-Creo que eso será al revés –revise debajo de la cama y había una pistola –Gracias Damián –pensé, me acerque donde el, le baje el bóxer y me senté encima a lo que el gimió- sabes… juguemos a el la secuestradora y al rehén –sonreí mientras le ponía el silenciador a la pistola y se la puse justo entre tu ceja- seria una pena, que el juego acabara antes de lo esperado
-Perra…
Justin Pov’s
-Vi a _____Tn entrar al cuarto de el degenerado de Tony, ella quedo sorprendida no se porque pero me dio risa, al entrar al cuarto, cuando vi todos los movimientos que hacia, si metía la pata, nos hundimos todos, cuando me doy vuelta para tomar una lata de cerveza veo a todos los chicos pegados a la pantalla, me fui acercando…
-No sabia que tu hermana estaba tan buena –dijo Chris mientras se mordía el labio-
-Digo lo mismo Bro – balbució Ryan acomodándose mejor en la silla-
-Esta como quiere –sonrió Nolan
-No es para tanto –dije acomodándome en el asiento cuando veo a _____Tn semi- desnuda- ella no es _____Tn –dije mirando bien la pantalla
-Debía admitir algo, se veía jodidamente caliente, me quede viendo como le bailaba a Tony, cuando se sentó encima de el, saltando encima de su polla, me imagine yo hay –Mierda- murmure, gracias _____Tn me has provocado una puta erección, seguí viendo con los chicos y vimos cuando lo ato a la cama, lo tenia comiendo de su manos…
-Bro, ¿me pasas una cerveza? –me dijo Ryan, me pare y al instante todos empezaron a gritar, tome dos cervezas y le pase una a Ryan, cuando me doy cuenta porque tanta bulla y era...
-No puede ser –vi a _____Tn sin su brasier, se le podía ver todo y digamos que no era como yo la imaginaba empezó a atar sus ojos, por lómenos solo la veíamos la espalda, hasta que se paro a buscar algo, pude ver todo su pecho desnudo, tomo su cartera y saco una pistola, le puso silenciador y le dijo unas palabras le bajo su bóxer y se sentó enzima mierda, me ara explotar, imaginarme en su lugar, seria la mejor manera de morir, puso la pistola en su frente y pude leer los labios de Tony en el momento que le dijo “Perra” ella rio, se froto contra el y le dijo unas palabras y le disparo sin pudor alguno, tomo su cartera, se acomodo su única prenda que le quedaba y busco con la mirada su ropa, sin obtener resultado, se sentó en la silla…
-Súbele volumen, esta diciendo algo!
-Le subí el volumen y empezó a reír antes de empezar a hacer gemidos falsos-Creo que tendré que bañarme con agua helada –pensé, al momento que gemía buscaba su top, al ver que no lo encontraba dio un ultimo gemido casi grito y se dirigió a la puerta, se desordeno el pelo y se tapo los pechos, salió de la habitación poniendo en la perilla de la puerta un papel diciendo “No molestar, ocupado”….
_____Tn Pov’s
-Perra… - me reí por esa palabra, trate de que disfrutara antes de morir y me empezó a mover enzima de el, causando pequeños gruñidos de su parte
ESTÁS LEYENDO
Los hermanos de la mafia -Justin y tu
Fanfiction-¿Celos?, ¿Envidia?, ¿Rencor?, es lo que se suponía que Justin sentía por su hermana, le había quitado su felicidad, o eso era lo que el creía. Ella, solo quería poder ser una chica buena en su trabajo sin límite alguno. Una historia de amor, drama...