino no pude evitar sonreír, Yoongi por alguna razón que desconozco me causa esas llamadas "Mariposas en el estómago", pero siento como si ya lo conociera de alguna parte, pero no sé de dónde. Solté un suspiro, tratando de recordar algo, pero no recordé nada. El bus se iba acercando a mi Universidad y pude ver que en la entrada de la Universidad estaba Taehyung comiéndose una Hamburguesa como desayuno. Taehyung es mi mejor amigo desde que teníamos once años y jugábamos a las escondidas o veíamos una maratón de películas que transmitían en la TV, como "Juego de Gemelas", 101 Dalmatas, etc.

Después de bajar del autobús caminé hacía la entrada, hasta donde estaba mi amigo Taehyung.

—Buenos Días Tae~ —Exclamé un tanto con emoción.

—Buenos Días Mochi, ¿Qué te trae de tan buen humor el día de hoy? —Tae me veía con los ojos entrecerrados y acompañados de una sonrisa.

—Hoy me encontré con alguien que "conocí" por instagram —Hice las comillas con mis dedos— Me hizo cumplidos en Internet y en persona. — estaba un poco avergonzado por eso.

—Al menos ¿Sabes cómo se llama?

—Se llama Min Yoongi. —Al momento en que dije eso pude notar como la cara de Tae cambió por unos segundos, hasta volverse la común y sonreír nuevamente. Le relaté mi aventura de la mañana, mi noche en vela, pero no le conté sobre el sentir que ya lo conocía de algo.

××××××××××××××××××××××××××××××××

¿Será que se conocían?
¿Taehyung sabrá algo?
¿Algo bueno o algo malo?

Lo veremos en el próximo capitulo.
Ahre💕🙆

Yui_Jellie uvu

«Depresión e Inseguridades» |Yoonmin|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora