Capitulo 14

4.4K 239 6
                                    

Subí la mirada y mire a sus ojos, tenían una ternura inigualable, me hizo pasar el miedo por completo, tan solo miraba a esos hermosos ojos de color verdes acercándose a mi y su sonrisa, los dientes mas blancos y bellos que podían existir, el miedo paso a sentir nervios, yo una inexperta “jamás besada” y ahora seria besada por mi marido, si, se que suena extraño pero es la verdad. Sentí un escalofrió por todo mi cuerpo, sus fuertes brazos ya me habían envuelto en el…su perfume ya me había agarrado de nuevo, luego se acerco mas y mas y mas y agache mi cabeza para que el beso no pasara.

Harry: No me tengas miedo pequeña! Tan solo será un beso, que tiene de malo entre una esposa y un esposo?

Tu: Nada, pero cuando se quieren pero cuando no se quieren. -dije el primer motivo que se me vino a la cabeza para que no haya beso.

Harry: Y quien te dijo que yo no te quiero?

De inmediato subí la mirada para verlo, ¿Que me había dicho?Entendí mal? O quizás solo fue mi imaginación.

Tu: Suéltame Harry me estas asfixiando!

Harry: Lo siento pero me he imposible no querer abrazarte. -dijo con una sonrisa picara.

Ahora en donde estábamos? Ah ya se -dijo levantándote el mentón.Estábamos en esto!

Lalalalala ¿Beso? beso, beso ah

Ya subo mi último capítulo por hoy!

Casada con un Extraño (Harry Styles y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora