Estaban todos sentados en círculo con la botella en medio dispuestos a jugar los doce a la vez. Todos estaban nerviosos, pero a la vez intrigados, casi ninguno jugó a eso antes y se preguntaban cómo sería.
Decidieron las normas para que luego nadie se sintiera mal o hubiese malentendidos; para empezar todos podían besarse con todos, no importaba el género o lo bien o mal que se llevasen. Las longitudes de los besos los escogerían los que besan, dependiendo de cómo les caiga la persona, pero se tienen que besar igual. De momento nadie podía ni tocar indebidamente, ni meter la lengua o hacer nada pervertido, pues dejarían eso para más tarde.
La primera ronda iba a dar comienzo. Empezó Kim girando la botella. Él quería que tocase con Chloé, pero no iba a ser tan fácil, tuvo la ''suerte'' de que le tocase a Nino. Todos se rieron, claro, incluidos ellos dos, sin embargo no tuvieron más remedio y se acercaron para besarse. Su beso no duró más de un segundo, es verdad que les hacía gracia, pero tampoco pretendían nada más.
Llegó el turno de Marinette, que estaba al lado izquierdo de Kim y les iban tocando en dirección a las agujas del reloj. Ella rezaba para que le tocase con Adrien, mas al girar la botella, esta acabó dando justo a la persona que estaba a su izquierda: Alya. Como ellas eran amigas no le dieron mucha importancia, sonrieron y se dieron un pequeño besito en los labios. Algunos de sus amigos miraron con deseo, estaba claro que allí nadie discriminaba a nadie por su sexualidad ni se burlaban de eso, eran chicos muy civilizados.
Alya se hizo con la siguiente tirada de la botella. La giró y esta señaló a Adrien. Ambos se quedaron estupefactos, la chica básicamente porque iba a besar al chico que le gustaba a su mejor amiga, y el rubio porque iba a besar a la novia de su mejor amigo, pero ella se encogió de hombros y se le acercó, dándole un pequeño beso, que él recibió quedándose inmóvil y luego riéndose un poco avergonzado. Marinette se rió por la expresión de Alya, que se sentía culpable, pero era solo un juego, y la chica de las coletas lo entendió perfectamente.
Al lado de Alya estaba Nino, un poco celoso, pero también supo contenerse, seguro que a él le tocaba también otra persona que no fuera su pareja. Al tocarle, giró la botella y se detuvo en Alix, y sin más los dos se besaron sin inmutarse y la cosa siguió.
Turno de Adrien. Él no tenía ninguna preferencia, bueno, sí, Ladybug, pero como no estaba allí daba igual. En realidad estar estaba, otra cosa era que la reconociera.
Giró la botella, y tras un momento de tensión mientras todos la miraban dar vueltas, el morro de esta apuntó hacia Marinette.
Ella dio un grito interno de emoción, se había quedado de piedra, no pensaba ni en un millón de años que eso fuera a pasar, y Adrien, sonriente se acercó a ella sin dudarlo, puso las manos sobre sus hombros y le dio un beso en los labios. Según pudo ver Alya de cerca, el chico se esmeró más en besar a su amiga que a ella misma antes en su turno, lo que hizo que se riera un poco, dándose cuenta de que quizá Marinette le gustaba más. En cuanto a la chica de las coletas, ella simplemente devolvía el beso cerrando los ojos y disfrutándolo, pues tardaron lo suyo en separarse, y lo hicieron porque Chloé se puso muy celosa y le agarró del brazo a Adrien, apartándolo de Marinette y devolviéndole a su sitio, ya que los dos rubios estaban sentados juntos y le tocaba a ella. El resto reía observando como ahí había algo, y esa noche sería movidita para todos.-¡Bueno, ya vale!-Exclamó Chloé mientras apartaba a su chico de Marinette, muy molesta.-¡Me toca!
Todos se rieron de Chloé, menos Marinette y Adrien que se miraban todavía rojos sin decir nada. Alya le dio un codazo a su amiga y fue a susurrarle al oído.
-¿Lo has visto?-Preguntó en bajo la chica de pelo marrón anaranjado, ilusionada.
-C-claro que lo he visto...-Contestó en el mismo tono su compañera.-¡Lo he vivido en mis carnes Alya!
ESTÁS LEYENDO
La fiesta de pijamas de Juleka
FanfictionJuleka y Rose invitan a sus compañeros de clase a una fiesta en su casa. Se disponen a jugar a ciertas cosas comprometidas como al juego de la botella y más. ¿Qué pasará cuando llegue la noche? Algunos se pondrán románticos... [Advertencia: Puede c...