Pov Aurora
La semana se me había echo muy corta .Me había hecho dos amigas nuevas Anne y Lyra , para mi eran mis mejores amigas .Todavía me acuerdo que si no fuera porque me quede dormida nada habría pasado-
Flashback:
XX- Aurora despierta , despierta , AURORAAAAAAA!!!
A- AHH que ha pasado
XX- Lo siento pero es que como te habías quedado dormida , me llamo Anne , Anne Smith , por cierto me ayudas a despertar a la castaña .
A-Claro ningún problema .
AN- Que bien , si quieres podemos ser amigas .
A- Uf , que alivio , creí que iba a ser incapaz de hacer amigas .
AN - bueno entonces desde hoy amigas?
A- amigas .-Dije dándola un abrazo
AN- vale , vamos a despertar a la castaña , a la de una , a la de dos y a la de tres
AyAN- DESPIERTAAAAAAAAAA
Castaña - AH pero que susto . Que pasa que me queríais matar ?
AN- no pero es que se hacía tarde y pensamos en despertarte . Por cierto mi nombre es Anne y ella es Aurora
Castaña -Lo siento , por gritaros , mi nombre es Lyra . Mirad se que me vais a decir que no pero ... Quereís ser mis amigas ?
AN-A mi me encantaría
A-A mi también .
L-Entonces... amigas
ANyA-Amigas
Fin del Flashback
Desde ese momento nos hicimos muy buenas amigas y ahora lo hacemos todo juntas .Ya se las he presentado a los chicos , fue complicado convencerlas porque Lyra odia a todos los hombres que no sean su tío o su primo , aunque yo creo que a sido buena idea porque me da la sensación de que a George le gusta Lyra .
Como os dije antes , la semana se ha hecho muy corta y ya estamos a viernes .Estoy muy nerviosa porque hoy son las pruebas para el equipo y me da miedo cagarla .Oliver lleva toda la semana dándome clases de Quiditch y de volar en escoba .
AN-Aurora despierta que vamos a llegar tarde
A- Que ya voy .Y Lyra?
AN- Se ha metido a la ducha y ahora en cuanto acabe vas a la ducha .
A- Si mi generala .
L- Ya he terminado , por cierto se ha despertado ya la madre pata?
Llamamos así a Angelina porque se cree la mejor en todo y no para de mandar ,además siempre va seguida de sus patitos , que son Alicia y Katy Bell.
AN- Si , se han despertado muy pronto para poder hacerle un poco la pelota a Wood y entrar en el equipo .
L- Seguro que tú y tu hermano las machacáis
AN- Si además tú cuentas con la ventaja de que Wood está por ti
A- Wood no le gusto solo es majo conmigo porque soy nueva
AN- Si pues a nosotras no nos hace ni caso .Y además Wood está siempre preguntando por ti .Sería muy buen novio.
A-Yo no quiero a Wood como novio solo como amigo.
L- A mi me parece muy buena idea esa sin novios y sin chicos inútiles que solo saben hacer el idiota , el burro y no ducharse
A-Exactamente Lyra tiene toda la razón