Un Lindo día ¿Gracias a mi?

13.4K 560 991
                                    

El radiante sol iluminaba las calles de Konoha, al mismo tiempo que la joven Hyuga caminaba sonriendo felizmente.

Kiba: ¡Buenos días Hinata!

Saludó el peli castaño colmilludo.

Hinata: ¡Buenos dias Kiba!

Ambos se situaron frente al otro sonriendo amablemente.

Kiba: ¿Como has estado?

Hinata: Muy bien, gracias.

Respondió.

Kiba: ¿Como va el entrenamiento?

Hinata: Puues no muy bien, aunque planeaba pedirle ayuda a Neji.

Kiba: Bueno si quieres puedo ayudarte en algo, aunque solo me especializo en ataques de larga distancia.

Dijo algo sonrojado

Hinata: Gracias Kiba eres muy amable.

Kiba: ¿Por cierto Hinata te gustaría uno de estos dias-

Se detuvo en cuanto escucha cierta voz perteneciente al rubio Uzumaki de ojos zafiro.

- ¡Hola chicos! ¡¿Como están?!

La peliazul se volteó lenta y cuidadosamente temiendo haber adivinado la identidad de la persona tras de ella, esa persona tan especial que sonreía casi tan radiante como el sol.

Hinata: Na....Na...Naru...to

Naruto: Buenos dias Hinata, ¿como has estado?, llevo días sin verte y te he echado de menos, de verás que si.

(¿Extrañarme, a mí?¿Es una broma, verdad?¿Naruto me extrañó a mí?)

Kiba: ¡Naruto que inoportuno eres!

Gruñó el hastiado peli castaño.

Naruto: Niño perro...

Espetó el rubio de igual manera mirándolo de manera despectiva.

Naruto: ¿Con que tratas de seducir a Hinata para que salga contigo?

Kiba: No la estoy seduciendo, se lo iba a preguntar.

Respondió sonriendo con arrogancia.

Naruto: ¡Pues no te dejaré!
¡Jutsu Multiclones de sombra!

De la nube de invocación salieron como unos veinte Narutos se mezclaron con el original para confundir a Kiba al mismo tiempo que lo rodearon y alejaron de la peli azul.

Naruto: ¡Ustedes, llevense a Hinata!
¡El resto encargense de niño perro!

Ordenó con determinación.

Clones : ¡SIIII!

Contestaron y obedecieron, atacaron al peli castaño que con ayuda de Akamaru vencieron a los clones en cuestión de segundos, más al levantar la mirada el rubio original ya no estaba y la Hyuga tampoco.

Kiba: ¡Naruto, maldito entrometido!¡Encima se llevó a Hinata!

Gritó furioso y frustrado, mientras que ya muy lejos de allí iba el joven Uzumaki cargando a la Hyuga al estilo princesa, una princesa roja como tomate.

Hinata: Na....Na....Naru.....Naruto

Tartamudeó.

Naruto: ¿Que pasa Hinata?

Preguntó acercándose demasiado al enrojecido rostro de la joven adolescente.

(¿Y todabia preguntas.?)

"Creo que te quiero" (NejiTen SaiIno ShikaTema NaruHina SasuSaku )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora