Pov Aurora
Y aquí estoy sentada en un taburete para que me digan en que casa entrare.
S- Um , que tenemos eres una chica leal pero Hufflepuff no es tu casa , eres inteligente pero no es lo que más te importa ,veo que tienes mucho potencial y estoy segura que en Slytherin lo desarrollarías al máximo , pero en esa casa no estarías a gusto , ya que eres bromista como tu hermano y tu padre y además eres muy rebelde pero sobre todo eres valiente y haría cualquier cosa por salvar a un ser querido por lo tanto te pondre en GRYFFINDOR
Pov Fred
Y toda la mesa salto en aplausos en especial Oliver y yo .Como odio a Oliver , seguro que ahora intentara acercarse a Aurora .
Pov Aurora
Siiiiiiiiiiiiiii había entrado en la misma casa que mi hermano y que los gemelos , pero todavía quedaba otro niño .Me fui caminando hacia mi mesa y me sente al lado de mi hermano , el cual me abrazo .
M- Michael Scott
Michael fue hacía el sombrero y nada más ponérselo gritó el sombrero.
S- SLYTHERIN .
Toda la mesa de Slytherin salto en aplausos .
Después de eso pasaron los niños de primero .
M-Ronald Weasley
K- George , Fred ese no es vuestro hermano?
G- A si él es uno de ellos
S- GRYFFINDOR
Todos empezamos a aplaudir .
M- Harry Potter
Todos se callaron pude oir como algunos se miraban entre si , yo ya sabía la historia del niño que vivió pero cuando le vi me dio la sensación de que ya lo había visto antes , mire a mi hermano y creo que piensa lo mismo que yo.
S-GRYFFINDOR
Todos empezamos a aplaudir y los gemelos empezaron a gritar tenemos a Potter tenemos a Potter .
Dumbleadore- Bueno chicos y chicas bienvenidos a Hogwart , espero que todos hagan nuevos amigos y aprendan nuevas cosas y sin más preámbulos que empieze el banquete .
Derrepente un montón de platos con comida aparecieron en la mesa .
G- Madre mía Kendal como comes como es posible que estes a si de delgado ?
K- mñmñmñesmmñmñquemñmñmsoyñmñmñmñ iperamñmñ
A- Es que él es hiperactivo y entonces gasta mucho
De repente alguien me llama
XX-Aurora
Me giro y veo a un chaval de unos 15 años bastante guapo .
A- Hola , como te llamas ?
XX- Me llamo Oliver , Oliver Wood y soy el capitán del equipo de quiditch de Gryffindor .
A- En serio , porque a mi hermano y a mi nos encantaría hacer las pruebas para entrar en el equipo .
O- O pues van a ser este viernes a si que si queréis os podéis pasar por allí
A- Estupendo . Encantada de conocerte Oliver
G- Chicos si queréis podeis venir con nosotros a las pruebas
K- De acuerdo . Pero creo que hay cosas más importantes que eso . Como por ejemplo las bromas
F- Si pero antes necesitamos comprar el material , este sábado será la primera salida a Hosgmeade .Tenéis vuestro permiso?
A- Si lo tenemos , por lo tanto ya solo queda esperar al sábado .