***

48 4 0
                                    

Llegue a casa agitada.
-¡YA LLEGUE!- anuncie mi llegada, ya que mi mamá estaba en la cocina, fui a la cocina.
-hola cielo ¿que tal la escuela?-dijo después de abrazarme.h
-bien subiré a cambiarme- asintió, subí a mi habitación, cerré la puerta cuando entre, deje la mochila en él escritorio negro de madera que papá me regalo en mi décimo cumpleaños, me estaba quitando la camisa cuando sonó mi celular, contesté.
-* si no es importante, no me interesa*- dije mientras me bajaba la camisa.
-*hola alice*- era Santiago, mi hermano mayor.
-*¿que pasa?*- me tenia que decir algo, era obvio sólo llamaba para decirme dos cosas:
-¡ey! Alice hermana feliz cumpleaños- y - necesitó que hagas...- y así es mi comunicación con mi hermano,es...rara.
-*necesitó que cuiden a los niños*-
-*imagino que al decir: cuiden; te refieres a mi ¿no?*-.
-*por favor*- me lo imagine haciendo cara de perrito.
-*sino fueran mis sobrinos te diría que no,pero como lo son digo si*-
-*gracias karol debería llegar a las 5:00pm a mas tardar las 6:00pm*-  colgué, aliste una mochila con mi celular, un libro y una muda de ropa-ya que karol la mayoría del tiempo llega tardé- baje las escaleras, tome una manzana y me dispuse a salir.
-alice ¿a donde te diriges?- gire sobre mi talón.
-a cuidar a los hijos de santi- camino hacia mi.
- y ¿mi beso?- le di un beso en la mejilla y salí.
Prácticamente llegando a la casa de mi hermano hay una calle en forma de cruz y yo me encontraba allí, él semáforo estaba en rojo, tenia los audífonos escuchando silence de bethoveen, tarareaba la melodía, él semáforo cambio a verde, avance moviendo mis pies sobre los pedales cuando un auto del otro lado arranco con tuve un grito, freno antes de golpearme.
-¡niña esta en rojo!-grito él señor asomando su cabeza por la ventanilla y señalando él semáforo de mi lado.
-¡¿esta ciego o que? Mire bien esta en verde!- él señor miro su semáforo y luego me miro asustado.
-¿esta bien?- me preguntó, rodé los ojos y avance. Llegue a la casa de santi.
-¿por que demoras te?- pregunto mi hermano recostado en la puerta.
-si...largo- después de despedirlo él muy vanidoso se monto en su Fíat plateado se puso unos lentes de sol en un día nublado, me miro como diciendo: adiós baby- y luego arranco y se fue; entre a la casa, deje mi maleta en él mesón de la cocina y saque él celular, lo deje en él mesón ¿ahora que?.
-¡tía alice!- grito mi sobrino de 5 años llamado antoní- a quien le miento la esposa de mi hermano le puso Antonio pero odio ese nombre-.
-hola- dije abrasándolo.
-¿como estas? Yo estoy bien - Sonreí.
-eso depende ¿cuenta decir: estoy pésimo-si me atropellaron?- abrió la boca sorprendido.
-¿estas bien?- dijo casi susurrando.
-si, sabes que soy inmortal- hable poniéndome las manos en la cintura, como la mujer maravilla, soltó una carcajada,- y ¿france?- ella es mi sobrina de cinco meses, se llama franchesca pero odio ese nombre, ha veces me pregunto si los quiere hacer sufrir .
-dormida, voy a ver tele-
-okey- sonó un llanto, así que me dirigí a su cuarto, abrí la puerta blanca con flores rosadas, ahí estaba moviendo sus pies mientras lloraba, la cargue.
-¡calla!- le hable firme, hizo silencio fui a la sala.-¡antoní ¿el biberón de france?-
-en la alacena- miraba phinias y  ferb, fui a la alacena y saque su biberón, le saque los gases, na cambie de pañal y la acosté en él Moisés que estaba al lado del sofá, tome del frutero una pera y fui a descansa mi cuerpo en él sofá, al coger la fruta también cogí mi celular, entre en whatsapp y tenia un mensaje de william.
💀:-hola hermosa- bufé, tenia tres mensajes de chip.
😀-ola persona q se ase llamar mi mejor amiga-
😀-a q no adivinas q pso;
😀- no pnsas cntstar o q?-suspire.
-¿que paso?-, al cabo de tres minutos contestó.
-

eres una chismosa ¿lo sabias?-

-me vas a contar-
😀-¡chismosa!-
-adios-
😀:-¡espera!-
Yo:-¿que?-
😀:-jenn me dijo, q te dijera, q le cntó natali, q una amiga l cntó q llegaba mañana un chico nuevo a la Escuela-
yo:-cool...¿como se llama?-
😀:-yo que se preguntarle a jenn- me llegó un mensaje.
💅:ola nena- me saludo jenn.
Yo: hola jenn-
💅: será rápida, mañana llega un chico nuevo-
Yo: cool ¿como se llama?-
💅: no lo se-, suspire y luego salí de whatsapp, suspire.
-¿quieres salir?- no contesto,lo mire estaba dormido,-¿france?- la mire, tampoco estaba despierta,-solo somos tu y yo- dije mirando él tv, me levante y puse bajo la misma estrella,me sente y la mire.
(...)
No conté él tiempo pero paso tan de prisa, ya era de noche y antoní ya había despertado al yo gritar la palabra "¡batman!", él se despertó corrió a su cuarto y llego con una foto de él con un disfraz de batman causando que riera hasta que me doliera el estómago, armando una reacción en cadena, france despertó, antoní soltó la carcajada, france lloro, antoní se cayó, yo llore,y también me caí no se como pero termine en él suelo, me levante y limpie las lágrimas de la carcajada.
-hora de cenar- dije aun limpiando mis pómulos.
-¡siii!- grito antoní corriendo a el comedor; me dirigí a la cocina, puse en él horno una lasaña que karol dejo con una clara nota en la parte del congelador "es para el niño, no para ti Santiago,y no le des chocolates";  él horno sonó avisando que la cena ya estaba lista, le serví a antoní y luego me serví un trozo a mi. Sonó él timbre.
-¡yo voy!- grito, para luego ir a na puerta, fui a donde france y como era raro en ella ya había vuelto a dormir.
-¡TIA ALICE!- grito antoní, corrí a la puerta.
Al llegar prácticamente con él corazón en la mano a la puerta; william estaba parado en la puerta con su típica sonrisa "mata chicas" que según él mataba hasta las moscas, pero claro...según él, decía: oh alice, deja de resistir sabes que también te cautiva. Pero claro no me importaba, volviendo al tema tenia a antoní entre los brazos, estire mi mano, antoní la tomo.
-suelta- le dije, él obedeció  antoní salió a correr detrás mio.
-bien ¿que haces aquí?- le pregunte, sonrió mostrando su blanca e "insoportable"-por supuesto según el- dentadura.
-quería verte amor- levante una ceja.
-y yo quiero ver a edward cullen, ña lástima que jamás se podrá- sonríe divertido.
-amo tu sentido del humor- dice mientras da un paso al frente.
-¿como me encontraste?- dije poniendo mi mano en su pecho y empujándolo un poco hacia atrás.
-tu madre me ama, y mi padre trabaja con Santiago. ¡Es mas! es su jefe- se ríe y su risa fastidia mis oídos,<<solo vete>> pienso.
-bien,largo-, hace puchero de niño pequeño.
-¡¿que? Pero acabo de llegar?!- hize una mueca, cogí a antoní del brazo y lo puse tras mio.
-si...pero no te quiero aquí hací que largo- moví mi mano.
-okey- dio media vuelta.¿esta cambiando?, siempre se resiste; supongo que es sierto que nas personas cambian. Empeze a cerrar la puerta lenta y calmada mente, y william puso su pie trabando la puerta, luego me tomo de la muñeca.
-pero no me hire sin beso de despedida- me jalo hacia él , y me enredo entre sus brazos, puse mis manos en su pecho tratando de zafarme de él.
-¡sueltame!- le grite, mi rostro estaba a pocos centímetros del suyo, juro que preferiría besas a un sapo, ahogue un grito.
-oye amigo ¿la sueltas?- sonó una voz masculina, mire a mi lado izquierdo, los postes de luz emanaban un brillo naranja que iluminaba muy poco las calles y le daba un toque mas "misterioso" a aquel chico, llevaba unos vaqueros negros, con una chaqueta negra y él gorro lo traía puesto, su piel era blanca algo naranja por él color de la luz de los postes, su cabello era negro y sus ojos color miel, me miraron por un segundo y luego miro a william.-¿quien eres?- pregunto william, lo mire tenia él entre cejó fruncido; me soltó -algo que agradeci- para luego enfrentar al chico.
-no importa, pero mi padre es policía y te puede meter en la cárcel por allanamiento, forcejeo y otras mas- william palideció;luego sonrió de manera tenebrosa.
-esto no se quedara asi- dio media vuelta, lo seguí con la mirada, me dio una ultima mirada y luego se marcho, desapareció en las penumbras.
-gracias- di media vuelta para mirar al chico, que ¡no estaba! -okey...extraño- sentí una mano helada en mi cuello.
-ya llegue ¿que haces fuera?- mire la puerta antoní no estaba.
-no importa me voy- entre a la casa y tome mis cosas.
-¿quieres que te lleve?- negué.
-no gracias; despide a los niños por mi- tome mi bicicleta y me marche.
(...)
Al llegar a casa las luces estaban apagadas, así que subí evitando hacer ruido. Llegue a mi habitación, me cambie de ropa y me metí en la cama, sonó algo fuera así que me levante, mire por la ventana y una rama del árbol que esta frente a mi ventana había caído sobre mi bicicleta. Volví a la cama abraze a mi osito y dormí, soñando con aquellos ojos color miel mirándome.

¿ y de testigo ?: La luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora