Harry: Buenas noches nena. -susurró.
Tu: Buenas noches Styles.
~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
¿Dónde estoy? Trato de acordar que fue lo último que hice anoche y nada. No recuerdo nada. Vale, recuerdo que le dije a Harry pero de ahí todo era negro, como el lugar donde me encontraba ahora.
Toque todo a mi al rededor y llegue a una pared, seguí hasta que me di cuenta que estaba camino en círculos. Trate de aferrarme a que no fuera lo que estaba pensando o sino estaba en problemas. No con alguien, sino con el 'panico'.
Subí mi mirada y si, estaba en un maldito pozo. Trate de respirar y no perder el control, pero creo que era demasiado tarde, me empezaba a faltar el aire. Alguien me tenía que oír, vamos joder ¡grita!. Me dije a mi misma. Pero nada, no salía nada.
Seguí mirando hacia arriba y sentí mis mejillas humedecerse, esto estaba mal. Muy mal.
En un momento a otro vi una cabellera alborotada, llena de rulos. Entonces deduci que era Harry.
Tu: ¡Harry! Aquí mirame, joder, ¡ayúdame!
Harry pareció oirme, pero sólo me miró, me sentí temblar. No tenía ese brillo en los ojos como cuando me miraba veces anteriores. No sonreía y mostraba esos hoyulos que tanto me gustaban. Él simplemente me miró sin emoción.
Harry: ¿Quien eres? ¿Como sabes mi nombre? -dijo seco.
Tu: Vamos Harry, no me vengas con chiste ahora. Soy yo, tu nena. -Dije casi sin aliento. O no, esto se iba a poner peor si alguien no me sacaba de aquí antes.
Harry: No te conozco. No me molestes mucosa. -Dijo lo más frío posible.
Es un momento a otro, vi una cabellera rubia. Se le acercó a Harry y lo beso. Él le seguío el beso. Y eso literalmente me mató.
Besó a otra chica y no le importó si lo estuviera yo mirando. Mierda, sentí una presión en mi pecho y sentí mis piernas templar pero en ningún momento deje de mirar para arriba. Caí de rodillas al suelo. Asqueada. Así me sentía y dolía.
Harry: Nena, mirame. ¡NENA! -Escuche de fondo, pero yo simplemente cerraba los ojos más fuerte. Por alguna razón no quería ver como se besaba con la zorra esa.
-Por favor amor, desperta.
Y ahí caí, todo había sido un sueño. Más bien una pescadilla.
Abrí los ojos como platos, y estaba en la cama ahora podía sentir una fina capa de sudor en la frente y mis manos temblaban.
Harry estaba a mi lado, me miraba preocupado. En su mano sostenía un vaso con agua pero al verme tan vulnerable, lo dejo rápidamente en la mesa de luz al lado de la cama y vino hacia mi.
Yo cuando me di cuenta lo que iba a hacer, retrocedi. No se por que pero fue un impulso.
Él inmediatamente se paró en seco y agachó la cabeza, sabía que lo hacía sentir mal. Pero no lo podía controlar.
Tu: H-Harry.. -Balbuceo para llamar su atención.
De apoco levanto su mirada y en mi todo se paró por dos segundos. Sus ojos. Sus hermosos ojos estaban tristes y borrosos. Lágrimas. Por mi culpa. Esto era peor que la pescadilla.
Harry: Solo quería ayudar, me desperté por que sentía que te movias mucho y.. Nada. -Dijo apartando la mirada. -Te traje un vaso con agua.
Yo asistí, pero no quería nada. Me acomode otra vez en la cama, y revise que hora era. Joder eran las 4:36 de la mañana.
Harry se paró y se fue. Sin decir nada.
Yo tampoco lo iba a llamar, al final, era el chico que me compró y me obligó a casarme con el sin que yo lo quisiera.
Traté de dormir, pero nada. Un ruido siempre me despertaba, mire hacia donde provenía el ruido y vi algo moverse cerca del ventanal. Justo dentro del placar. Y si era ¿un asesino? ¿Secuestrador? ¿Violador?
Vamos chica, que cosas estás pensando, seguro que es tu imaginación. Me dije a mi misma, pero en ese momento se volvió a mover y me desespere. Perdí el control.
Tu: ¡Ayuda! ¡Harry! ¡Ayúdame Harry! -Grite a todo lo que mi pulmón daba y sentí los pasos en el pasillo. ¡Vamos está es la peor noche que tuve! Chau mundo dije en mi mente y me tape con las sábanas. Inmaduro de mi parte lo sé, pero sentía que en una de esas el asesino o lo que sea que esté ahí me viera y pensara 'bueno esta tapada con una sabana, mejor vengo mañana. Ahora no, por que tiene una sabana'. Soy estúpida. Lo sé.
Escuche la puerta abrirse. Ok, esto era peor, tenía miedo. Ni siquiera podía concentrarme, seguro me había orinado.
De un momento a otro alguien agarro la sabana y me destapo. Grite. Si grite del miedo y lágrimas salían prohibiendo ver quien era. Pero me tranquilice cuando vi esos rizos..
Tu:¡HARRY! HAY ALGUIEN ESTÁ ACÁ EN LA HABITACIÓN. JODER ESTUCHE UN RUIDO DE ¡AHÍ! -Dije señalando el lugar, todo mi cuerpo temblaba.
Harry: Sh nena, no pasa nada. Nadie puede entrar a esta casa, tranquila..
Tu: P-Pero.. - trate de hablar, pero otra vez se escuchó ese sonido y di un salto a los brazos de Harry.
Harry me miro divertido por la situación y sólo me dio un beso en la coronilla y eso me dio seguridad. No se como, pero me tranquilizó.
Hizo un raro movimiento y me sentó en la cama otra vez, se acercó a paso lento hacia el lugar.
Oh mierda, ¿y si el asesino le pega con un palo? ¿y lo deja inconsciente así pueda tener tiempo de hacer conmigo lo que él quiera? El miedo otra vez hábito en mi cuerpo. En cualquier momento me desmallaba..
Harry estaba a punto de abrir el placar y ver que era, entonces otra vez el ruido se escuchó más fuerte.
¡¿Pero que coño?!
~ ~ ~ ~ ~ ~
HOLAAAAA, me extrañaron?
Chicas quise subir un capítulo así desde hace tiempo pero mi compu está totalmente rota y del celu no pude ya que tenía el capítulo en la compu.PRESTEN ATENCIÓN ACÁ:
Quiero decirles de la forma más cortes de mi que ¡NO ESTOY SACANDO DE NINGUNA PARTE ESTÁ NOVELA! ¡JODER! Ya les explique que el principio si era de una novela que vi en fb, pero me aburrió y decidí cambiarla, si vosotras quieren comparen la historia y me hacen llegar cual les gusta mas.
Gracias por los comentarios y votos, chicas eso me sube el ánimo para seguir con la novela. Voy a tratar de subir mañana también, solo quiero comentarios de esta novela y votos. Las quiero :x
Siganme c:
ESTÁS LEYENDO
Casada con un Extraño (Harry Styles y Tu)
Teen Fiction¿Que pensarías si un día te enteras que tu propia madre no le importas y que lo único que a ella le interesaba es el dinero? Solo te maltrataba, te insultaba y vos tenias que soportar todo eso. Fuiste vendida a un hombre de 23 años llamado Harry Sty...