Era por fin viernes y los alumnos del colegio Françoise Dupont salían contentos de sus aulas deseando aprovechar su fin de semana.
Juleka salía junto con su mejor amiga Rose y pretendían avisar a unos cuantos de su clase para que hicieran una fiesta en su casa. Mensajearían a todos después, ya que se habían marchado a sus casas tras las clases, menos Adrien y a Nino, que aún esperaban en la puerta del instituto los dos solos hablando de sus cosas.Ambas chicas se acercaron a sus compañeros de clase, saludándoles, al menos podrían avisar a dos en personas, que siempre era más natural y cercano.
-Hola chicos, ¿queréis venir a nuestra fiesta esta tarde?-Preguntaba Rose, de forma amable y visiblemente contenta. Los dos amigos se miraron entre sí y asintieron.
-No tenemos nada que hacer.-Accedía Adrien.-Pero supongo que debería preguntarle antes a mi padre, es muy estricto y dudo que me deje así porque sí.
-Por mi creo que sí podría ir, ¿quiénes más van?-Preguntaba Nino, colocándose la gorra.
-De momento solo os hemos podido avisar a vosotros.-Comentó Juleka.-Aunque íbamos a invitar a Nathaniel, a Mylène...
-Básicamente a todos los de la clase...-Interrumpió Rose de repente, porque sabía que su amiga iba a nombrar a todos y cada uno de los componentes de la clase.-Menos a Chloé y a Sabrina... Que sintiéndolo mucho serían muy irritables y nos lo fastidiarían todo.
-¿También irá Alya?-Preguntó Nino otra vez, quería saber si su ''novia'' iba a poder estar junto a él.
-Tenemos pensado invitarla también, otra cosa es que acceda. Tenemos que a avisarles a los todos todavía.-Respondía Juleka, sacando el móvil.-Voy a enviarles un mensaje.
La chica de pelo negro escribió un texto con los datos de la fiesta y lo envió al grupo de la clase, por desgracia se olvidó de que Chloé y Sabrina estarían en él y lo verían.
-Mierda...-Susurró la chica.-Soy estúpida.
-¿Qué ha pasado?-Preguntó Rose, preocupada mientras la miraba.
-He enviado el mensaje al grupo de clase y en él están esas dos petardas...
-Míralo por el lado bueno,-Dijo Nino.-Es posible que digan de tener cosas más interesantes que hacer que ir a una ''vulgar fiesta de críos'' y no vengan.
-Tienes razón, suena a algo que diría Chloé.-Contestó Adrien.
-Hombre, no será una fiesta de críos, pero tampoco habrá alcohol ni cosas raras.-Explicaba Rose.
-Ya, pero ya sabéis como es ella y las ideas que tiene de nosotros...-Impuso el chico moreno nuevamente.
-En fin, será mejor que vayamos preparando las cosas.-Anunciaba Juleka, mientras se colocaba de nuevo su mochila al hombro.-Acordaros, esta tarde a las seis en mi casa, los que queráis os podéis traer el pijama y quedaros a dormir, mis padres se han ido de fin de semana por ahí y me han dejado invitar a gente siempre y cuando luego recojamos todo, está detallado todo en el mensaje.
-De acuerdo, cuando sepamos algo te avisamos.-Respondió Nino y se fue por su lado diciendo adiós a los tres.
Los otros también se despidieron entre ellos. Rose y Juleka se fueron a comer juntas y Adrien se metió en su coche, que ya le esperaba frente al colegio como cada día.
Pasaron unas cuantas horas y muchos de la clase confirmaron que podían ir. Dejaron de milagro a Adrien, y los demás que decían por mensaje que iban eran Nino, Nathaniel, Alya, Kim, Max y Alix. Los únicos que no irían eran Mylène e Ivan porque tenían día romántico entre ellos y además les agobiaban un poco las fiestas con mucha gente en un sitio reducido.
ESTÁS LEYENDO
La fiesta de pijamas de Juleka
FanfictionJuleka y Rose invitan a sus compañeros de clase a una fiesta en su casa. Se disponen a jugar a ciertas cosas comprometidas como al juego de la botella y más. ¿Qué pasará cuando llegue la noche? Algunos se pondrán románticos... [Advertencia: Puede c...