pov Aurora
F-CLARO QUE NO.SOLO PORQUE TÚ Y TU ESTÚPIDO NOVIO TENGAN UNA CITA NO VAMOS A APLAZAR NUESTRO PLAN.
A-PUES ENTONCES IR SIN MI
F- PUES , ESO HAREMOS .PERO LUEGO NO VENGAS SUPLICANDO PARA QUE TE DEJEMOS HACER LA BROMA.
A- NO ME INTERESAN SUS ESTÚPIDAS BROMAS.
F- PUES ANTES BIEN QUE TE GUSTABA LA IDEA .
A- SI PERO AHORA ME HE DADO CUENTA DE QUE SON UNOS INMADUROS .
F- SI Y TÚ UNA ZORRA QUE SOLO ESTAS CON WOOD PARA ENTRAR EN EL EQUIPO.
A-Te odio fred weasley-eso último lo dije intentando no llorar , me había llamado zorra ,pues si eso es lo que piensa .
Entonces me fui de allí , sali corriendo del comedor y subí hasta la torre de Astronomía ha llorar.No entendía porque se había puesto así , era solo una cita .
No se cuanto tiempo estuve allí pero una voz me saco de mis pensamientos .
XX-AURORA
A-Quien eres .
G -Oye , lo siento ,se que mi hermano es un tonto y no devió decir eso. No vengo a solucionar sus errores . Vengo a ver si estas bien y a decirte que en media hora empiezan las pruebas .
A-Estoy bien George no te preocupes , pero lo de la prueba no se si lo haré.
G-Vamos Aurora , has practicado mucho , y que mi hermano sea estúpido no puede impedirte hacerlo.
A-Ya George pero no tengo ánimo .
G-Venga ves y demuéstrale a Fred lo que vales .
A- De acuerdo , pero solo por ver su cara de tonto cuando lo haga .
G-Esa es Aurora .
Fuimos hacía el campo de quiditch .Allí estaban Kendal , Anne y Lyra .
ANyL-Aurora .¿como estas?
A-Bien , aunque no quiero volver a ver a Fred nunca más .
K-Enana , si te sirve de consuelo me he peleado con Fred después de lo que te dijo , nadie le dice eso a mi hermanita .
AN-Si y yo he tenido que sujetar a Lyra para que le pegara .
A-Gracias chicos . Os quiero mucho .
Nos dimos un abrazo pero una voz nos interrumpio.
XX- Lo siento .