***

16 1 0
                                    

Al final del día ya tenia claro todo lo que había ocurrido, patrick me lo había explicado todo.
(...)
-¿estas bien?- me pregunto al verme ahí parada jadeando por él esfuerzo, se acerco; levante la mano deteniéndolo.
-no lo entiendes ¿verdad?- susurré, me miro confundido,-tengo novio, pero no lo sabia- reí tristemente,-¡tenia novio y no lo recordaba,no sabia nada de su existencia!- me pare derecha,-nada-murmure. Él me mito fina mente y empezó a reír,-¿de que ríes?-me miro y se puso serio.
-era una broma feick, él tal gerard ese le estaba jugando una broma a dilan, ya que lo molestaba con que no tenia novia; asi que él y tu hicieron un trato, tu te harías pasar por su novia si él ahuyentaba a jimy- soltó una risita,-no funcionó para ti, pero para él si y convenció a dilan- frunci él ceño.
-¿y por que ellos tres no lo mencionaron?- pregunte airada.
-no lo sabian- cerré los puños, claro ¿como iban ellos a saberlo? Seguramente ellos también se habían tragado él cuento de mi noviazgo con ese tal gerard;gerard,gerard,gerard, no;por mas que repitiera su nombre no lo recordaba, él accidente se llevo varias partes de mi memoria, pero la única que decidió dejar fue cuando escuche todos los huesos de scarlett crugir, y abrir los ojos a sabiendas de que ella ya no estaba,y todo eso fue culpa de una sola persona. Apreté los dientes y respire varias veces.
-¿tu como lo supiste?- masculle entre dientes.
-dilan llamo a gerard,ahora gerard le debe dinero a dilan- volvió a reír.
-¿por que te ríes?¡¿acaso no ves él daño que esto me hace?, despertar cada día diciéndole que es un dia mas, un día sin importancia y tu,¿lo único que haces es reir?- me abrazó.
-es mejor reír que estar llorando-
-no estoy llorando- murmuro con mi cara enterrada en su cuello.
-te estas quejando, es prácticamente lo mismo- negué.
-no es lo mismo- puso sus manos en mis piernas y me cargo -¡¿que haces?!- grite.
-te llevo a casa para que te arregles para la fiesta- patale para que me bajara.
-¡suelta me él no me quiere ahí!- chillé, me agitó.
-¡dijo que quería verte así que vendrás quieras o no!- moví los pies tratando de zafarme.
-¡jenn!-la llame,-¡camill!-no contesto,:¡CHIIIIIIIP!- no contesto. Patrick comenzó a caminar y yo me rendí.
-¡eh,¿por que la llevas como un bulto de papa?!- grito allan, lo mire.
-¡allan!- se acerco corriendo,-¡A-YU-DA-ME!- patrick se detuvo y dio media vuelta dejándome ver como se acercaban mis amigos.
-Sr,perkingsson-lo saludó,-la llevo así por que va a venir conmigo a una fiesta- movi los pies,-bueno ella va obligada- allan soltó una risa.
-tienes mi bendicion- puse los ojos en blanco.
-no me voy a casar- se paro frente a mi, se encogió de hombros.
-nunca se sabe- dicho esto se fue.
-¿me bajas?- le pregunté.
-no- dio media vuelta y suguio caminando.

Después me llevó a casa y dijo que pasaría dentro de dos horas por mi.
Llame a Camill y a jenn por Skipe.
-*diga*- dijo Camill al contestar.
-*me pinto las uñas asi que esperó que sea importante*- tenia la pierna encima del escritorio y las uñas pintadas con esmalte rojo.
-*no voy a ir*- Camill grito frustrada y jenn se mancho él pie con esmalte.
-*¿que tu? ¡¿que?!*-  grito jenn.
-*que no voy a ir*- repetí.
-*no vas por que tienes miedo de ver a gerard y crees que él te odia por no hablarle durante tanto tiempo*- adivino Camill.
-*a veces creo que eres una bruja Camill*- murmuro jenn con voz cantarina. Luego me miro,-*escucha nena,se que quizás se incomodo y que él accidente te quito Muchas cosas,no solo la memoria,pero alixon debes vivir, olvidar,¡disfrutar! Eso hubiera querido scarlett*- puse los ojos en blanco.
-*scarlett murió*- dije.
-*pero harriett no*- bajo él pie de la mesa y se puso sería,-*hemos ido ambas al manicomio alixon*- bajo la mirada,-*ambas sabemos como esta. y la sonrisa que llena su cara cuando le digo que reiste*- miro a la nada feliz,-*se alegra de saber que disfrutaste,que disfrutas tu vida alixon*- miro la cámara,-*que disfrutas una vida que ella ya no disfruta, que dejo de disfrutar cuando perdió la tercer parte de su alma alixon*- negó -*¿imaginas que pasaria si le digo que fuiste a una fiesta?*- Sonreí.
-*se alegraría*- Murmuré.
-*y quizas se curaría*- subio él otro pie al escritorio y comenzó de nuevo su labor -*solo ve nena no te quitara nada*- se llevo la lengua a los dientes de arriba -*y quizás beses a patrick*- me miro cómplice, Camill soltó la risa,yo tome dos mechones de cabello y me cubrí la cara para no mostrar él creciente sonrojó.
-*no se que ponerme*- dije al mirar la cámara.
-*ponte algo sexy, ¡oh! Ya se, él short corto de jean negro y él saco gris que te deja al decubierto ambos hombros*- movió los hombros de arriba a bajó, Camill miro atrás cuando se abrió la puerta,chip entro con una sonrisa. Jenn miro a Camill y estiro los labios.
-*alguien ya se esta divirtiendo*- canturreo, reí.
-*hola chicas*- chip cerro la puerta y se acerco a Camill.
-*¿pasa algo chip?*- le pregunto Camill.
-*dilan llamo*- dijo -*dice que llega muy pronto*- mi sonrisa se hizo mas ancha.
-*me voy a vestir*- dije y colgué.
Me tire a la cama.
-¡alixon!- grito mama en él primer piso.
-¡¿que!?!-
-¡que no, señora!- suspire.
-¡¿que señora?!-.
-¡te buscan!-
-¡¿quien?!-
-¡deja de gritar y baja!-
-¡no quiero!-
-¡bajas o te bajo!-
-¡bajame!-
-¡alixon!- me regañó.
-¡¿que?!-
-¡que te buscan, no me obligues a subir por que te va mal!-
-¡NOOOO!-
-¡1...2...Y!- me levante de un salto y baje corriendo.
Me miro y sonrió.
-lindo lazo madre e hija- dijo patrick, le saque la lengua.
-¿que haces aquí?- Extendió los brazos, llevaba una camisa negra y un pantalón camuflado, enarque una ceja.
-¿vas a una base militar o que?- bajo los brazos.
-me visto así- me miro de arriba a bajo -¿tu vas así?-.
-¿tiene algo de malo?-
-¿ir en pantuflas y pantalón de pijama?- bufo -no claro que no- contesto sarcástico.
-madre encargare de él, yo me voy a cambiar- subí corriendo las escaleras, me cambie y baje.
-¡era una ternura!- un tomate quedaba corto ante el sonrojo que tenia; patrick miraba fotos mías del álbum en pañales, solo con pañales.
-¡lo se!- exclamo mamá -la bebe roberts mas hermosa que he tenido- le puso una mano en él hombro -no se lo digas a sus hermanos- patrick río.
-si no les molesta- sise entre dientes.
Me miraron, mamá me miro de arriba a bajo.
-¿a donde vaz?- me encogí de hombros.
-me invitaron a una fiesta....¿puedo ir?- sonrió mostrando los dientes.
-claro que si cariño,¿a que hora llegas?- suspire aliviada.
-no muy tarde lo prometo- me acerque y le di un beso en la mejilla -si salgo tarde me quedo en la casa de Camill o de jenn- mire a patrick -¿vamos?- asintió y miro a mi mamá.
-un gusto conocerla señora roberts- mama movió la mano.
-nada de "señora roberts" dime Mónica por favor- patrick asintió.
-como diga....Mónica- mama soltó una risa,tome a patrick de la mano.
-adios- salimos.
Me arrepentí de haber ido a esa fiesta, una casa blanca lleva de luces y alumnos bailando y riendo y gritando y quien sabe cuantas cosas mas estaban dentro; cogí a Camill de la mano y a jenn, patrick me abrazo por los hombros y chip tomaba a Camill de la mano libre.
-no puedo- dije al fin deteniendome en seco.
-si puedes- negué.
-¡no lo haré!-
-¿aun te dan miedo las fiestas?- di media vuelta al oír su voz. Ahí estaba, su cabello rubio y ondulado le llegaba a la barbilla, sus ojos cafés me miraron fijamente, su piel blanca estaba relusiente y su sonrisa, esa sonrisa que tanto amo, esa ilera de unos perfectos dientes blancos.
-dilan- dije, jenn ahogo un grito, Camill comenzó a saltar mientras decía-: oh por Dios,oh por Dios-, chip miraba boqui abierto a su mejor amigo; los tres fueron corriendo a saludarlo y yo hubiera ido.....si patrick lo hubiera permitido.
Camine hacia él pero patrick me tomo por la cintura y no me dejo avanzar, trate pero no pude; chip lo abrazo, Camill lo abrazo y le dio un beso en la mejilla, jenn lo beso por toda la cara y al fin se quedo en sus labios, dilan le rodeo la cintura con los brazos y le correspondió él besó. Me miro y se aparto de jenn.
-¿no piensas saludarme?- camine hacia adelante pero patrick no me soltó.
-patrick- me miro -dejame- no me soltó -patrick- movió la cabeza de un lado para otro.
-no pienso dejarte ir,ni hoy, ni mañana, ni nunca- me quede quieta.
-es dilan, él hermano de Camill, él novio de jenn, él mejor amigo de chip, y mi casi hermano- pero aun así no me dejo ir.
-no permitire que te alejes de mi- susurró.
-¿por que?- aparto la mirada, parecía incomodo.
-no quiero perderte- farfulló. Suspire y deje de tratar de zafarme, mire a dilan.
-tengo ganas de abrazarte dill- alze las manos -pero ya ves como estoy- se acerco unos pasos, patrick apretó su brazo alrededor de mi cintura, lo mire de reojo.
-tranquilo chico- le dijo dilan, lo miré -no voy a lastimarla- se acerco y estiro su mano, patrick la estrecho.
-soy dilan, hermano de Camill, novio de jenn, mejor amigo de chip y casi hermano de alice- me toco la nariz.
-soy patrick- dijo.
-amigo de Camill, de chip,mi amigo y pretendiente de alice- dijo jenn desde atrás, yo me sonroje y dilan soltó una carcajada.
-bien patrick- dijo -gracias por cuidarla mientras no estaba, y no te preocupes no pienso quitártela ni hoy,ni mañana, ni nunca-
-oui - dilan lo miro y luego a mi.
-¿eres francés?- negué.
-es ingles, su padre es francés- asintió. Recuerdo cuando me lo dijo-: mi madre era irlandesa- me había dicho -mi padre es francés, y mis hermanas y yo somos ingleses- me miro -¿tu de donde eres?- a lo que yo respondí con un encogimiento de hombros.
-interesante....ahora ¿me permites abrazar a mi media hermana?-
-¿medía hermana?- susurro en mi oído.
-ahora te explico- le conteste, solo yo se cuanto le costo soltarme y cuando lo hizo me lanze a los brazos de dilan.
-esto es lo que esperaba al verte- le di una patada en la espinilla -eso tambien-
-¡presumido!- soltó una carcajada.
-¡presumido! ¿yo?- volvió a reír -¡eres tu la presumida! Dime cielo ¿que haces vestida así?- me mire y lo mire, enarque las cejas.
-es...mi...¿ropa?- suspiro y sonrió.
-se que es tu ropa, yo fui él que organizo con ellos tu armario- solte una risa al recordar él caos que habían hecho,los tuve que hechar para que me dejaran dormir ya que eran las tres de la mañana y seguían colgando y doblando toda mi ropa.
-¿como olvidarlo?- murmuro Camill. con una sonrisa.
-si fue muy....caótico, pero ese no es el punto,el punto es que él innombrable esta en la fiesta- frunsi él ceño.
-¿quien se vino vestido de voldemort ?- se paso la mano por la cara.
-jermey stone esta en esta fiesta- palidecí.
-¡que hace un universitario en una fiesta de preparatoria!- exclamó jenn.
-esto sobre pasa mis limites- gruño patrick detras mio volviendo a rodearme la cintura con los brazos, me pego a él.
-¿alice estas bien?- pregunto Camill acercándose demasiado,patrick retrocedió tres pasos.
-estoy bien- susurré.
-vamonos- murmuro patrick en mi oído,negué.
-no voy a ir a ningún sitio-
-feick....- trató de cambiar mi decisión.
-¡eh dicho que no me voy y punto final!- grite, tome varios tragos de aire para calmarme -ahora entraremos y se que no se alejaran de mi así que no lo pediré- suspire -vamos- asintieron y nos adentramos a terreno desconocido.

¿ y de testigo ?: La luna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora