Me desperté y Dylan ya no estaba a mi lado como la noche anterior, miré el despertador, eran las diez y media. Esperar un momento las diez y media?! Mierda llegaba tarde al insti! No podía ser, porque mierdas no había sonado la alarma?
En esos momentos mi mente solo podía repetir una cosa, más bien una palabra; MIERDA!
Baje corriendo las escaleras mientras me ponía los zapatos, y además llevaba el cepillo de dientes en la boca. Al bajar no había nadie, muy bonito, me duermo, no hay desayuno y mis propios hermanos me abandonan, este día no podía ir mejor.
Directamente no desayune y fui corriendo al insti el cual estaba a veinte minutos en coche y a cuarenta andando, genial, de golpe al llegar al instituto algo me impactó, estaba cerrado. Esperar un momento que día es hoy? Saqué mi móvil y vi que era 19 de junio, ayer terminamos el curso. No pude evitar reír, la situación era demasiado...jajajajajaja.
Mientras volvía hacia casa decidí ir al starbucks a tomar algo, después de esa mañana bien movidita. Llegué, pedí un frapuccino de vainilla y me senté en una de las mesas, al cabo de unos minutos alguien se sentó, más bien dos personas se sentaron, eran Jess (Jessica) y Jake mi mejor amiga chica y mi mejor amigo chico.
-Hey, Ali podrías apartar tu mirada de ese estúpido teléfono y hablar conmigo- Dijo Jake mirándome con un tono divertido.
-Hola a ti también Jake, muy educado.-Hice una pausa y me reí- Hey Jess, a que no sabéis lo que me ha pasado esta mañana?- Dije, pero al parecer mi pregunta no pareció intrigarles.
-Te has levantado tarde y has pensado que aún teníamos insti, y cuando has llegado has venido aquí- Dijo Jake.
-Se puede saber como sabes tu eso? A caso me espías?- Dije riéndome. Él simplemente asintió orgullosos de si mismo.
-Que va, lo que ha pasado, es que a mi me ha pasado lo mismo y se lo he contado- Dijo Jess mirándome y arruinándole el plan a Jake. Nos reímos al ver su mirada de asesino.
- Sabes Jess ahora entiendo porque somos mejores amigas- Dije riéndome.
-Porque tenemos telepatía-Dijo ella, su comentario me hizo reír al igual que ella.
-Hey que pasa conmigo?-Dijo Jake, haciendo un puchero.
-A ti también te queremos- Dije, y me sonrió.
- Si es verdad pero hay algo que debemos decirte...- Dijo Jess mirándome, y guiñándome el ojo.
-El que?- Dijo Jake preocupado.
- Eres adoptado!-Dijimos las dos a la vez.
Todos reímos. Y seguimos charlando por más de dos horas, era increíble estar con ellos es lo mejor del mundo.
Se estarán preguntando como es que no nos hayan echado después de estar gritando, pues la verdad es que no hay nadie así que podemos gritar, saltar, bailar y cantar. jajajaja.
Después de estar más de tres horas con Jess y Jake, nos despedimos. Decidí abrir mi teléfono para mirar si tenia algún mensaje de mis queridisimos hermanos mayores, los cuales me habían abandonado esta mañana y no habían dejado ninguna señal de vida aparente. Al abrir la pantalla pude observar:
- 30 llamadas perdidas y 50 mensajes de Dylan. - 30 llamadas perdidas y 60 mensajes de Zac.
- 20 llamadas perdidas y 10 mensajes de Tyler. - 10 llamadas perdidas y 70 mensajes de Alex.
Para no sumarle los mensajes del grupo de hermanitos que tenemos en whatsapp. Me iban a matar... Ni si quiera decidí abrirlos. Inmediatamente decidí irme a casa corriendo. Ni más ni menos estaban todos mis hermanos sentados en el porche del jardín delantero. Me vieron y gritaron mi nombre. Intente girarme y irme hacia la otra dirección. Fui cogida como un saco de patatas por Zac, el cual no hizo caso a mis gritos de "Me quieres bajar?!".
VOCÊ ESTÁ LENDO
-SIBLINGS-
Teen FictionAlison es una adolescente normal, vive en California, va al instituto washington y tiene unos amigos increíbles. Solo hay un pequeño problema, sus hermanos mayores, sus cuatro sobreprotectores hermanos mayores. En esta etapa Alison descubrirá de q...